[Serie] School Days

Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2005

[Serie] School Days

Genero: Drama, Romance
    Año: 2007
    Capitulos: 14?

...Dicen los rumores, si guardas la foto de alguien que te gusta como fondo del celular, sin que nadie se de cuenta, por 3 semanas, tu amor se hara realidad.

Makoto tardo medio año en darse cuenta de que Katsura Kotonoha tomaba el mismo tren que el, a la misma hora, todos los dias. Con eso solo sus dias monotonos se enbrillecian un poco.

...No es que el tenga ninguna intención de salir con ella, ni siquiera de ser notado por ella, y por supuesto que no iba a creer en ese rumor...

Fue buena suerte o quizas no tanto, de que Saionji Sekai, su nueva compañera de banco, se halla dado cuenta de la foto de ella en su celular. Creyendo que Makoto estaba haciendo lo del rumor, pide disculpas, y promete ayudarlo. Pronto se convertiría tanto en un gancho con Kotonoha como una fuente de apoyo.

Compartiendo cosas comunes, almuerzo, una conversasion, la distancia entre ellos empieza a disminuir...

Makoto esta contento, las cosas le salieron bien. Sekai tambien esta ahi, esta esperando su tren. Makoto promete hacer cualquier cosa para agradecerle.

Ella entra al tren, cierra su celular.
    El esta shockeado, en el banco, nada pasa por su mente.

Sus días comienzan...

School Days esta basado en un bishojo renai game por Overflow (o 0verflow), famoso por ser el primero en estar 100% animado, o sea mas o menos era un anime con opciones. Hay algunas cositas que me molestan un poco de la adaptación, algunos dicen que la animación es un poco inconsistente (la del juego no era increible pero no tenía QUALITY por que tenian tiempo de chequeo y todo eso, como con un ova), pero lo principal es que cambiaron los seiyuus, algo que me molesta un poco. Pero en si, es una buena adaptación, y me pregunto por que path iran, probablemente combinen, pero lo que mas me interesa es el resultado final. Si investigaron un poquito sabran que el juego tiene unos Bad Ends muy violentos que son extremadamente populares.
    Con respecto a la historia en si, tiene muchisimos puntos que convergen con Kimi ga Nozomu Eien: los dos son dramas, hay 2 heroinas principales y otras secundarias, el protagonista no hace lo que se le dice (ej: elegis "ir a la derecha", entonces el personaje empieza a caminar en esa direccion y se da cuenta de que esta mal y decide... ir a la izquierda! ...fuck you Takayuki...), asi que si no les gusto KgNE no creo que les valla a gustar School Days.

Personajes

Por cierto, los apellidos de las personajes principales provienen de primeros ministros y gente de ese ambiente.

Itou Makoto (伊藤 誠 / イトウ マコト) Seiyuu: Daisuke Hirakawa

Meet teh protagonista. Basicamente un sujeto viviendo su vida todos los dias, nada mas. No es un mal sujeto, pero suele ser algo emocional, o indeciso, en fin, como todo protagonista las opiniones de el varían. Lo que es seguro es que el puede ser una fuente de frustración :P, respiren fuerte y recuerden que es un pobre sujeto poco iluminado y van a aprender a soportarlo... probablemente.

Saionji Sekai (西園寺 世界 / サイオンジ セカイ) Seiyuu: Shiho Kawaragi

Compañera de banco de Makoto, va al 1-3. Una buena chica, simpatíca y activa, lo suficiente como para tener un grupo de admiradores secreto (lastima que esto les juegue en contra, pobres sujetos...), y bien extrovertida, o al menos así parece. Una fuente de ayuda y soporte (ESPERANZA) para Makoto.

Katsura Kotonoha (桂 言葉 / カツラ コトノハ) Seiyuu : Tae Okajima

Una chica muy introvertida y tímida, va al 1-4. Debido a su figura/apariencia siempre le ha tenido mucho miedo a los chicos, aunque se empieza a interesar por una persona que la observa en el tren. En si, tiene muchos puntos en comun con Makoto, ya que tambien es bastante indecisa y algo inestable emocionalmente... que se yo, a mi me da miedo, en si, pero seguramente les va a agradar a ustedes (serviceserviceservice).

Kiyoura Setsuna (清浦 刹那 / キヨウラ セツナ) Seiyuu: Keiko Imoto

Las female leads secundarias cumplen un rol parecido a las de KgNE: Tienen sus propias rutas y desarrollo pero generalmente no cumplen roles importantes fuera de sus rutas mientras que las principales tienen varios endings y varias rutas, y generalmente tienen roles importantes fuera de sus rutas tambien.
    De estas, Setsuna es la mas importante. Ella es del tipo que se le llama (incorrectamente) "teh rei", aunque no es necesariamente introvertida, simplemente no habla cuando no hay necesidad, y aunque es bastante callada se le nota una onda Tsundere. Va al 1-3 y es la mejor amiga de Sekai, con solo mirarse se entienden, particularmente Sekai no le puede esconder nada, la conoce muy bien.
    Como dato importante, Setsuna es la female lead mas importante en Summer Days, la pseudo-secuela de School Days.

Kuroda Hikari (黒田 光 = クロダ ヒカリ) Seiyuu: Ryouko Tanaka

Supongo que su aspecto dice mucho. Hikari es una de las amigas de Sekai y como se notara, es la mas... que se yo, chiquilina, o chismosa quizas, bueno entenderan, es el tipo de pendeja mas común :P. Parece no entender que Sekai y Makoto no están saliendo. Gusta de... cierta persona.

Pense terminarlo hoy... pero surgio algo y lo voy a dejar acá. Quizás mañana lo termino.

Con respecto a los subs, AniYoshi parece ser el mejor, aunque la calidad de video no es tan bueno. Conclave es al reves, probablemente tengan un raw/encoder mejor. Fastsubs son devils lair y Anon... los 2 son buenos en si, aunque seria conveniente que tengan alguna idea de Moonspeak porque la traduccion a veces no es tan precisa.

Posteo scaps despues...

Sekai Project

Projecto mundo omg. Bueno no, Sekai de Sekai no de mundo. Basicamente, es un projecto de traduccion del juego mismo, School Days. Yo pense que iban a extraer los videos y ponerle subs, pero parece que encontraron una forma de ponerle subs dentro del juego (lo cual es algo muy bueno). Sabiendo que el juego es bastante popular y obviamente, que todos los personajes tienen dialogo hablado, el proyecto seguro que va a avanzar rapido, asi que si no les gusta la adaptacion al menos denle bola a esto (pl0x).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Matt Soulblade : 05-08-07 el 12:09 AM
    3DS FC: 3239-2753-5853

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14870
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2006
    es la nueva kgne.
    vi tres caps porque bajo los subs de conclave y esta genial, yo sabia yo sabia.
    el cap uno y el final del tres son geniales.

PD: si, QUALITY por aca, QUALITY por alla.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005
    Osea que no viste el cuatro

Miralo, yo no soy del tipo de "I CAME OMG"
    Pero...
    I FUCKING CAME
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003
    No investigué nada y no tengo la más puta idea a que te referís con bad ends MUY violentos.

Ya puse a bajar los 2 primeros eps.

P.S Al fin alguien que le pone onda a la hora de hacer un informe. Clap clap.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.
    Citar Mensaje original enviado por silikon
    adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito

Registración
    Oct 2004
    Es tu influencia... ahhh, te sentis un modelo a seguir ahora??

Copado el informe, pinta linda la serie.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The dew may stay on the withered flower, but it will not see another evening"

Spoiler!  
    Vamos Kurono carajoooo!! Te afanaron el protagonismo boludo!! Bueno, por lo menos estas vivo al fin :D

ReRandom Avatar de Ousi
    Registración
    Jan 2005
    Mañana los bajo para ver q onda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003
    Spoiler!  
    Loco, para que los engancha a Makoto y a Katsura juntos la forra de Sekai si después lo besa a Makoto menos de 24 horas después de que los otros 2 se pongan de novios? O sea, le cerruchó jodido el piso. Igual a mi me gusta más Katsura :3
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.
    Citar Mensaje original enviado por silikon
    adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito

of the Wired Avatar de Allocura
    Registración
    Nov 2005
    no habia thread the school days?
    damn
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006
    Si es mas o menos como KGNE (o incluso mejor...), le dare una oportunidad, en un rato la pongo a bajar. Total, no tengo nada para ver por ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500K@4.0 ghz | NZXT Phantom | P8P67-M | 2x4GB GSkill Sniper | STRIX 970 GTX | Corsair H60 | CM Silent Pro M 700W | DELL U2711 | M-Audio Fast Track USB | Shure SRH440
    PSN ID: DohKo_SkY - Steam: ][DohKo][ - GFWL: DohKoSkY
    X360 | 3DS XL | DSL | Wii | WiiU | PS4 | PS3 Slim | PSP Slim | PSVita

Registración
    Sep 2005
    Citar Mensaje original enviado por RecoN
    No investigué nada y no tengo la más puta idea a que te referís con bad ends MUY violentos.
    Entonces no te hagas drama, yo lo dije por si alguno habia mirado algun gif o habia escuchado algo. Si no sabes nada mejor :P.

Es tu influencia... ahhh, te sentis un modelo a seguir ahora??

Copado el informe, pinta linda la serie.
    Pero yo siempre hago 1 o 2 informes por season....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004
    Ví los 4, me pareció medio insoportable pero la sigo viendo por los bad endings
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

Registración
    Jan 2006
    Mmmm, cual fansub recomiendan, baje de Conclave.
    Ahora veo que onda con Anime Yoshi, ta bajando a las chapas.

EDIT: Ahora veo que onda con el CCCP; grax shaka
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ][DohKo][ : 04-08-07 el 09:14 PM
    i5 2500K@4.0 ghz | NZXT Phantom | P8P67-M | 2x4GB GSkill Sniper | STRIX 970 GTX | Corsair H60 | CM Silent Pro M 700W | DELL U2711 | M-Audio Fast Track USB | Shure SRH440

jos
    Registración
    Jul 2003
    Dije que no iba a bajar mas animes sobre pendejos que van a la escuela. Pero al ser drama me compra, a parte los diseños de los personajes me coparon bastante.

hoy dejo bajando un par de caps
    • Me gusta
    Me gusta
    I5-6500 @3200mhz - CoolerMaster V8 - Gigabyte H110M-H DDR3 CF - - 12GB DDR3 @1600mhz - Sapphire R9 380- SSD Kingston SV300 - Samsung 640gb 16mb - PC Power & Cooling Silencer 610w - Raidmax Cobra Blue - LG 22MP55 -

Registración
    Feb 2006
    el kmplayer te sirve para cosas especificas pero para reproducir video es pesimo porque usa un decoder propio.
    el vlc otro programa de mierda.
    usa cccp qe ya viene con media player classic y zoomplayer, coreavc pro y xvid.

conclave es el mejor fansub.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006
    El VLC nunca me gusto, y eso que dicen que es el mejor.
    Ahora, vale la pena usar un conjunto de codecs? o sea, sacar los que ya tengo, e instalar el CCCP?

Muchos fansubs tan usando ahora H.263/264 y otros codecs nuevos, siempre tuve lio para reproducir los nuevos =S
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14870
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima