Recomendacion de Anime de robots

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    of the Wired Avatar de Allocura
    Registración
    Nov 2005
    in during shitstorm
    in before massive shitstorm
    shitty genre is shitty
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2002
    Más allá del debate /m/ fags vs GL fans, no podés ver Gurren Lagann desde un punto de vista realista o siquiera, estar enojado con la serie porque te defraudó en ese aspecto.

Si mirás 3 capítulos de TTGL enseguida te das cuenta de como va a ser toda la serie con solo mirar el diseño de los personajes che. Si no te gusta que no tengan cascos, que los mechas tengan diseños medio infantiles o ridículos, etc, no valía la pena mirarla.

Sería como intentar ver y criticar Evangelion desde el punto de vista de una persona a la cual mechas le parecen cualquiera porque nunca van a existir robots gigantes y se va atajando de boludeces, onda "Uhmm pero por qué todo pasa en Tokyo" o "Como hicieron para excavar tan zarpado", etc; o ver algún lime tipo Mindgame y esperar que se asemeje a cualquier otra película entendible común y corriente.

La mayoría de las series serias de mechas son un bodrio. Mucho BAWWW o flojeza en por qué la historia es seria y demás.

Sino mirate Robotech o Patlabor, yo que sé. Las que nombraron antes tienen un nivel de "realismo" medio medio.

Citar Mensaje original enviado por Laurent Ver Mensaje
    No se donde estoy Trolleando "Lux-Triumphant"
    Por eso fue el "?". Trollear con GL es muy común...
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

Registración
    Jul 2004
    Laurent: dejando de lado tu obvio desprecio por los otakus (dale, no te des una mala idea, acá somos todos gente normal que le gusta mucho el animé, y exceptuando un par nos ves por la calle conversando y nunca podés decir "a este le gusta el animé"), como dijo shakawkaw, Gurren Lagann NO es un anime de mechas. NO es real, ni busca ser real. Lo que busca es contar una historia, mostrar personajes, usando el medio de los mechas y la fantasía.

Lo que vos querés, algo más real; en el post de [Kai] describe bastante. Al menos yo te puedo recomendar, legend of galactic heroes (mechas/política), planetes (más slice of life que mechas), Gundam, y no sé cuál más (el género de mechas no es lo mío, ask Gerli o Shingo).

Suerte, y no me trolleen el thread que procedo a borrar posts.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

Registración
    May 2000
    Yhbt.
    • Me gusta
    Me gusta
    Still round the corner there may wait
    A new road or a secret gate
    And though I oft have passed them by
    A day will come at last when I
    Shall take the hidden paths that run
    West of the Moon, East of the Sun.

Registración
    Dec 2006
    Shaka no somos Otakus, somos un Grupo que estudia el Arte Audivisual Moderno.... ok ?

Como serie de mecha Serios, te puedo recomendar por MI gusto un par, aunque en todas les encontre "fallas"

Gasaraki: (Serie)
    Una guerra entre dos empresas privadas que tratan de Imponer un nuevo modelo de unidad militar (un robot) para cambiar el giro de la historia belica. La serie se va a la mierda cuando empieza a mezclar un matiz esoterico donde explica parte del sistema usado por los mechas. Tiene un gran contenido cultiral mitologico japones, relacionado con el mito de "los que vienen del cielo". A mi personalmente me gusto mucho, pero es LENTA, y con ganas.

Macross Pluss (Ovas)
    Universo de macross. Dos empresas ( de nuevo) compiten por ingresar en las filas de UNS el nuevo caza Variable. En el medio de esta competencia, estaran metidos tres ex amigos de la infancia, enfrentados por el proyecto, sus metas personales, y una historia oscura de amor-tragedia. Sumado a esto, hay un gran proyecto militar-cientifico basado en IA que podria cambiar el destino de la humanidad. Muchas referencias a conceptos de larobotica en general, trama sentimental, Buena animacion, solo un par de ovas, o una peli recolpilatoria. Puntos en contra: Corta, Los personajes son DEMCIADO humanos, a veces los queres matar.

Full metal panic (Serie)
    Una serie con toques de comedia, inclinada mas a la fantasia. Un grupo militar secreto que mantiene a raya actividades "extrañas". La serie tiene un trasfondo Pseudo militar, pero todo teñido de un humor casual. La serie comienza cuando el protagonista, un ofiacial militar criado desde niño para ser soldado, debe internarse en un colegio secundario para proteger al a hija de un embajador. Lo malo: Si buscas realismo, te van a chocar alguans cosas, como uan capitana de submarino de 12 - 14 años >_<

Nadessico (Serie)
    La historia de una nave espacial ultramoderna fabricada por una misteriosa empresa que se escapa de la tierra, y queda inmersa en una guerra entre marte - jupiter - la tierra. La serie es principalmente comica, pero pone especial trasfondo en la historia del cocinero y la capitana, que tiene una relacion especial. sta nave esta equipada con unos robots llamados Aestivalis que son el arma mas moderna.

Gundam 0083 (Serie - Recopilacion)
    Una serie clasica de Gundam, tiene lo mejor de la saga, junto con diseños de kawamori. lo mejorcito de lo mejorcito. Cero Glam, muchos dilemas morales, y personajes con mucha chapa. Personalmente me saco una lagrima. Se puede ocnseguir en dos versiones, Sturdust Memories y la otra , la unica diferencia es que una es uan serie de ovas, mientras que la otra es una peli extendida, similar al caso de macross Pluss. Solo son los capitulos recortados y pegados.

Patlabor I. (Pelicula)
    En un futuro no muy distante los "labors" unidades mecanizadas antropomorfas son fundamentales para mantener la sociedad. Son algo asi como herramientas robotizadas usadas por diferentes grupos, la construccion, vialidad e incluso la policia y los bandidos.
    La peli narra la historia resumida, donde una serie de inesplicables " rebeliones" de labors autonomos comienzan a describir un patron, y un grupo de la policia encargada de su control debe de enfrentarse a ellos y resolver el problema. Muy buena.

AppleSeed (Pelicula 3D - Pelicula anime 80`s)
    La tierra esta casi desolada despues de la tercera guerra mundial, y no es mas que un chatarraro donde los ultimos humanos pelean contra los ultimos bioroides sin ya ninguna razon. Todo menos Olympus. Una mega ciudad controlada por un hyper ordenador que mantiene felices a todos sus ciudadanos. La oficial.. ( no me acuerdo el nombre) es traida a Olympus para hacerce cargo de una divicion especial que sera contruida para sofocar los cada vez mas frecuentes motines de gente que " no esta feliz". IAs, Mechas, e hyper tecnologia, de la mano de uno del os mejores guiones de Shirow. La verdad que es muy buena.

Zone of the Enders IDOLO (Ova)
    Marte es un planeta que quiere independizarce de la tierra, pero como colonia es muy debil. Para eso han comenzado a desarrollar en secreto una nueva serie de Robots basados en una fuente energia desconocida, Diseñados para la combate espacial-terrestre que podria dar vuelta la tortilla. Radium es el piloto de pruebas del proyecto IDOLO. Una serie cargada de contenido y dilemas, MUY buena, y con protagonistas cargados de chapa. Esta particularmente la recomiendo mucho.
    lo malo, muchos se quejan del Diseño "falico" de los Orbital Frames.

Otras Recomendaciones ( cosas que no vi completas)

Gundam 8vo Peloton - Una guerra entre las colonias orbitales y la tierra. Muy bueno lo que vi.
    Gundam 00 - una historia en el 2100, ( antes del Universal C. ) es la precuela a todo Gundam.
    Gundam Seed - la historia de siempre, reescrita de cero. Ni idea no vi nada pero me la recomendaron mucho.

En fin , amo el anime mecanico, asi que podria pasarme horas.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por [Kai] : 26-02-08 el 12:20 PM
    "Don't ask for it. Go out and win it, do that and you will be rewarded."

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002
    Patlabor.. es un clásico de los robots "realistas" (maquinas de capacidades limitadas piloteadas por humanos de capacidades limitadas)
    • Me gusta
    Me gusta

Would You Serve In... Avatar de Kaim
    Registración
    May 2006
    series de robots eran las de antes!! Aguante Mazinger carajooooooooooooo!!!
    Gundam y Macross es lo mas profundo en materia de robots que vas a encontrar... todo lo demas son burdas imitaciones...

como odio a esta generacion de otakus fanaticos de evangelion, los detesto!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003
    en lo que va al thread, lo mas cercano (y no moderno) a mechas que ví fue esclaflowne... y me gustó bastante.... hace un año ponele...

en lo que respecta a la primera página: shaka demostró como actúan los fans de GL, insultando en las primeras líneas porque a X persona no le gusta su serie preferida... los recientes post que leo en /a/ y en animesuki dan asco, OK GL puede tener una excelente animación y ser algo bueno entre tantas series CHOTAS que salen, PERO LA HYPEAN DEMASIADO a un nivel casi patético.

No puede ser que para ellos TODO element de GL deba tener su "significado profundo", que es "literatura hecha animación", "narración suave, delicada y armoniosa", HASTA COMPARACIONES CON AUTORES INGLESES DEL RENACIMIENTO, entre demás frases que llegan a darme tanta vergüenza ajena (hasta te apuesto que el topo/chancho feo ese también deba tener un significado)... podría compararlos con los fans del metal, separándolos del narutard...

yo voy por alrededor del 10, sigue siendo "uhh necesitamos mas powerlevel", aunque sé que se pone mucho mejor después del 15/16, con los spoilers que leí ya me parece predecible...

Citar Mensaje original enviado por pgm1987 Ver Mensaje
    como odio a esta generacion de otakus fanaticos de evangelion, los detesto!
    el dato real entre los "fans" y el revuelo de EVA en esa época: 80% de los nardos nunca la vió, y el 15% no entendió nada pero pretendía hacerlo... lo que pasa EVA fué un argumento de que "UHH EL ANIME ES PARA ADULTOS, YO SOY ADULTO PORQUE ES COMPLICADOOO!!!" (convengamos que en occidente todos tenían menos de 16/17 años)... yo sólo me baso en la gente, no puedo juzgar EVA porque todavía no la ví pero se puede ver la estupidez de los fans o supuestos... ahora cambió bastante, hay elitistas, con algunas razones digamos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -NeC- : 28-02-08 el 09:56 PM
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

Registración
    Sep 2005
    Citar Mensaje original enviado por -NeC- Ver Mensaje
    en lo que va al thread, lo mas cercano (y no moderno) a mechas que ví fue esclaflowne... y me gustó bastante.... hace un año ponele...

en lo que respecta a la primera página: shaka demostró como actúan los fans de GL, insultando en las primeras líneas porque a X persona no le gusta su serie preferida... los recientes post que leo en /a/ y en animesuki dan asco, OK GL puede tener una excelente animación y ser algo bueno entre tantas series CHOTAS que salen, PERO LA HYPEAN DEMASIADO a un nivel casi patético.

No puede ser que para ellos TODO element de GL deba tener su "significado profundo", que es "literatura hecha animación", "narración suave, delicada y armoniosa", HASTA COMPARACIONES CON AUTORES INGLESES DEL RENACIMIENTO, entre demás frases que llegan a darme tanta vergüenza ajena (hasta te apuesto que el topo/chancho feo ese también deba tener un significado)... podría compararlos con los fans del metal, separándolos del narutard...

yo voy por alrededor del 10, sigue siendo "uhh necesitamos mas powerlevel", aunque sé que se pone mucho mejor después del 15/16, con los spoilers que leí ya me parece predecible...

el dato real entre los "fans" y el revuelo de EVA en esa época: 80% de los nardos nunca la vió, y el 15% no entendió nada pero pretendía hacerlo... lo que pasa EVA fué un argumento de que "UHH EL ANIME ES PARA ADULTOS, YO SOY ADULTO PORQUE ES COMPLICADOOO!!!" (convengamos que en occidente todos tenían menos de 16/17 años)... yo sólo me baso en la gente, no puedo juzgar EVA porque todavía no la ví pero se puede ver la estupidez de los fans o supuestos... ahora cambió bastante, hay elitistas, con algunas razones digamos...
    Y si tratas de disfrutar la vida?
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS FC: 3239-2753-5853

Registración
    May 2003
    Pero si lo que dijo es verdad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.
    Citar Mensaje original enviado por silikon
    adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002
    Posta que si.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006
    postelin qe nop
    • Me gusta
    Me gusta
    todos mancos.

Registración
    May 2004
    El comentario de mat lo tome mas como un "tampoco te lo tomes tan en serio" onda yo opino bastante igual que nec aunque me facino gurren lagan siempre me molesta cuando una serie se la sobrevalora demasiado lease ES LA PERFECCION BLA BLA por que gurren lagann esta lejos de serlo y con evangelion ya es tema aparte diretamente no entiendo a ningun fana de evangelion que un anime tan comun halla generado tantos friks y emos en el mundo, de no creer. En conclucion cuando te joden tanto los fanas extremistas de algo tiras ignore y listo.

pd: Igual quiero dejar en claro que amo gurren lagann =P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006
    a ver aver aver ..... creo que una cosa que ayuda a definir a una persona estupida de otra que no es algo simple: Calidad por un lado, Gusto personal por el otro..... No reconocer algo bien hecho, es tan sintoma de pelotudes como decir que algo es grandioso, solo porque al que lo dice le gusta, ya sea el genero, el autor o blablabla.

Separados esos dos tantos, Amo GL por uqe a) me parece de una calidad de la media para arriba, B) amo los generos Makenai/Roboto/GAR!, C) Amo las pelirrojas y los grandes fusiles. E) "Me exitan los pelados.." (ver Genshiken)

Aun asi cada tanto me clavo un soporifero a lo gasaraki, y lo mejor, es que los disfruto mucho!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Don't ask for it. Go out and win it, do that and you will be rewarded."

Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por shakawkaw Ver Mensaje
    postelin qe nop
    postis que si
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.
    Citar Mensaje original enviado por silikon
    adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11618
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima