Duda con dibujo...

Responder
    Registración
    Dec 2005

Duda con dibujo...

Gente, la verdad soy un principiante total en esta materia, nunca habia intentado dibujar siquiera, pero hace nomás un mes recien descubri a Miyazaki (lo que les dará una idea de hasta donde de inexistente es mi conocimiento sobre animé, dejando de lado dragon ball y demás) y, pués..me sebé, y empecé a dibujar...por ahora mas que nada copio, como para costumbrarme un poco...y masomenos voy aprendiendo de tutoriales que hay por ahi

Lo poco que hice hasta ahora, lo hice con lo que tenia mas a mano...una birome y una hoja blanca nomás...asi que se darán una idea de lo desprolijo es el trazo...asi que estaba pensando, ya que lo voy a hacer, tratar de que quede prolijo..

la cuestion ahora es: que materiales usan para dibujar (por ahora no pinto todavia)? Porque ahora estoy en la duda de con que tengo que pasarle al dibujo una vez que estoy conforme y borre las lineas base y demás...

la mayor duda que tengo en este momento es que usan para delinear el dibujo una vez que estan conformes con el boceto...estaba pensando en rotring pero no se...capaz usan tinta con pluma o algo asi

graciass
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2695
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2006
    seguro en imagen te van a ayudar mas, aca nadie dibuja
    • Me gusta
    Me gusta
    todos mancos.

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002