[Serie] Toward the Terra

Responder
    CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

[Serie] Toward the Terra

Como estoy con los reviews ¿Eh?
    Esta serie la empecé a ver hace rato, voy por el Cap #18, acá el Review:

La historia trata sobre un futuro lejano donde la humanidad se ve obligada a abandonar el planeta Tierra debido al daño extremo que el planeta ha sufrido por la contaminación y guerras.
    Establecida ya la vida en planetas repartidas por la galaxia, se establece un único organo de control social/biológico y militar para toda la raza humana, evitando por medio de un estricto control de la misma que los hechos acaecidos en Terra se repitan en otros planetas del Imperio.
    Este control universal manipula las mentes de los ciudadanos eliminando factores emocionales mediante el borrado de sus mentes en varias etapas de la vida.

En medio de esta estructura, comienzan a surgir individuos con capacidades "especiales" que involucran energias psicas y kinéticas, presentando una seria amenaza al control universal, quien resuelve su inmediata eliminación.

Algunos componentes de esta nueva "raza" llamados asi mismos "Mú", escapan a la purga racial del control universal y fundan un pequeño estado proscripto abordo de una vieja nave espacial capturada que luego es transformada mediante la ciencia "mu" en una poderosa nave de colonización.

Las hostilidades entre estos proscriptos y Control Universal se extiende a lo largo de los años y a medida que nuevos Mu's aparecen entre los humanos, son rescatados por los Mu's e incorporados a la sociedad proscripta.

Uno de estos jóvenes, Jomy Marquis Shin, es rescatado por el lider y principal protector de los Mu's, Soldier Blue, quien vé en Jomy a su sucesor y la persona quien podrá llevar a los Mu's a la Terra prometida.

A grandes rasgos, este es el argumento de la serie: Una banda de personas "diferentes" luchan contra un sistema opresivo que intenta eliminarlos y busca su lugar en el cosmos.

De por si la historia no se desarrolla mas que esto, pero tal vez el ¿Unico? punto fuerte de la serie es la relación de los personajes y de como pueden pasar de "Buenos" a "malos" sin ningun tipo de aviso dejando al espectador un sabor de boca algo amargo a medida que se desarrolla la historia.

Otro factor destacable es el paso del tiempo en la serie... los personajes se prsentan siendo adolescentes y ya avanzada la serie los vemos adultos y educando a las nuevas generaciones, tanto de humanos como de Mu's.

En mi opinión, la serie es una "Space opera" del montón, animación correcta y ambientación interesante... poca cosa más. Si tuviera que darle un puntaje, seria un 6 como mucho.

Imágenes.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gerli : 14-08-07 el 11:09 AM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1299
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Nov 2003
    Img ????
    • Me gusta
    Me gusta
    Preso en mi ciudad..

Registración
    May 2003
    No me gustó la movie original, no me gusta el remake.

puntaje: 3
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.
    Citar Mensaje original enviado por silikon
    adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002
    No sabia que habia película..... con razón me sonaba conocido el nombre....
    • Me gusta
    Me gusta

jos
    Registración
    Jul 2003
    Se, es un remake, yo tengo hasta el 13, vi el primero unicamente. Safa.

Ahora bien, de que fansub bajas? porque lo licenciaron hace un par de meses ;_; y no vi mas caps.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5-6500 @3200mhz - CoolerMaster V8 - Gigabyte H110M-H DDR3 CF - - 12GB DDR3 @1600mhz - Sapphire R9 380- SSD Kingston SV300 - Samsung 640gb 16mb - PC Power & Cooling Silencer 610w - Raidmax Cobra Blue - LG 22MP55 -

Registración
    Nov 2008

Re: [Serie] Toward the Terra

¿Tan mala les pareció? A mi me recontra fascinó. El sonido es espectacular, la animación es buena, no hay fanservice ni yerbas innecesarias, y el plot tiene sus detalles profundos, no sé como le pueden dar un low score.

Y sí, es un remake de una película basada en un manga del 77.

Haha, después de postear me avivé que esto era tan viejo, perdón. :<
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Blue : 30-01-09 el 04:21 AM

nada Avatar de CiborgYuri
    Registración
    Dec 2006

Re: [Serie] Toward the Terra

hace 2 años paso esto, master

bue, ahi editaste
    • Me gusta
    Me gusta