[OVA] Ginga Eiyuu Densetsu

Responder
  1. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002

Re: [OVA] Ginga Eiyuu Densetsu

tl:dr

get a gf
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

2. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

• Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Che, es simple la cuestion, blaze no aprecia el anime como lo apreciamos nosotros, sino de una manera distinta.. no busca "arte" sino "entretenimiento", "matar el tiempo", al igual que mi vieja cuando ve Tinelli. Yo cuando veo anime no lo hago porque tengo tiempo al pedo, si es así, me duermo una siesta. Veo para aprender, para ver algo que me haga pensar (Monster, One Piece, etc.), para apreciar el arte.

En este caso, no creo que esta serie sea para el, evidentemente.

pd: es como quien se baja toda la discografía de una banda y escucha temas sueltos, mientras navega por facebook, en contraposición al que se baja un disco y se sienta a escucharlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

4. Avatar de zir_blazer
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Sasha-S Ver Mensaje
    En este caso, no creo que esta serie sea para el, evidentemente.
    Me parece que le estas errando. Yo dije ya dos veces o tres, que los dos capitulos que vi ME GUSTARON. Nunca dije que la serie me haya parecido mala, todo lo contrario, dije que tenia pinta de ser epica, me encanto como llevaron el combate de flotas en el 15, y me gusto como le dedicaron todo el 40 al background del universo donde esta basada la historia. Es mas: No lo dije porque como me saltaron todos a la yugular por mirar dos capitulos sueltos ya sabia que me iban a trollear, pero despues de verlos, me fui a Wikipedia a buscar la lista de episodios y estuve una hora y media leyendome completito el argumento de las 110 OVAs. Que manera de spoilearme, no?
    Nada de esto significa que no me pueda encariñar con alguna serie, trama, personaje, algun mensaje o moraleja, etc, solo porque veo el anime como entretenimiento o me spoileo. Esas dos cosas son las que me enganchan a ver una serie, y cuando entras mas a fondo en algun momento te empieza a interesar mas el background.
    Tambien dije que la hubiera seguido viendo si no fuese porque la sacaron de Youtube. A diferencia de ustedes, a mi se me acalambran los huevos de solo pensar que si tengo ganas de ver algo AHORA, me tengo que comer bajarme MKVs de 200-300 MB por capitulo. De aca hasta que los baje, voy a perder cualquier tipo de entusiasmo porque voy a estar muy entretenido haciendo otra cosa, y va a quedar tirada en el HD por meses/años hasta que la termine borrando. Eso se aplica a todas las series, no solo a esta, por eso no suelo mirar anime. Miro anime cuando me queda comodo para matar el tiempo, no soy fan del mismo, ni me lo tomo a pecho.

De todas formas, por lo que veo aca, algunos de los que postean se sentirian muy comodos en la cancha hinchando en la tribuna, y despues saliendo a festejar si ganan o hacer quilombo si pierden, una victoria o derrota de la cual ustedes no forman parte, porque no participan en el resultado de la misma. Este Thread se fue a la mierda cuando empezaron todos a bardearme a mi porque me gusta spoilearme, cuando en realidad deberian haberse quedados calladitos, al fin y al cabo, si a mi me gusta ver anime asi, no es ni va a ser problema de ustedes, y sus opiniones la verdad que me resbalan, pero lo ideal era que se las hubieran guardado para ahorrarse la discordia.
    A mi me parece una barbaridad cuando te recomiendan que te saltees capitulos que son de relleno... Como? No siguen siendo parte del anime? El hecho de que se tomen el anime tan enserio ya es medio enfermizo. No creo que a ninguno le haya cambiado la vida (Por lo menos, no de una forma productiva. No deja de ser hobby).

