best fps ever!!!!

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Faustito Avatar de autumn winds
    Registración
    Jul 2003
    el half life estuvo bueno el uno, desp el dos que trajo de inovador? la gravity gun? pff

despues el ep uno y ep dos? una verguenza dejate de joder salen cada uno cada seis meses y duran 2 horas de juego. rico juego ch3
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por CiborgYuri
    Hexen groxura pura
    juegazo el hexen hijo directo del doom!

otro juego con magias y fps el UNDYING!!! LO MAS, DE LO MAS! :P

los plasmidos son para nenas los verdaderos machos usan magias y una guadaña!
    • Me gusta
    Me gusta

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002
    Man, toy podrido de que el único aliciente de los nuevos FPS sea pasar de niveles para ver "ambientes" o secuencias animadas... ¿Y la habilidad? Estoy jugando Crysis... me acerco desde una montaña... exploro la villa que hay en el valle, ficho todos guardias.. veo unos barriles de combustibles... les voy a apuntar y me salta la vocecita de la radio ".. seria bueno que destruyas esos barriles para crear una distraccion.."¿¿WTF?? ODIO los consejos idiotas, odio las secuencias escripteadas, quiero libertad para hacer lo que se me canta, por algo es 3D el game ¿Que es eso de que solo haya una forma de hacer las cosas? En el Doom podia correr por todo el mapa, arrastrar 500 IMP's, Cacodemons y un cyberdemon y cagarlos a tiros con la BFG en una punta del mapa... nada de secuencias predeterminadas.. a puro huevo...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por Dr.Gerli
    Man, toy podrido de que el único aliciente de los nuevos FPS sea pasar de niveles para ver "ambientes" o secuencias animadas... ¿Y la habilidad? Estoy jugando Crysis... me acerco desde una montaña... exploro la villa que hay en el valle, ficho todos guardias.. veo unos barriles de combustibles... les voy a apuntar y me salta la vocecita de la radio ".. seria bueno que destruyas esos barriles para crear una distraccion.."¿¿WTF?? ODIO los consejos idiotas, odio las secuencias escripteadas, quiero libertad para hacer lo que se me canta, por algo es 3D el game ¿Que es eso de que solo haya una forma de hacer las cosas? En el Doom podia correr por todo el mapa, arrastrar 500 IMP's, Cacodemons y un cyberdemon y cagarlos a tiros con la BFG en una punta del mapa... nada de secuencias predeterminadas.. a puro huevo...
    espera a jugar al call of duty 4
    -agarra el rifle
    -disparale a los malos
    -agarra el lanza misiles
    -disparale al tanke malo
    -corre
    -segui el camino ultra lineal
    -agachate y cubrite...
    -repita desde el punto 1

el crysis te da "consejos al principio" pero la verdad es que a los chinitos los podes matar como se te canta el orto... en el call of duty no !!! y lo votaron juego del año en este foro! asi que la gente pide eso... incluso aca...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MiloPSN : 06-12-07 el 12:07 PM

Registración
    Jul 2003
    te sorprende todavia lo que a este foro le gusta? no viste que hay gente que voto al gears of war, la basura mas grande y hypeada de la historia; un ASCO la verdad
    • Me gusta
    Me gusta
    Blind I walk
    Do not lead me home
    Let the night lead me
    Eternally

Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por theverve
    y lo votaron juego del año en este foro! asi que la gente pide eso... incluso aca...
    quién?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.
    Citar Mensaje original enviado por silikon
    adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito

Registración
    May 2003
    Thx.

Fijate que no hay ni UN user con neuronas ahí, son todos unos mogólicos. Haha, pobres ignorantes, seguro no jugaron más de 2 fps en su vida para decir que el COD4 es el GOTY.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.

Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por RecoN
    Fijate que no hay ni UN user con neuronas ahí, son todos unos mogólicos. Haha, pobres ignorantes, seguro no jugaron más de 2 fps en su vida para decir que el COD4 es el GOTY.
    no digas que son todos unos mogolicos que anda pey por ahi... alto defensor de gears of war te va a meter un ban por el toto...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003
    Si es ALTO defensor del Gears of War tonces por qué votó el COD? No pega una el chabón ese.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004
    Citar Mensaje original enviado por Watashi
    Wolfenstein 3d motafukas !!!!
    Fixed & 12345
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

Registración
    Jul 2003
    tranquilamente te dan una espada en lugar de una mp40 y es el simulador en primera persona de 300, solo que son 3 soldados peleando
    • Me gusta
    Me gusta
    Blind I walk
    Do not lead me home
    Let the night lead me
    Eternally

Registración
    Sep 2005
    SHOOTAN GAEMS

WHY I AM SO BALD

dasd
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS FC: 3239-2753-5853

nada Avatar de CiborgYuri
    Registración
    Dec 2006
    juegazo el hexen hijo directo del doom!

otro juego con magias y fps el UNDYING!!! LO MAS, DE LO MAS! :P

los plasmidos son para nenas los verdaderos machos usan magias y una guadaña!

EL Undying buen juego, basado en un buen libro, otro con armas/magia y fps, q me gusto mucho fue el Blood
    • Me gusta
    Me gusta
    Se hace camino al Andar, Inodoro Toro

- Que lo pario - mendieta

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

el crysis te da "consejos al principio" pero la verdad es que a los chinitos los podes matar como se te canta el orto...
    Tenés razon..
    Anoche avancé un poco más y llegué a una "base" con helicoptero y lleno de chinos malos... asi que agarré y me fuí por el rio, crucé el puente por abajo y los dejé pagando....

(Me perdí como 1GB de script salteandome ese combate seguro, pero me chupa un huevo )
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5998
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima