best fps ever!!!!

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456
    Registración
    Jul 2003
    no se, yo puse el hitman y era un pelado que ahorcaba niggas...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

Registración
    Oct 2007
    Citar Mensaje original enviado por FrnZ
    hitman = third person action
    aahh, me olvidaba, desde el hitman 2 podes cambiar la vista a primera persona, asi que pueden ser catalogados como FPS (excepto el 1)

Citar Mensaje original enviado por -NeC-
    no se, yo puse el hitman y era un pelado que ahorcaba niggas...
    que recuerdos, como me encantaba ahorcar a los chinos de la casa de lee hong con la cuerda de piano (por cierto, que juegazo)

PD: alguien jugaba ese juegazo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007
    No solo aca, en muchas partes votan el COD 4 como juego del año, a mi no me parece, es muy bueno pero no goty, la gran ventaja que tiene es que corre en muchas maquinas, incluso en viejas, yo pudiendo jugar el COD 4 al palo y el Crysis casi al palo, me quedo con el Crysis, pero bueno a mi me gustan mas los fps en espacios abiertos, y sobre todo que me den libertad para recorrer y solo hay 2 asi, farcry y crysis. Pero como el mejor FPS elegiria el Deus Ex por su historia, libertad para cumplir los objetivos, libertad para elegir bandos, gran diseño de niveles, armas customizables, y un largo etc.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5996
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456