Igual, esta claro que mis gustos por el anime son de un universo paralelo comparado al de ustedes, no solo por la forma de verlos, si no por lo que me gusta mirar. Hay cosas que son imperdonables...
    Pensaba hacerle un Thread a Kinnikuman, una serie bastante vieja pero que es considerada un clasico de culto, que pese a que habian doblado una temporada a español latino, aca nunca la emitieron. Me basta con tirar un search en el foro para ver que lo mas probable es que la mayoria jamas la escucho nombrar teniendo en cuenta que no llega a los 10 resultados. Lo mismo con los Super Sentai (Aunque son live action, no anime), que si llevan 35 temporadas algun merito deben tener los uniformados de colores. A mi me parece que si no conocen o vieron una sola vez las ultimas dos, son herejes, son muy clasicos para no conocerlos, y me extraña que no le dediquen ni un solo Thread a series de culto como esas. Para el fanatismo que tienen encima tantos otaku-wannabe que se les fruncen los pelos del culo si alguien dice que le gusta spoilearse, se quedan cortos en una cosa o dos.
    Tambien habia hecho aca un Thread de Mirai Robo Daltanious, una serie que vi en mi infancia que en un primer momento parece un clon de Mazinger Z pero toma su propio rumbo en la segunda temporada con un cambio muy drastico del argumento, que para la epoca (Hace 30 años atras) me parecia muy avanzando. Lo quize compartir y nadie me dio bola.
    Despues vayan e idolatren a un tipo que cuando se enoja se le pone el pelo rubio, y que llego al planeta Tierra metido adentro de una capsula al punto que parece plagio de Superman. Siempre me parecio que el que escribio la trama de esa serie estaba totalmente drogado, y sin embargo fue muy popular y a mucha gente le gusta. A mi no, y no ando por ahi posteando en los Threads de Dragon Ball diciendoles que son todos boludos porque les gusta una serie que trata de hacer ver seria una trama totalmente incoherente. Para mi, los inentendibles son ustedes. Eso les paso por mirar mucho Magic Kids en vez de Cablin.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por zir_blazer Ver Mensaje
    Igual, esta claro que mis gustos por el anime son de un universo paralelo comparado al de ustedes, no solo por la forma de verlos, si no por lo que me gusta mirar. Hay cosas que son imperdonables...
    Pensaba hacerle un Thread a Kinnikuman, una serie bastante vieja pero que es considerada un clasico de culto, que pese a que habian doblado una temporada a español latino, aca nunca la emitieron. Me basta con tirar un search en el foro para ver que lo mas probable es que la mayoria jamas la escucho nombrar teniendo en cuenta que no llega a los 10 resultados. Lo mismo con los Super Sentai (Aunque son live action, no anime), que si llevan 35 temporadas algun merito deben tener los uniformados de colores. A mi me parece que si no conocen o vieron una sola vez las ultimas dos, son herejes, son muy clasicos para no conocerlos, y me extraña que no le dediquen ni un solo Thread a series de culto como esas. Para el fanatismo que tienen encima tantos otaku-wannabe que se les fruncen los pelos del culo si alguien dice que le gusta spoilearse, se quedan cortos en una cosa o dos.
    Tambien habia hecho aca un Thread de Mirai Robo Daltanious, una serie que vi en mi infancia que en un primer momento parece un clon de Mazinger Z pero toma su propio rumbo en la segunda temporada con un cambio muy drastico del argumento, que para la epoca (Hace 30 años atras) me parecia muy avanzando. Lo quize compartir y nadie me dio bola.
    Despues vayan e idolatren a un tipo que cuando se enoja se le pone el pelo rubio, y que llego al planeta Tierra metido adentro de una capsula al punto que parece plagio de Superman. Siempre me parecio que el que escribio la trama de esa serie estaba totalmente drogado, y sin embargo fue muy popular y a mucha gente le gusta. A mi no, y no ando por ahi posteando en los Threads de Dragon Ball diciendoles que son todos boludos porque les gusta una serie que trata de hacer ver seria una trama totalmente incoherente. Para mi, los inentendibles son ustedes. Eso les paso por mirar mucho Magic Kids en vez de Cablin.
    Perdon, no venías mal, pero con esos últimos párrafos probaste que sos un idiota.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

6. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Estaba de vacaciones y no vi esta discusión pero bueno se corta aca.

Blazer tu argumentos ya no tienen ni pies ni cabeza, es mas Sasha intento hasta “defenderte” y aun asi la embarras aun mas, esta perfecto gustos son gustos y vos tenes el derecho de que te gusta algo de la manera que vos quieras pero como vos mismo dijiste si parece que sos de una dimension paralela pero no solo con respecto a la gente de este foro dudo que en cualquier foro logren entenderte, encima después decis

Para mi, los inentendibles son ustedes. Eso les paso por mirar mucho Magic Kids en vez de Cablin.

Creeme pero CREEME totalmente que desde tu punto de vista los inentendibles son LA GENTE ENTERA DEL MUNDO no nosotros o por lo menos la GRAN gran mayoria tu postura es el mundo esta equivocado yo no.

En conclusión esto no es para continuar la discusión sino para argumentar por que la termino, por que no tiene sentido seguirla por que tu postura es MUY unica sos una excepcion y digan lo que te digan genera mas discusión y cero productiva lo que esta llevando a solo desvirtuar el thread.

No voy a borrar TODOS los post pero a partir de ahora PROXIMOS POSTS OFFTOPIC SE BORRAN AUTOMATICAMENTE, se sigue solo para hablar de ginga.

Pd: cualquiercosa me mandan pm.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por vic1337 : 30-01-12 el 02:24 PM

7. I AM THE SHORYUKEN Avatar de Futch
    Registración
    Apr 2008

A veces cuando estoy al pedo o durante un descanso de estudio voy al espejo me miro y digo.

"Kircheis"

o

"Flauereing marienoff"

Voy por el 83.

Me encanta esta serie pero ahora la odio y la voy a droppear de bronca/tristeza etc, etc, no tiene sentido ya.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Futch : 13-04-12 el 12:56 PM
    YOUTUBE: ElFutcher PSN ID: El_Maffe GFWL: FUTCHER STEAM ID: FUTCH
    Citar Mensaje original enviado por adrua
    Aca se llora, es asi. Por eso critical les hace la cola en todos los videos que suben.
    Citar Mensaje original enviado por NerO
    Yo estoy haciendo lo posible para volver a jugar seguido... aunque sea 2 horas por día.
    YOU... HOLD THAT IN YOUR CHEST!

8. Avatar de Furinkhan
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Futch Ver Mensaje
    "Flauereing marienoff"
    Es "Fräulein" o "Fraeulein".
    • Me gusta
    Me gusta
    "Look at me! Look at me! The monster inside of me has grown this big!

*Chomp, chomp, munch, munch, gobble, gobble, gulp*"

........

"Johan. It is a wonderful name."

9. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002

Que gran serie, Vic la puta que te pario miralaaaaaaaaaaaaaaaa
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  

Según rage un random

10. I AM THE SHORYUKEN Avatar de Futch
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por Furinkhan Ver Mensaje
    Es "Fräulein" o "Fraeulein".
    jajaja, grammar nazi. Pero si, la verdad que no preste atención a como se escribe.

EDIT:

Lo termine y quiero llorar. Extraño a Yang y compañia, de las pelis y eso, cuales tratan de Yang?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Futch : 15-04-12 el 09:43 PM
    Aca se llora, es asi. Por eso critical les hace la cola en todos los videos que suben.
    Yo estoy haciendo lo posible para volver a jugar seguido... aunque sea 2 horas por día.

11. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002

Los gaiden cubren historias pasadas ya en la serie pero desde ambos lados, pero en yang se basa mas la segunda creo, pero sin la misma voz es dificil de tragar

Mas info

http://gineipaedia.com/wiki/Legend_o...es_Gaiden_(OVA)
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  

Según rage un random

12. Avatar de Watashi
    Registración
    Nov 2003

Solo entrè para decir que el mod de M&A es un indigno porque no termina de ver Ginga.

Chau.
    • Me gusta
    Me gusta
    Preso en mi ciudad..

13. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Futch Ver Mensaje
    jajaja, grammar nazi. Pero si, la verdad que no preste atención a como se escribe.

EDIT:

Lo termine y quiero llorar. Extraño a Yang y compañia, de las pelis y eso, cuales tratan de Yang?
    Los Gaidens son todos de Lohengramm salvo Spiral Labyrinth que son 14 caps que sí es todo sobre Yang.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

14. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002

Citar Mensaje original enviado por Watashi Ver Mensaje
    Solo entrè para decir que el mod de M&A es un indigno porque no termina de ver Ginga.

Chau.
    12345
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  

Según rage un random

15. I AM THE SHORYUKEN Avatar de Futch
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por Watashi

Chau.

12345
    678910
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 15763
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder