[serie] True Tears

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2004
    Che no me desvirtuen el thread que está lindo y la serie me gusta; pgm, sí, sacan muchas comedias románticas, pero también sacan muchas series de otro género, lo que pasa es que no son tan populares.

quiero ya el 6, no puedo esperar ><
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

Registración
    Jan 2003
    Yo tambien quiero el 6. Las comedias romanticas son un genero bastante fuerte, amo como tocan el desenlace de los sentimientos humanos en la serie, esta especialmente tiene un excelente toque de madurez.

Si seran todas parecidas, pero para mi todas son diferentes y me gustaria ver muchisimas mas de estas...
    • Me gusta
    Me gusta
    "No existe la menor prueba que apoye la idea de que la vida es seria..." - Brendan Gil

Registración
    Sep 2005
    Wow, cuantas veces tendre que copypastear esto?
    Citar Mensaje original enviado por MattSoulblade@Tengen Toppa Gurren Lagann thread
    Es increible como hay gente por aca que todavia piensa que la rueda se puede reinventar.
    Chicos, todo es un estereotipo. Pero a la vez, cada personaje tiene lo suyo, que lo hace diferente y lo fija al universo al que pertenece. Si no te das cuenta de esto es que estas haciendo algo mal.
    Osea mas o menos lo que dijo la persona arriba mio. Naturalmente son todas parecidas, pero cada una tiene lo suyo. Y es lo que hay que aprender a valorar, uno tiene que prestar atencion a lo mas importante y dejar de lado lo que no importa.
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS FC: 3239-2753-5853

Registración
    Jul 2003
    linda esta avalancha de adaptaciones de eroges/datingsims/visualnovels al anime... se que las hacían antes, pero ahora sacan a razón de 10 por año...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

Registración
    Sep 2005
    Es que las visual novels son algo relativamente moderno... antes de ToHeart ni siquiera existian, para que tengas una idea.

Por otro lado, aprovecho para decir que esta es la primera vez que no estoy conforme con ninguna de las leads, pero si con el personaje principal. O sea, me parece que el esta bien ubicado, pero no me parece que ninguna de las chicas tenga... que se yo... sentido comun. No puedo esperar a que empiezen a tirarse de los pelos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004
    No man aiko es increible!
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar

march into the sun Avatar de iOmega.
    Registración
    Dec 2006
    saaaaaaaaa Sashaaa-sssss xD tiene razonnnnnn Aiko es lo massss y cuando mierda sale el 6 ???? la sem que viene nop ? xd
    • Me gusta
    Me gusta
    | Skylake 6600K
    | Enermax Black Twister
    | ASUS Z170 Deluxe
    | 2x8GB Vengeance LPX 3200
    | EVO 250GB + Green 1TB
    | Strix 970
    | Fatal1ty 750w
    | Corsair 450D

Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por IOmega666 Ver Mensaje
    saaaaaaaaa Sashaaa-sssss xD tiene razonnnnnn Aiko es lo massss y cuando mierda sale el 6 ???? la sem que viene nop ? xd
    Ya salio el 6, no bajen el de m.3.0.w los subtitulos en ingles son un chiste, ponen insultos en todas las frases y cambiar el sentido de las oraciones, no se quien puede estar interesado en ver la serie asi...

EDIT: Ya encontre otra version sin esos problemas.

Esta MUY JODIDO el capitulo 6. TODO EL DRAMA!!! Bastante bien desarrollado che, merece un aplauso la serie.
    No lean lo siguiente si no lo vieron aun.
    Spoiler!  
    Muy buen desenlace, la madre la odia por ser la hija de su esposo que le metio los cuernos con esa mina, podran enamorarse a pesar de ser hermanastros???
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Nehx : 10-02-08 el 05:15 PM
    "No existe la menor prueba que apoye la idea de que la vida es seria..." - Brendan Gil

Registración
    Jul 2004
    por eso no me gusta m33w.. yo lo bajo de este, lo veo, y dsp bajo el de moetaku y quizá lo vea de nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar

Registración
    Sep 2005
    Era un jokesub... m33w es bueno.
    Ahora releasean como w00f, lo que se bajo el otro era un fake.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004
    Chan! el 6 está bueno, me gustó más el 5 pero seguro me va a gustar más el 7.

Spoiler!  
    incestoooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar

Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por MattSoulblade Ver Mensaje
    Es que las visual novels son algo relativamente moderno... antes de ToHeart ni siquiera existian, para que tengas una idea.

.

la primera vez que supe de "juegos hentai que van al anime" fué en una nota de Lazer (to heart) ... me imagino que esta sería una nueva tendencia, aunque los juegos siempre tienen sólo diseño y la historia de histeriqueo para los ronerys (eso explica porqué son pouplares)...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

Registración
    Sep 2005
    Citar Mensaje original enviado por -NeC- Ver Mensaje
    la primera vez que supe de "juegos hentai que van al anime" fué en una nota de Lazer (to heart) ... me imagino que esta sería una nueva tendencia, aunque los juegos siempre tienen sólo diseño y la historia de histeriqueo para los ronerys (eso explica porqué son pouplares)...
    Jugaste alguna vez una? Los juegos "viejos" casi ni historia tenian, por eso cuando aparece TH hay una distincion. El hentai esta como recompensa, realmente no vale la pena hacer 9999 clics durante horas para llegar a la primer escena si los jugaras solo por el H. La cosa es que estos juegos son para leerse, sino juegos como Tsukihime (que tienen diseños y CGs malisimos), no serian abrumadoramente populares.

Igual despues si fueron apareciendo juegos Hentai "serios" (como Bible Black).

ONNNTOPIC:

Spoiler!  
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004
    ontopic, hubiera sido mas gracioso con la cara de traumado sola sin el arma
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar

Vs The Work Avatar de Eze Dos Ka
    Registración
    Dec 2005
    jaja vi el jokesub q baje antes,me causo el titulo q le pusieorn al cap"When the shit hits the fan" xD
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4506
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima