Que es lo que mas les molesta de ciertos animes?

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2001

Que es lo que mas les molesta de ciertos animes?

Veo anime ocasionalmente, estoy lejos de ser un fanatico.
    Pero no se si sera casualidad, en casi todos los que veo hay algunos aspectos que me molesta de ellos y es comun en los animes:

1) La represion sentimental. Pocas parejas se forman en los animes, y si lo hacen tienen papeles muy secundarios. Si no es que rehuyen del amor, es porque uno es frio que no se entera de nada o no le interesa mientras el otro esta re caliente y es capaz de ser su esclava. Pienso que a veces no son capaces de armar una linea argumental lo suficientemente buena alrededor con una pareja que se forma, a menos que uno de los media naranja sea muerta salvajemente mientras el otro la recuerde cosntantemente, en constante luto y/o este en constante venganza. Creo que en el anime puede dar mucho mas en ese aspecto...

2) La gran revivida tipo caballeros del zodiaco/los super campeones. Se trata cuando un personaje lo muelen a palos de manera que apenas pueden hablar, algun factor (recuerdos por lo general) logra un revival y de un golpe lo baja al contrincante, como si el otro siempre es tan malo que no tiene sueños del cual aferrarse.
    O la clasica: "Si me hubiese dado ese golpe sin armadura, hubieese muerto" cuando sabes que puede sobrevivir a mil de esos golpes y bajarlo de uno al oponente.

3) Esto es algo que no me molesta. Pero pasa muchas veces en el anime que me simpatizo mas por un personaje secundario que por el principal. Y me resulta empalagoso que siempre esten centrados en los mismos y dar tan poca cabida a los secundarios. Si se incluye las historias sentimentales entre personajes secundarios, el anime pare mi estaria mucho mas cerca de la perfeccion.

Ojo, no estoy bardeando puesto q me gusta el anime. Si alguno conozca algun anime q se escape del estandar y sea bueno, bienvenido sea.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4411
    Seguí este Tema: Suscribite
    Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005
    Lo de la represion sentimental siempre me llamo la atencion, sera tan asi que en Japon casi no hay contacto fisico entre chicos y chicas (lease saludor con un beso en la cara o cualquier otra cosa), porque en mucos te muestran que le toca la mano o se hablan y ya saltan todos con "mira que groso que es, le toco la mano".

Los segundo, no podes evitarlo, si no perderia gracia...

Y en lo tercero, parasiempre va a ser asi, en la mayoria de las series siempre agrada mas el secundario, quizas es porque harta mucho ver siempre al mismo.

A mi lo unico que me molesta del anime son cuando extienden escenas al pedo (que mejor ejemplo que DB?), un cap dura 22 min y en 3 escenas distintas se la pasan 1 o 2 min mirandose, cargando ki/cosmo, tirados pensando en levantarse, etc...
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

Registración
    Sep 2005
    Uds se estan quejando pura y exclusivamente de los shounens... es mas, practicamente, anunciaron sus principales cliches.
    1) Casi nada de romance. Cuando se arman parejas no lo parecen, o no llaman la atencion.
    2) COMO ES QUE RECIBIO TANTO DAÑO Y TODAVIA SIGUE DE PIE!... Ya la cazan...
    3) Fillers/Frames repetidos. Abaratar los costos (y las ideas).

Lo que mas me molesta de los animes? Los trolls. Aunque trato de ignorarlos.
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS FC: 3239-2753-5853

Registración
    Jul 2005
    a ver, vamos por partes:

1) los ponjas son asi, no hay vuelta que darle, es parte de su idiosincrasia la frialdad, con decirte que esta demostrado que de todo el mundo los japoneses estan entre los que menos la ponen en la vida... el unico anime que salio bastante de esta situacion fue KARE KANO, pero ahi nomas, ya que si se dieron 3 besos en todo el anime fue demasiado.

2) supongo que es para "enganchar al publico" y tener rating

3) los personajes secundarios generalmente estan para darle el toque de humor a un drama o la seriedad a una comedia, sino no se equilibraria la historia.

supervenon, iniciaste un buen topico, espero nos sirva para hacer un buen debate
    • Me gusta
    Me gusta
    en teoria el comunismo es bueno, Marge. EN TEORIA! Homero Simpson.

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Cada ladrón que muere es una alegría para todos los argentinos de buena ley
    Citar Mensaje original enviado por Auxilia Ver Mensaje
    Un Chorro una bala Cheransny
    ¡DERECHOS HUMANOS SON PARA HUMANOS DERECHOS!
    Julio E. Fabiano

Registración
    Apr 2001
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi4ever
    Los segundo, no podes evitarlo, si no perderia gracia...
    Para mi es evitable, no es imposible buscar alternativas. Pero si el 90% de la serie es asi, ahi es donde pare mi pierde la gracia. Una pelea para mi es como una pelicula, el desarrollo puede ser muy buena pero un final choto directamente lo puede arruinar.

Citar Mensaje original enviado por Satoshi4ever
    Y en lo tercero, parasiempre va a ser asi, en la mayoria de las series siempre agrada mas el secundario, quizas es porque harta mucho ver siempre al mismo.
    Personalmente no es que me pudra de verlo tanto al principal. A veces me agrada el secundario en los primeros capitulos. Supongo que a veces uno encuentra mas afinidad en dicho personaje, o se identifica mas... o simplemente le agrada mas.

los ponjas son asi, no hay vuelta que darle, es parte de su idiosincrasia la frialdad, con decirte que esta demostrado que de todo el mundo los japoneses estan entre los que menos la ponen en la vida...
    Y tambien tenes su contracara, el Hentai. Pasan de un extremo a otro. Y q curioso que lo tomen con naturalidad tanto el extremo de la frialdad como el de la perversion.

Lo que mas me molesta de los animes? Los trolls. Aunque trato de ignorarlos.
    Que trolls? Por ej?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Jul 2004
    Básicamente tenés que dejar de ver shounens y ver shoujos / seinens.

Lo que más me molesta de ciertos animes? Que no usen la lógica, yo a veces intento ponerme en el papel del protagonista y hay cosas que no hacen que son BASICAS y deberían hacer, o viceversa. (por ejemplo, si entro al baño y hay una mina en bolas, si hay onda con la mina entro y me la violo, o sino cierro la puerta al toque, pero no me quedo viendola como un idiota por 2 minutos y me voy del baño corriendo todo humillado)
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

Registración
    Feb 2006
    a mi me molesta pikachu, siempre dice pika pika y no se rasca eh.
    qe gato.
    • Me gusta
    Me gusta
    todos mancos.

Registración
    Jan 2003
    tambien dice pikachu!
    • Me gusta
    Me gusta
    Mas tiempo libre juego 15 minutos cs la gano y me echan por "chitearla" :S

Battlefield 2 es lo mas cercano a una alternativa para viciar

ahh y si... sigue el ns todavia

NS: Magi0oO

Registración
    Jul 2005
    el hentai... sera una descarga del subconciente?? O_o
    • Me gusta
    Me gusta
    en teoria el comunismo es bueno, Marge. EN TEORIA! Homero Simpson.

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Cada ladrón que muere es una alegría para todos los argentinos de buena ley
    Citar Mensaje original enviado por Auxilia Ver Mensaje
    Un Chorro una bala Cheransny
    ¡DERECHOS HUMANOS SON PARA HUMANOS DERECHOS!
    Julio E. Fabiano

Registración
    May 2004
    Me molestan peleas predecibles (como en naruto)
    Personajes genéricos sin carisma y totalmente flats (como en naruto)
    Historia desarrollo y todo totalmente simple (mmm como naruto)
    Odio el amor a primera vista en los animes onda te vi y ya te amo de x vida (como en decenas de animes)
    Fillers/Frames repetidos como dijo mat
    • Me gusta
    Me gusta

of the Wired Avatar de Allocura
    Registración
    Nov 2005
    como dijo soulblade hay una solucion facil a todo eso miren/lean seinen y todos contentos
    • Me gusta
    Me gusta

Faustito Avatar de autumn winds
    Registración
    Jul 2003
    la avalancha de loli anime
    • Me gusta
    Me gusta
    Blind I walk
    Do not lead me home
    Let the night lead me
    Eternally

Registración
    Aug 2005
    el mal desarrollo de characters; culpa de que series con buenos plots queden demaciado irrealistas.-
    • Me gusta
    Me gusta
    dina byxor är väldigt tajta

Registración
    Oct 2007
    ami lo que no me gusta de los anime ....
    son los finales que el ponen
    siemple la cagan con eso .. y te dejan con mucha bronca...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por MattSoulblade
    Uds se estan quejando pura y exclusivamente de los shounens...
    Es que principalmente los shounens es el cancer que mata al anime. A excepcion de un par.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.
    Citar Mensaje original enviado por silikon
    adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4411
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima