Que es lo que mas les molesta de ciertos animes?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678
  1. Avatar de Zzzoom
    Registración
    May 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lux-Triumphans
    En cuanto a seguidores de animé, me caen peor los que vieron series de hace mil años tipo Saint Seiya, Bebop o Tsubasa y se meten a los foros EU AMiGOS ESTOY BUSCANDO LA CANCION DEL COMIENZO DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE LAS GUERRERAS MAGICAS DE SER POSIBLE CON AUDIO LATINO o ALGUIEN SABE DE DONDE BAJO DRAGON BALL?.
    Eh, con cosas shounen berreta que vieron acá en la televisión pasa, pero qué le tirás la bronca a alguien que vió buen anime viejo como Bebop? Ojalá hubiera más gente que haya visto Great Teacher Onizuka (por decir alguno) en vez de Naruto...
    • Me gusta
    Me gusta
    Still round the corner there may wait
    A new road or a secret gate
    And though I oft have passed them by
    A day will come at last when I
    Shall take the hidden paths that run
    West of the Moon, East of the Sun.

2. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003
    True. No se por qué carajo tiró a Bebop en el medio. Los otros si pero Bebop no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.
    Citar Mensaje original enviado por silikon
    adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito

3. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002
    Citar Mensaje original enviado por Siniestro
    Eh, con cosas shounen berreta que vieron acá en la televisión pasa, pero qué le tirás la bronca a alguien que vió buen anime viejo como Bebop? Ojalá hubiera más gente que haya visto Great Teacher Onizuka (por decir alguno) en vez de Naruto...
    Se me escapó, era una forma de decir...
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

4. Avatar de darius244
    Registración
    Oct 2008

Re: Que es lo que mas les molesta de ciertos animes?

primero le digo (al iniciador del thread) unas respuestas a lo que lo hace enojar
    lo primero en avatar le dan lugar al amor tanto asi que el final es un beso entre el chico principal (aang) y la chica (katara)
    lo segundo si talvez sea poco realista pero si no te gusta eso ,ya te digo ya podes despedirte de los animes (bueno en avatar tambien se rompe esta regla y hasta en una parte vencen al personaje principal y queda malherido, aunque luego se entrena y despues de varios episodios logra vencer a sus enemigos )
    lo tercero ni idea los que yo veo no es tanto asi (otra vez avatar rompe tus reglas y tambien sus episodios se ocupan de personajes secundarios, hasta de los malos)
    PD: lo que me hace enojar es que muera un personaje muy simpatico tratando de salvar la vida a los otros, bueno por lo menos me pone triste
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por her145 : 15-11-08 el 09:02 AM

5. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

No me banco cuando en las escuelas/colegios/prepas/universidades tienen un respeto descomunal por los de tan solo un año superior. Sobre todo en algunos shoujos que las minitas se mojan por cualquiera de un año superior y se ponen a gritar esas pavadas de histerica tipo "kyaaaaaaaaaaa", y revolean los brazos, y se ponen cartelitos haciendo hinchada, y cierran los ojos y abren la boca tipo el famoso "XD", y vuelan gotitas de un lado para el otro, etc. Ni hablar cuando un varón de una le tiene miedo a otro varón tan solo por esa idiotez de ser un año superior.
    • Me gusta
    Me gusta

6. jos
    Registración
    Jul 2003

La gente que los mira. Especialmente la gente que opina no sabiendo una mierda, o habiendo visto solo narutu y Db. como suele pasar en comunidades weaboos, y en este mismo thread.

<======
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por jos : 16-11-08 el 09:15 AM
    I5-6500 @3200mhz - CoolerMaster V8 - Gigabyte H110M-H DDR3 CF - - 12GB DDR3 @1600mhz - Sapphire R9 380- SSD Kingston SV300 - Samsung 640gb 16mb - PC Power & Cooling Silencer 610w - Raidmax Cobra Blue - LG 22MP55 -

7. Avatar de silikon
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje
    No me banco cuando en las escuelas/colegios/prepas/universidades tienen un respeto descomunal por los de tan solo un año superior. Sobre todo en algunos shoujos que las minitas se mojan por cualquiera de un año superior y se ponen a gritar esas pavadas de histerica tipo "kyaaaaaaaaaaa", y revolean los brazos, y se ponen cartelitos haciendo hinchada, y cierran los ojos y abren la boca tipo el famoso "XD", y vuelan gotitas de un lado para el otro, etc. Ni hablar cuando un varón de una le tiene miedo a otro varón tan solo por esa idiotez de ser un año superior.

lo del respeto a los superiores es algo innato en la sociedad japonesa. lo demas es histeriqueo.
    • Me gusta
    Me gusta
    en teoria el comunismo es bueno, Marge. EN TEORIA! Homero Simpson.

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Cada ladrón que muere es una alegría para todos los argentinos de buena ley
    Citar Mensaje original enviado por Auxilia Ver Mensaje
    Un Chorro una bala Cheransny
    ¡DERECHOS HUMANOS SON PARA HUMANOS DERECHOS!
    Julio E. Fabiano

8. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Si, lo suponía al menos, por comentarios que me llegaron de cómo funcionan las empresas allá. No quiere decir que me tenga que dejar de molestar. Me puede molestar eso de los japoneses como me pueden joder millones de cosas de acá (?).
    • Me gusta
    Me gusta

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4412
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678