Que tenés en tu clipboard? [version manga/anime]

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003
    Michelle Rodríguez
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    LEAN ESTO

A Alexander Sokorin, presidente de la sociedad "Planeta Bowling", le gusta festejar sus cumpleaños a 200 km por hora en su motocicleta. Pero para su próximo aniversario quiere seguir los pasos de Gengis Khan en el desierto de Gobi, a caballo.

"Ya lo he hecho todo, salto en paracaídas, heliski (ski descendiendo de un helicóptero). Es difícil encontrar algo que me excite, pero seguir las huellas de Gengis Khan sí se me antoja", dijo a la AFP.

"El lujo no es el brillo de los diamantes, sino los momentos inolvidables que vivimos", agregó.

Olvidar el estrés saltando atado a un elástico o yéndose de marino en un barco es demasiado banal, y pagar medio millón de dólares para traer en avión a 150 invitados a una fiesta en un lugar remoto ya no lo emociona, dijo por su parte Mijail Gorchijin, director de la Russian Event Company. Para encontrar sensaciones más fuertes, los ricos prefieren disfrazarse de pobres o jugar a la guerra.

Empresarios, diputados, altos funcionarios y sus mujeres gastan hasta 10.000 dólares por persona para pasar una noche en Moscú como meseros, choferes de taxi, vagabundos o prostitutas, afirmó Serguei Kniasev, presidente del Club Lúdico.

Estos juegos, organizados con una discreción absoluta, pero con una gran cantidad de recursos para garantizar la seguridad de sus clientes y crear una apariencia verosímil, "tienen mucha demanda", explicó Kniasev.

La novedad del momento es que "los clientes quieren divertirse en Europa".

Decenas de clientes adinerados de su Club Lúdico han paseado "disfrazados de vagabundos en París, de músicos callejeros en Venecia o han subido como controladores a un autobús de pasajeros en Ginebra", contó Kniasev, aclarando que estas personas quieren, por encima de todo, mantener oculta su identidad.

El verano pasado, un ruso quiso festejar sus 15 años de matrimonio participando con sus invitados en un espectáculo montado para la ocasión en Aviñón (sur de Francia), según el organizador.

"Algunos quieren deshacerse del estrés, otros huyen de una vida completamente previsible", explica Kniazev, psicólogo de formación.

Unos diez dirigentes del sector inmobiliario, clientes frecuentes de hoteles de lujo, pagaron 25.000 euros cada uno por dormir en pueblos de las montañas de Afganistán, donde buscaban las "huellas de Alejandro de Macedonia", señaló Alexei Vanchugov, director de la compañía RBA Promo Holding.

"Esas personas no quieren exhibir su fortuna, prefieren los placeres intelectuales", explica.

Eduard, de 38 años, director de una sociedad inmobiliaria, y su amigo Gueorgui, de 45 años, quisieron "jugar" a ser Napoleón en reconstituciones con soldados miniatura en los locales del ministerio de Defensa de Moscú.

Para ello se hicieron ayudar por estrategas militares y se apoyaron en planos de batalla.

El primero cambió el curso de la historia y ganó la batalla de Waterloo, mientras que el segundo perdió, como el emperador verdadero en 1812, la batalla de Borodino, en Rusia.

Cada uno de ellos pagó 40.000 dólares por campaña.

"Estas personas hicieron fortuna rápidamente y con frecuencia lo han intentado todo para distraerse. Ahora juegan como si fueran niños, si olvidamos el precio de sus juguetes", explicó Vanchugov.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Jebus : 02-11-07 el 03:34 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Msn: jebuson3@msn.com
    Mail: jebuson3@gmail.com
    "Rancho Aparte"
    "Si para vos eso es ponerla.... Triste tu vida"
    By Chudi
    Datos actualizados

Registración
    Oct 2003
    Dexter.S02E05.HDTV.XviD-XOR
    • Me gusta
    Me gusta

jos
    Registración
    Jul 2003
    • Me gusta
    Me gusta
    I5-6500 @3200mhz - CoolerMaster V8 - Gigabyte H110M-H DDR3 CF - - 12GB DDR3 @1600mhz - Sapphire R9 380- SSD Kingston SV300 - Samsung 640gb 16mb - PC Power & Cooling Silencer 610w - Raidmax Cobra Blue - LG 22MP55 -

of the Wired Avatar de Allocura
    Registración
    Nov 2005
    (6:51:46 PM) ·#·$16A·$#42494FlLoCuRa ( GM Silence )·$14: los FULLS y extras
    (6:51:50 PM) ·#·$16A·$#42494FlLoCuRa ( GM Silence )·$14: no los crops
    • Me gusta
    Me gusta

jos
    Registración
    Jul 2003
    • Me gusta
    Me gusta
    I5-6500 @3200mhz - CoolerMaster V8 - Gigabyte H110M-H DDR3 CF - - 12GB DDR3 @1600mhz - Sapphire R9 380- SSD Kingston SV300 - Samsung 640gb 16mb - PC Power & Cooling Silencer 610w - Raidmax Cobra Blue - LG 22MP55 -

Registración
    Jul 2004
    turismo, ecología y medioambiente: conceptos, complementarios u opuestos
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

of the Wired Avatar de Allocura
    Registración
    Nov 2005
    (3:12:23 PM) Nothing Is Real Until You Feel. / ♫ Caetano Veloso Rumba Azul ♫: que nick me ves ami?
    • Me gusta
    Me gusta

jos
    Registración
    Jul 2003
    juliloca_11@hotmail.com
    ( loli fake¿?)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar

10. Avatar de gaston89
    Registración
    Dec 2005
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song
    Uh, que bronca cuando un usuario se pone quisquilloso.
    ..................................................
    • Me gusta
    Me gusta
    IZUMI NEGRO CORP.

11. jos
    Registración
    Jul 2003
    jajaja

Algunos dicen que puede proceder de la Guerra de Secesión, ya que, cuando no había ninguna baja en los campos de batalla, se anotaba 0 killed (ningún muerto) en una pizarra, que en su forma abreviada corresponde a 0K.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003
    ORE TACHI WO DARE DA TO OMOTTE YAGARE
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.
    Citar Mensaje original enviado por silikon
    adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito

13. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004
    Based on the seinen manga by Kumakura Takatoshi, serialised in Afternoon.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar

14. jos
    Registración
    Jul 2003
    Manuel | says:
    no me gustaría ver tu listado de bookmarks
    Manuel | says:
    deben ser un asco
    hikikomori Issues. ●๋• says:
    no mentira
    puto
    hikikomori Issues. ●๋• sends:

*
    * Transfer of "123.JPG" is complete.
    *
    Viste que no son un asco
    Manuel | says:
    4chan
    que tien
    e
    ehg?
    Manuel | says:
    que es un asco
    Manuel | says:
    XD
    no
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003
    Ese pibe no sabe absolutamente nada de la vida. Borralo y no le hables nunca más.

ontopic:

--------
    (si, la tenía con el tag y todo)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.
    Citar Mensaje original enviado por silikon
    adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7679
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima