[TODO]Dragon Ball

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006
    ami me pego cuando vegeta lloro en namek , y bueno lo del final de DBZ y la despedida de goku.. a quien no?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    Yo siempre voy a decir, NADIE puede hablar mal de una serie que marco tanto el anime de nuestra generacion, y general, como lo fue dragon ball. Aunque ahora halla muchisimo mas y digamos que DB es carente de historia etc..... no se la puede juzgar igual. Esta en otro nivel (junto con Saint Seiya).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

Registración
    Mar 2005
    snif , este es el unico anime que de chico me hizo llorar (no se rian hdp's!).
    • Me gusta
    Me gusta
    >>[ReP7!L]<<

Tremble Mortal, And Despair. Doom Has Come To This World

Registración
    Dec 2005
    nunca mas me olvido de cuando escuche "la historia de dragon ball ha llegado a su fin"...

dolio mucho en su momento
    • Me gusta
    Me gusta
    IZUMI NEGRO CORP.

The Last Dance Gamer Avatar de Shinji Ikari
    Registración
    Dec 2002
    Neo Tokyo (Balvanera) Gainax (Lanus), Argentina
    Y algunos lloramos
    Sarpadisimo final, que recuerdos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shinji Ikari : 05-09-07 el 01:07 AM
    Ikari Shinji .

Registración
    May 2004
    Citar Mensaje original enviado por S.Seiya
    Yo siempre voy a decir, NADIE puede hablar mal de una serie que marco tanto el anime de nuestra generacion, y general, como lo fue dragon ball. Aunque ahora halla muchisimo mas y digamos que DB es carente de historia etc..... no se la puede juzgar igual. Esta en otro nivel (junto con Saint Seiya).
    yo la critico y la bardeo MUCHO XD mas a saint seiya esa si y con creces.

Hablando del final de gt x dios si cuando vi eso me pego durisimo era como no se NUNCA MAS PELEAS DE 2333 CAPITULOS, NO MAS SUPER KAME HAME HA AUMENTADO 122 VECES na posta cuando vi eso de pendex creo que lo primero que hice fue llamar a un amigo y nos quedamos hablando bocha, gt fue una mierda pero el final es epico.
    • Me gusta
    Me gusta

Vs The Work Avatar de Eze Dos Ka
    Registración
    Dec 2005
    Citar Mensaje original enviado por gaston89
    nunca mas me olvido de cuando escuche "la historia de dragon ball ha llegado a su fin"...

tal cual
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003
    Como festeje DBAF y despues como llore cuando me entere de la posta... q recuerdos
    A modo dato van a hacer la pelicual de DBZ en hollywood, y para todos aquelos q encuentran esto como novedad le muestro la pelicula de dragon ball q es posta y existe desde 1989 yo la vi es muy bizarra
    Xin Qi Long Zhu
    Aunque no lo crean es dragon ball posta con los nombre reales y todo el piripipi
    • Me gusta
    Me gusta
    H.R.H: = Henrieta R. Hipo

Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por gaston89

No vengo mucho por aca, solo leo a veces no posteo, pero por dios, como llore cuando termino DB GT. Y Aunque muchos no digan que estuvo bueno, a mi me gusto, y llore cuando termino.
    Ya esta por aparece pequeño Bu, el mas groso de todos los Bu, por dios que grosos caps esos, me voy a comprar todos los caps para dvd, ya se donde, pero es mucha guita.
    Sin embargo el mas groso de todos es Freezer, como me emocione el dia que se transformo Goku por primera vez. La cara de Freezer, que groso dios...
    Odiaba odio y odiare a Magic Kids por volver atras tantas veces.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

Registración
    Nov 2004
    Eso es a lo que voy TODOS y hasta el ultimo de todos nosotros los que miramos anime, tenemos que habernos emosionado/bajoneado/cualquier sentimiento cuando termino una historia tan epica (tal vez por su extension y diferencias generacionales... NO IMPORTA) como DB en su totalidad.

Fue un motor de ascenso para el anime esa serie. es totalmente injustificado criticar la serie por su contenido y/o animacion, gente HAY QUE PONERLA EN SU CONTEXTO y es una estupidez comparar epocas ademas.

DB fue/es y espero siga siendo una potencia, independientemente de si ahora miramos series de 21 capitulos con lindas historias y buena animacion, que significan mucho hasta que aparese la proxima.
    • Me gusta
    Me gusta
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas

Registración
    Jul 2006
    Yo tengo 15 y lo veo todos los santos dias con mi viejo que tiene 52 a las 12 de la noche. No nos perdemos un cap, para mi es lo mas groso que hay en anime.
    Todos los bebes varones, cuando cumplen alrededor de los 6 7 años tienen que ponerlos a ver DB desde su inicio, sino te sale topu (??) xD!
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

Registración
    Nov 2004
    Yo no puedo aceptar que tal vez dentro de unos años le digas a un pendejo kame hame ha y no entiienda:S
    • Me gusta
    Me gusta
    cyas

Registración
    Jan 2007
    la verdad..

DRAGON BALL se merece mayusculas siempre

porq hasta mi viejo de 42 años lo conoce y sabe lo q es un kamehameha

va a ser duro q un wacho te diga q no tiene ni idea de lo q es la genki dama
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006
    Van a pasar GT que aunque no fue lo mejor, sigue teniendo el nombre Dragon Ball.
    Yo voy a comprarme los capitulos en dvd y mostrarselo a todos los hijos que tenga o conozca para que me salga machito xD!
    Quiero ver a Goku fase 4 ya!
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Hope Leaves Avatar de Darkzeth
    Registración
    Aug 2005
    Citar Mensaje original enviado por Skiany
    Todos los bebes varones, cuando cumplen alrededor de los 6 7 años tienen que ponerlos a ver DB desde su inicio, sino te sale topu (??) xD!
    Saludos
    Amén.
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS SABERTOOTH Z97 - Core i5 4690 - 2x4GB DDR3 G.Skill Trident 1600Mhz - ZOTAC GTX 660 Ti aMP! 2GB - Audigy SE - SSD SAMSUNG 840 EVO 250GB - CM 600W Silent Pro Modular - CM HAF 912 - Logitech MX-518 @ QcK+ - MS Sidewinder X4 - Edifier R102 - Samsung Galaxy S4 16GB

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10791
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima