Compartir

Recomendacion de Anime de robots

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Hey, wanna fight? Avatar de Laurent
    Registración
    May 2002

Recomendacion de Anime de robots

Estimada gente de remeras negras y esponjas de rimmel:

Me gustan los dibujitos de robots. Baje Gurren Laggan (o como se escriba) y me parecio malisimo. Los personajes son vacios sin transfondo. Le faltan alma.
    El mech design me parecio de lo peor, no es una proyeccion realista como en el resto del anime y la incoherencia tecnica una constante durante toda la saga. No entendi que fuente de energia usan y los pilotos ni siquiera tenian casco. La narrativa me parecio super lineal y repetitiva: Aparece robot -> pelean contra robot y asi cada capitulo, ni siquiera una buena pausa para explicar la situacion y sentimientos de cada personaje. Todo el concepeto y gimmick que se centra en "perforar" es el theme mas pelotudo que vi en cualquier medio. (y eso que estamos hablando de una persona que vio Xuxa vs Bajo Astral)

Quiero el FINAL FANTASY de los anime de robots. ¿Que me recomiendan?
    Última edición por Laurent : 25-02-08 el 01:53 PM
    "You're looking at it wrong, the sky thing."
    "How's that?"
    "Well, once there was only dark. If you ask me the light is winning."
    Citar Mensaje original enviado por CrispinPelotudo Ver Mensaje
    Y las consolas son para jugar no para guardar los mp3 del indio solari christian pelotudo.

Registración
    Feb 2006
    hahaha qe chabon retardado, no entendiste nada, empesando desde qe tomaste gurren lagann como anime de robots.
    gurren lagann no es un anime DE robots es una anime qe USA robots, es muy diferente usar algo para contar una historia qe contar la historia de ese algo.
    es exactamente lo mismo con eureka seven por ej.

si queres un anime de robots anda a mirar gundam

"los pilotos ni siquiera usan casco", hahaha esto tiene qe ser joda, quien te mando a postear esta forrada? haha
    todos mancos.

Faustito Avatar de autumn winds
    Registración
    Jul 2003
    gasaraki!

Registración
    May 2002
    Citar Mensaje original enviado por shakawkaw Ver Mensaje
    hahaha qe chabon retardado, no entendiste nada, empesando desde qe tomaste gurren lagann como anime de robots.
    gurren lagann no es un anime DE robots es una anime qe USA robots, es muy diferente usar algo para contar una historia qe contar la historia de ese algo.
    es exactamente lo mismo con eureka seven por ej.

si queres un anime de robots anda a mirar gundam

"los pilotos ni siquiera usan casco", hahaha esto tiene qe ser joda, quien te mando a postear esta forrada? haha
    Primero el retardado se lo podes decir a cualquier persona con mas de 4 años que le guste Gurren Laggan y no a mi.
    No entendi lo del casco. Mi queja es valida: ¿Como vas a pilotear un robot de 30 toneladas sin casco? rompe el realismo y genera que no lo pueda disfrutar. Para ver ese tipo de inverosimilitudes, miro GiJoe.
    Gurren laggan es de robots. Si incluso la serie se llama como el robot!
    "How's that?"
    Y las consolas son para jugar no para guardar los mp3 del indio solari christian pelotudo.

eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002
    Yacaucau Y Laura En Un Mismo Thread

Make This Sticky NOW
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

Registración
    Mar 2002
    ITT: cheap troll?

---

Bokurano
    Rahxephon

Igual, mirate IDOLMASTER @ Xenoglossia que seguro te va a gustar.
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por Laurent Ver Mensaje
    Primero el retardado se lo podes decir a cualquier persona con mas de 4 años que le guste Gurren Laggan y no a mi.
    No entendi lo del casco. Mi queja es valida: ¿Como vas a pilotear un robot de 30 toneladas sin casco? rompe el realismo y genera que no lo pueda disfrutar. Para ver ese tipo de inverosimilitudes, miro GiJoe.
    Gurren laggan es de robots. Si incluso la serie se llama como el robot!
    a ver, tu queja no es valida.
    no podes pedir realismo y poner robot de 30t en la misma sentencia.
    "oh mira, tiene un casco qe real qe es esta serie, ahora si se cae del robot de 60 pisos de altura se va a salvar!"

no voy a seguir esta discucion porque en tu primer post dijiste "me parecio" y no "es/fue" asi qe podes decir lo qe quieras, pero otro punto con el qe no estoy de acuerdo de este post tuyo fue el "rompe el realismo", si lo qe queres es realimo no tendrias qe estar mirando dibujitos de robots.

es ciencia ficcion se pueden invertar 10000 motivos ficticios por el cual los personajes no necesiten casco, para el caso en evangelion tampoco usaban cascos y era mas realista.

recomiendo tambien eureka seven, la use de ejemplo antes pero tenes qe verla.

code geass, FMP, mugen no ryvius.
    todos mancos.

Registración
    Sep 2005
    Quiero el FINAL FANTASY de los anime de robots. ¿Que me recomiendan?
    El anime de Tsukihime, Boku no Pico, Bokurano.

Also: 2/10.
    3DS FC: 3239-2753-5853

Registración
    May 2002
    La ciencia ficcion toma sus bases en la ciencia moderna y las proyecta, explorando territorios desconocidos. En la historia de la humanidad y desde que usamos ortopedia sea para volar, navegar o flotar el uso del casco es requerido.
    Fijate que en Macross los cascos tenian 3 tipos de visores. Para ver una anime lleno de frases cliches, sin sentido y con un diseño de robots esferoide, miro Cartoon Network.
    Fijate como se nota lo ilogico de la serie que matan al personaje principal de en el octavo capitulo (kamisha? spelling) sin haber generado una buena cuspide para ese momento. Muere y ya. El hermanito, que no me acuerdo el nombre, es mucho mejor como personaje lider, esta lleno de traumas y complejos y va creciendo sobre mi mismo.
    -
    No se donde estoy Trolleando "Lux-Triumphant"

Y cortenla con los memes de 4chan. Si me van a bardear pongame puto o algo de eso.
    "How's that?"

Registración
    Dec 2005
    en evangelion tampoco usaban casco y nadie se quejo -.-
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

Registración
    Dec 2006
    Realista y Gurren lagann no pueden existir en la misma frase. GL es el pinaculo de la fantasia y los sueños que jamas podran ser. Por lo que leo, Lau, /Si no me equivoco) vos buscas un anime tecnologico realista, con marcados giños anime, y que mantenga elementos tradicionales del genero.

Basicamente podemos dividir los animes de robots en 3 grandes generos:

Chokusoka o Roboto Gigante:
    Esta rama evolutiva toma los aspectos heroicos y paladinescos de los viejos animes de robots, y hace un revival de Series como Arbegas, Diapolon, o el mismo Mazinger Z.
    En este tipos de series el realismo tecnologico pasa a un 4to o 5 to plano, para caricaturizar y simplificar a los personajes, realzando virtudes como el honor, amistad y coraje. Estas series suelen poseer poco trasfondo personal, o situaciones poco extendidas entrre los perosnajes.
    De este estilo podes encontrar relativamente nuevas: Gao Gaigar, Shin Getter Robot.

Existe una segunda Rama que es diametralemnte opuesta.
    Por supuesto otro estilo de animes de "mechas" prioriza el enlace del hombre con la maquina, poniendola en un lugar mas de "herramienta" y no como icono. Los conflictos se acercan mas al hombre, un claro ejemplo, es que en la mayoria de estas series los robots son de un tamaño mucho menor, y estan en contacto mas directo con el espectador mas desde el lado tecnico que el sentimental.
    Estas series buscan argumentos mas politicos, o conflictivos. Generalmente pelea el hombre contra el hombre, y estan apuntadas a un publico mas especifico. Suelen ser mas lentas y serias.
    Ejemplos son Gundam, Gassaraki, Vottoms.

Hay una tercera clase, que toma componentes de ambos estilos, y usa ese marco para narrar una historia. Creando asi un trasfondo "hybrido" de robots. Estas series pueden tener el foco en cualquier lado, ya sea el robot mismo, los personajes, o un conflicto humano.

Ejmplos de estas series son Gurren laggan, Nadesicco, Zeorimer, Evangenlion y Five Star Stories

Depende que estes buscando, se te puede orientar mucho mejor, pensa que el anime de mecanicas viene desde astroboy, asi que tenemos unas muchas decadas de amigos de acero como para elegir algo que este de nuestro agrado.

Saludos!
    "Don't ask for it. Go out and win it, do that and you will be rewarded."

Registración
    Dec 2005
    aguanten los power rangers, si queres robots mira la primera temporada (?)

Evangelion amigou, Evangelion
    IZUMI NEGRO CORP.

ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

Y cortenla con los memes de 4chan. Si me van a bardear pongame puto o algo de eso.
    jaja, posta +rep
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

Registración
    Feb 2006
    La ciencia ficcion toma sus bases en la ciencia moderna y las proyecta, explorando territorios desconocidos. En la historia de la humanidad y desde que usamos ortopedia sea para volar, navegar o flotar el uso del casco es requerido.
    Fijate que en Macross los cascos tenian 3 tipos de visores. Para ver una anime lleno de frases cliches, sin sentido y con un diseño de robots esferoide, miro Cartoon Network.
    Fijate como se nota lo ilogico de la serie que matan al personaje principal de en el octavo capitulo (kamisha? spelling) sin haber generado una buena cuspide para ese momento. Muere y ya. El hermanito, que no me acuerdo el nombre, es mucho mejor como personaje lider, esta lleno de traumas y complejos y va creciendo sobre mi mismo.
    -
    No se donde estoy Trolleando "Lux-Triumphant"

a ver mr. tambourine man... el personaje principal nunca fue kamina, siempre fue simon, la serie empieza con simon hablando y termina con simon hablando, kamina solo fue un elemento para el crecimiento de simon como personaje (y eso qe al principio dijiste qe los personajes eran vacios, blah).
    sentido tiene me atrevo a decir qe no lo encontraste/no terminaste de entender la serie, ya qe los sentimientos y pensamientos de los personajes estan todos ahi para qe unos los entienda.
    kai gurren lagann es un revival del super robot.

gurren lagann es una serie epica, difiere de la realidad porque no busca ser real, no busca explicar, no importa el background porque no te lo van a dar, el desafio esta en ser un espectador critico para poder ver mas alla de esto y poder analizar lo qe corresponde.

vos lo qe buscas cuando pedis dibujitos de robots son robots mas reales... como ya te dije, mira eureka seven, FMP o cualquiera de las gundam.
    todos mancos.

Registración
    Dec 2003
    che ya ta fuee, cada uno tiene su gusto, asi que directamente paso a decir series que tienen mecha

TODAS LAS DE MACROSS Y GUNDAM (menos la de Seed Destiny), no es por que sea fana pero al menos los vf se ven con ams posibilidades de que se hagan ya que en si son naves, algunas de ellas basadas en aviones reales, despues tenes, Aquarion, Escaflowne (esta tiene mezcla de estilo medieval con mecha muy recomendable), GunBuster, Nadesico, Eureka Seven, Evangelion, Demonbane, Code Geass, getter Robot (asi se escribia no??) Mazinger (es un clasico apra colleccion), Heroic Age, Patlabor, Bubblegum Crisis (power suits), SPACE RUNAWAY IDEON, Dangaioh: Hyper Combat Unit, y no me acuerdo mas XDDDDD
    MACROSS INTERNATIONAL PLAYER- RAVEN PILOT-WING TWO
    POR SOBRE TODO ARGENTO =P

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima