[Anime] Baccano!

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456
    Registración
    Jan 2003

Re: [serie] Baccano!

MUY buen final de season
    encima la charla del vicepresidente con la minita al final me mato
    lastima yo queria second season -.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Msn: jebuson3@msn.com
    Mail: jebuson3@gmail.com
    "Rancho Aparte"
    "Si para vos eso es ponerla.... Triste tu vida"
    By Chudi
    Datos actualizados

Registración
    May 2003

Los elevens prefieren naruto a esto, yo la verdad no entiendo como funcionan sus cerebros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.
    Citar Mensaje original enviado por silikon
    adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito

of the Wired Avatar de Allocura
    Registración
    Nov 2005

CAROL CAROL CAROL CAROL CAROL CAROL CAROL CAROL CAROL CAROL CAROL CAROL CAROL CAROL CAROL CAROL CAROL CAROL CAROL CAROL CAROL CAROL CAROL CAROL CAROL CAROL CAROL CAROL CAROL CAROL CAROL CAROL CAROL CAROL CAROL CAROL CAROL CAROL CAROL CAROL CAROL CAROL CAROL CAROL CAROL CAROL CAROL CAROL CAROL CAROL CAROL CAROL CAROL CAROL CAROL CAROL CAROL CAROL CAROL CAROL CAROL CAROL CAROL CAROL CAROL CAROL CAROL CAROL CAROL CAROL CAROL CAROL CAROL CAROL CAROL CAROL CAROL CAROL CAROL CAROL CAROL CAROL CAROL CAROL CAROL CAROL CAROL CAROL CAROL CAROL CAROL CAROL CAROL CAROL CAROL CAROL CAROL CAROL CAROL CAROL CAROL CAROL CAROL CAROL CAROL CAROL CAROL CAROL CAROL CAROL CAROL CAROL CAROL CAROL CAROL CAROL CAROL CAROL CAROL CAROL CAROL

Ok, espero que adapten alguna de las otras partes de la novela a animu y que los de baka-tsuki traduzcan el resto de la novela en si

Baccano! : 9/10
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Revivo el thread porq la acabo de terminar de ver completa + 3 ovas....

Vi la version Bd-Rip asi que esta muy bien en cuanto a los graficos y demas. El arte de la serie me hizo acordar muchisimo a Fullmetal alchemist, asi que eso es un punto a favor.

La trama me parecio original, muy buenos personajes.

No me gusto que no hayan profundizado algunos backgrounds y dejar a personajes casi que en la nada misma como a ese tal Huey, sobre el cual se termina sabiendo poco y nada pese a que en un comienzo se insinuo mucho con su historia.

Alguna que otra cosa me parecio un tanto cliche, pero aun asi lejos esta de ser predecible el desarrollo de los capitulos.
    Es una lastima que una historia tan rica tenga que conformarse con unos meros 13 capitulos (mas sus ovas).

Mi puntaje es de 6/10-->Buena
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por luciusoso : 28-06-12 el 06:34 PM
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

Registración
    Feb 2011

Yo estoy por comenzar a verla, me llamó la atención porque es un animé que se cruzó con durarara!. Parece que está tan bueno como el otro.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3698
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456

Temas que te pueden interesar