[Manga] ONE PIECE

Responder
  1. of the Wired Avatar de Allocura
    Registración
    Nov 2005
    Mensajes
    7,722
    Ubicación
    Argentina

    Re: [manga] One Piece

    bastante pobre el 559.
    • Me gusta
    Me gusta

  2. Avatar de Da Funk
    Registración
    Sep 2006
    Mensajes
    3,498
    Ubicación
    Lima, Peru

    Re: [manga] One Piece

    Se pudrió todo ahora si

    Hancock
    • Me gusta
    Me gusta

  3. Avatar de fooltimes
    Registración
    Feb 2006
    Mensajes
    4,858

    Re: [manga] One Piece

    Citar Mensaje original enviado por AlLoCuRa Ver Mensaje
    bastante pobre el 559.
    man sali de este thread tenes prohibido volver a postear, no se si no fue el mejor cap de one piece
    • Me gusta
    Me gusta
    todos mancos.

  4. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002
    Mensajes
    23,208
    Ubicación
    Zona Norte, Buenos Aires, Argentina

    Re: [manga] One Piece

    Dejate De Joder Yaca, Le Falta "The Real Battle Begins" Para Que Fuera Un Capitulo De Narutu


    Fue Un Chapter De Transicion, Con La Interesante Novedad De Que Smoke Se Puso Las Piletas, Veremos Si Tb. Empieza A Escalar Dentro De La Org. Y Que Coño Quiso Decir Con Lo De Dragon, Por Que No Le Entendi Un Pomo =P
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

    Según rage un random


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  5. Avatar de fooltimes
    Registración
    Feb 2006
    Mensajes
    4,858

    Re: [manga] One Piece

    man son unos giles victor los mataria
    onda, ya como empieza con ace es heartbreaking mal y el final de kuma es un flash

    QUIERO QE APRESCA DRAGOOON
    • Me gusta
    Me gusta
    todos mancos.

  6. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005
    Mensajes
    8,186
    Ubicación
    Houston, United States

    Re: [manga] One Piece

    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    Dejate De Joder Yaca, Le Falta "The Real Battle Begins" Para Que Fuera Un Capitulo De Narutu


    Fue Un Chapter De Transicion, Con La Interesante Novedad De Que Smoke Se Puso Las Piletas, Veremos Si Tb. Empieza A Escalar Dentro De La Org. Y Que Coño Quiso Decir Con Lo De Dragon, Por Que No Le Entendi Un Pomo =P
    En Loguetown Dragon le salva el culo a Luffy cuando Smoker casi lo hace de goma (valga la redundancia).

    Que grosa Hanmock! Mataría que se uniera a la crew después...
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

  7. Avatar de My master
    Registración
    Mar 2006
    Mensajes
    194

    Re: [manga] One Piece

    Esta bien que no alla sido tan epico como los capitulos anteriores , pero esta muy lejos de ser un capitulo de naruto , ademas se viene tremedo quilombo
    • Me gusta
    Me gusta

  8. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002
    Mensajes
    23,208
    Ubicación
    Zona Norte, Buenos Aires, Argentina

    Re: [manga] One Piece

    Citar Mensaje original enviado por /* Nacho */ Ver Mensaje
    En Loguetown Dragon le salva el culo a Luffy cuando Smoker casi lo hace de goma (valga la redundancia).

    Que grosa Hanmock! Mataría que se uniera a la crew después...
    Yo Mas Que Hancock Mataria Mr.2 De Alguna Forma Vuelva, Es Un Capo Marca CAPON

    Lo De Hackock Es Dificil, Tiene Un Deber Como Lider De Su Islita, Debera Defenderla Bla Bla Bla
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

    Según rage un random


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  9. of the Wired Avatar de Allocura
    Registración
    Nov 2005
    Mensajes
    7,722
    Ubicación
    Argentina

    Re: [manga] One Piece

    Citar Mensaje original enviado por fooltimes Ver Mensaje
    man sali de este thread tenes prohibido volver a postear, no se si no fue el mejor cap de one piece

    lo unico interesante fue lo de hancock y la joda esa de los logia ya se sabia gracias a el viejo este que era el segundo en mando de roger, no me acuerdo el nombre.
    • Me gusta
    Me gusta

  10. Avatar de davidsnk
    Registración
    May 2005
    Mensajes
    6,189
    Ubicación
    ageibut, Buenos Aires, Argentina

    Re: [manga] One Piece

    Kuma is dead!!!1111
    • Me gusta
    Me gusta

  11. Moving on Avatar de [Saidan]
    Registración
    Sep 2004
    Mensajes
    4,482
    Ubicación
    Argentina

    Re: [manga] One Piece

    Citar Mensaje original enviado por AlLoCuRa Ver Mensaje
    bastante pobre el 559.
    Hereje! Ademas en la primera pagina salio Zoro, despues de tanto tiempo de ausencia, con eso es mas q suficiente!

    Q loco lo q dijo Flamingo al final... osea q Kuma se cago muriendo solo en algun lado (seguramente haciendo algun laburo para Dragon) y lo reemplazaron con uno de esos robots?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Dragons are dragons because humans can't beat 'em. So, what's a man who beats dragons?"

  12. dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005
    Mensajes
    6,745
    Ubicación
    Argentina

    Re: [manga] One Piece

    Ace

    como la comió moria, jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

  13. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006
    Mensajes
    10,675

    Re: [manga] One Piece

    Citar Mensaje original enviado por AlLoCuRa Ver Mensaje
    bastante pobre el 559.
    La verdad que no soy de postear mucho y asumo que fue un sarcasmo...

    Segun mi humilde opinion estubo bastante bueno el cap:
    - Lo de Kuma para ser algo importante
    -El agregado de Zoro. Aunque sea solo la portada...
    -Y hancock
    • Me gusta
    Me gusta

  14. of the Wired Avatar de Allocura
    Registración
    Nov 2005
    Mensajes
    7,722
    Ubicación
    Argentina
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Allocura : 05-10-09 el 04:34 PM

  15. Avatar de My master
    Registración
    Mar 2006
    Mensajes
    194
    • Me gusta
    Me gusta

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 282255
    • Mensajes: 6227
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas Similares

  1. [Anime] ONE PIECE
    By vic1337 in forum Anime - Manga
    Mensajes: 15852
    Último Mensaje: 13-10-16, 05:02 PM
  2. [OVA] A Piece of Phantasmagoria
    By fooltimes in forum Anime - Manga
    Mensajes: 5
    Último Mensaje: 30-05-09, 12:27 PM

Tags para este Tema