[OVA] Ginga Eiyuu Densetsu

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 713141516171819 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Re: [OVA] Ginga Eiyuu Densetsu

Bueno finalmente arranqué a ver ginga, aprovechando que está en HD y baja en un pedo; voy por el 8. Es adictiva.

Ahora, siendo crítico, (sacando de lado la calidad de animación y diseño) noto que el ritmo es medio tosco, como que todo sucede muy rápido y no dan tiempo a desarrollar las cosas. Por ejemplo la conquista de la fortaleza de (..) duró solo un capítulo y supuestamente estuvieron como 30 años intentando conquistarla.
    Entiendo que la serie es un drama y lo principal son las relaciones de poder y de los personajes, pero me parece muy rusheada.
    Espero que con el tiempo me apegue más a los pjs o que pueda encontrar el equilibrio.

Salud
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

2. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002

Tranquilo que tenes para hacer eso, pero es increible
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

3. Avatar de Miyazaki
    Registración
    Apr 2011

La terminé hace una semana:

Me cambió la vida este animé, definitivamente el mejor de la historia.

Ya ni tengo ganas de seguir mirando otras series, me parecen una mierda comparadas con Ginga, no las disfruto. (No puedo terminar un cap de Psycho Pass desde la semana pasada).

Un animé obligatorio que todos deberían ver, aunque creo que la tendría que haber visto a los 90 antes de morir, así no me cagaba la vida

Spoiler!  Acerca de..  

¿No notaron que desde que llegó Emil a la serie, Reinhard empezó con esas fiebres misteriosas?

A mi ese pibe nunca me gustó un carajo, aparte cuando matan al líder del Terrateísmo este le dice a Julian que había otras organizaciones atrás del Káiser.

Y bueno, Kircheis.. me dolió mucho, yo esperaba que vivieran los dos o murieran los dos.

Bucock sos un genio, demasiado groso para la Alianza de Planetas Libres, si en tu última batalla luchabas junto a Yang hacían mierda al imperio.

La muerte de Yang fue durísima y me llenó de bronca, aunque pensándolo bien estuvo muy groso el mensaje de que incluso los más grandes héroes pueden ser asesinados por el más simple soldado, resaltando su humanidad.

Estoy totalmente gar por Reuental, encima la voz de Norio Wakamoto

Y buen, la escena final de Mittermeyer y su hijo fue simple pero fantástica.
    (Aunque quería una batalla final entre Yang y Reinhard.)

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Miyazaki-kun Ver Mensaje
    La terminé hace una semana:

Me cambió la vida este animé, definitivamente el mejor de la historia.

Ya ni tengo ganas de seguir mirando otras series, me parecen una mierda comparadas con Ginga, no las disfruto. (No puedo terminar un cap de Psycho Pass desde la semana pasada).

Un animé obligatorio que todos deberían ver, aunque creo que la tendría que haber visto a los 90 antes de morir, así no me cagaba la vida
    Quedate tranqui que es temporal el efecto "todo lo demás es una mierda", en un mes se te pasa, creo que todos lo sufrimos después de terminarla. Igual me sorprende que te pase con Psycho Pass, yo lo experimenté pero con series medio pelo o buenas hasta ahí, no me vi algo top tier justo después de ver LOGH por primera vez como para ver cual era mi reacción.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

5. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Comproo

¿ algún torrent u otro en sub español ?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Revivo esto porque no sé si sigue cabiendo el autolock y quería preguntarles algo para que confirmen o despejen mis temores...

Vi 3 episodios de LOGH y no me enganchó mucho que digamos. El principal problema que le encuentro es que tiene un ritmo algo lento. En cuanto a la trama, veo que tiene una realidad y un uso de la táctica algo tonta, escrita según la mirada infantil de los japoneses.

Algo así como
    - Eh bueno, mandemos estas 20 mil naves para allá...
    *2 minutos después*
    - Las naves están en posición.
    - Ataquen todos!
    *1 minuto después*
    - Hemos ganado, generalissimo, EXITO TOTAL

Me esperaba algo apenas más adulto y hasta ahora no encontré un retrato profundo de emociones. Quizás el enfoque aristocrático/monárquico no me enganche tanto porque leí cosas como Guerra y Paz, donde ese tipo de sociedad y cómo se vive una guerra está retratado de un modo algo más creíble y artístico. No tiene un elemento de novedad para mí e intuyo (desde mi ignorancia) que a muchos, LOGH les encanta por no haber estado sometidos a esa clase de historias, con cierto melodrama épico y romanticón, presente en una buena parte de la literatura de 2 siglos atrás.

Por ejemplo, en el último capítulo que vi, Reinhard le envía un mensaje a su oponente, felicitándolo por haber aguantado lo mejor que pudo, a pesar de haberse cobrado unas cuantas decenas de miles de victimas fatales. Esto parece más propio de un campo de batalla Napoleónico más que otra cosa. O como la escena de dos miembros de un ex equipo de Reinhard que estando en una estación espacial, con una alta guerra transcurriendo en el momento, chocando los vasos en un brindis ultra lento que parece metido medio a la fuerza en el medio del relato.

A pesar de todas estas contras, le encuentro bastante potencial. No tengo problema con esos aspectos algo cursis de la trama, películas como Hackers, Conan; libros como The Book of the New Sun o Hyperion me atraparon mucho y forman parte de mi entretenimiento favorito. Solo vengo a preguntar si esto repunta, si se refina el elemento aristócrata, la táctica y la cursilería romántica japonesa disminuye, o qué.

tl;dr: el elemento pseudo literario y aristocráta no me compró. LOGH repunta, mejora, se refina o qué?
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

7. [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Yo la tengo frenada en el 8 por una pija de corrupción de archivos de windows. Sí, la estrategia matemática del kaiser es medio como cualquier cosa.

Lo que si leí en todos lados es que mejora alrededor del 20, pero que no algo del estilo se va todo al carajo, sino que vos como vidente te empezas a acostumbrar al ritmo del anime.

btw para la gente que lo vió. ¿Es necesario agarrar las precuelas antes fumarse todo el anime?
    • Me gusta
    Me gusta

8. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002

Todo mejora con el pasar de los capitulos gente, denle su chance que no decepciona
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  

Según rage un random

9. GEG
    Registración
    Jul 2003

No es que mejora a partir de, sino que es una puta montaña rusa esto. La cagada es que, cuando estas en al parte mas baja, te pegas alto embole y como que no te dan ganas de seguir.

Yo en 2 años llegue al capitulo 55, que recuerde, y me cuesta muchisimo mirar mas de 2 cap cuando la cosa esta muuuuuuuuy densa. Ademas que verla en la calidad chota que consegui, es muy frustrante, pero no encuentro en hd con subs en castellano.

Miren que vi monster, y la considero una serie muy densa para alguien que salia de los shounens de mierda, ppero ni ahi tenia los mismos bajones que esta.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Lux-Triumphans Ver Mensaje
    ...
    La idea de la serie no es mostrar tacticas militares supercomplejas tampoco, por lo demás, la verdad que todavía no viste nada, la serie empieza muy bien y se vuelve demasiado épica, seguí viendo.

Citar Mensaje original enviado por TheLukewarm Ver Mensaje
    Yo la tengo frenada en el 8 por una pija de corrupción de archivos de windows. Sí, la estrategia matemática del kaiser es medio como cualquier cosa.

Lo que si leí en todos lados es que mejora alrededor del 20, pero que no algo del estilo se va todo al carajo, sino que vos como vidente te empezas a acostumbrar al ritmo del anime.

btw para la gente que lo vió. ¿Es necesario agarrar las precuelas antes fumarse todo el anime?
    La película "My Conquest is the Sea of Stars" nomás, los gaidens del pasado es mejor verlos después.

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    No es que mejora a partir de, sino que es una puta montaña rusa esto. La cagada es que, cuando estas en al parte mas baja, te pegas alto embole y como que no te dan ganas de seguir.

Yo en 2 años llegue al capitulo 55, que recuerde, y me cuesta muchisimo mirar mas de 2 cap cuando la cosa esta muuuuuuuuy densa. Ademas que verla en la calidad chota que consegui, es muy frustrante, pero no encuentro en hd con subs en castellano.

Miren que vi monster, y la considero una serie muy densa para alguien que salia de los shounens de mierda, ppero ni ahi tenia los mismos bajones que esta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

11. GEG
    Registración
    Jul 2003

Y bueno man, hasta donde vi, no me parece que sea considerada una joya como si lo fue monster, pero bueno... Veremos si esta a la par de esta cuando consiga lo que me queda en hd con subs en castellano.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Life is (not) pain Avatar de ahmlet
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    Y bueno man, hasta donde vi, no me parece que sea considerada una joya como si lo fue monster, pero bueno... Veremos si esta a la par de esta cuando consiga lo que me queda en hd con subs en castellano.
    You know nuthing, jo... GEG

En serio. Yo me la fume en 2 semanas la primera vez que la vi, ni note el ritmo lento.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2500k@4,4ghz + HYPER 212PLUS - ASROCK Z68 EXTREME3 GEN3 - 16GB [2x4GB GEIL + 2x4gb kingston] -
    ASUS 970 STRIX CoreClock1510MHz Memclock4000MHz- SAMSUNG 830 128GB(OS) + 2TB + 2x1.5TB + 1TB - OCZ 850W - LANCOOL K60 - 32" IPS LED / DELL U2211H - EDIFIER 1600RT - G300s

13. [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Estoy en el 97. Dios mío como se cae el carisma del show a partir de que pasa SPOILER en la tercera temporada.
    • Me gusta
    Me gusta

14. GEG
    Registración
    Jul 2003

Estoy en el cap donde se encontraron por primera vez reinhard y yang. De aqui, mas lo que ya dijo yang anteriormente de reinhard en una converscion con el pendejo rubio boludo, me surgio una duda
    Spoiler!  
    Yang lo considera como el ser perfecto para gobernar, pero como es muy poca la posibilidad de que el que lo suceda, tenga los mismos principios y caracter, prefiere a la democracia,¿no?
    • Me gusta
    Me gusta

15. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002

es que el chiste de la serie pasa por ahi, como bien puso GEG en el spoiler, las personas son humanos y mortales, los esquemas y estructuras del gobierno no

por eso nada mas puso mas feliz que sus capitulos finales con la muerte de un gran hijo de puta, gran hijo de re mil puta
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  

Según rage un random

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 15772
    Seguí este Tema: Suscribite