[Manga] ONE PIECE

Responder
  1. Ten Yasha Avatar de maurossj
    Registración
    Jul 2006

Re: [Manga] ONE PIECE

Que lindo ver piratas capaces de plantarse ante luffy en su forma más fuerte (hasta el momento).

Pienso que sanji temblaba por los malos recuerdos que le trae ver reunida a su desagradable familia, especialmente a esos hermanos que fueron unos hdp con él. No creo que se trate de miedo porque se fue muy de pibe como para saber qué tan fuertes son ellos en comparación a él.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por DadosMagicos Ver Mensaje
    no se por que me parece que en algun momento alguno de los hermanos le va a dar una mano a sanji, pero que se yo, alto arc mucho para desarrollar
    El primero que aparecio junto con la hermana, al que cago a palos Sanji, va a terminar siendo el menos forro y lo va a terminar ayudando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

3. TURBO Avatar de Brainwasher.
    Registración
    May 2003

Salió hoy.

Se viene el EXECUTE GERMA 66
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dav Ver Mensaje
    Diablo 3?, que es esto?, otra fake?. :D

4. Vs The Work Avatar de Eze Dos Ka
    Registración
    Dec 2005

ubermens para todas
    • Me gusta
    Me gusta

5. Smash User Avatar de KnuckleS.
    Registración
    Nov 2005

no entendi que son todavia jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Wiiu ID: Knucklesito
    Battlenet: knucklesito#1374

6. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Para mi Reiju es la más hdp, algo va a hacer.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Gordo Seinto Ver Mensaje
    Para mi Reiju es la más hdp, algo va a hacer.
    Nope, Reiju y Yonji son los mas blandos, por eso los vimos primero, por eso ya desde el vamos te muestran a Sanji cagando a palos a Yonji con facilidad, para dejar claro que no es una amenaza.

No quita que probablemente Reiju sea mala, pero no es la mas HDP ni ahi.

Che, con lo que descubrimos en el final del ultimo capitulo, es perfectamente posible que Sanji no tenga madre y que en el fondo el y todos sus hermanos sean simples clones modificados de Judge.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

8. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

[Manga] ONE PIECE

Salieron spoilers

Spoiler!  
    el forro de Sanji ya la comió, qué tipo inservible.
    • Me gusta
    Me gusta

9. U could tell the d... Avatar de deNee
    Registración
    Sep 2005

Me esta gustando mucho este arc... no veo la hora de q se recontra pudra todo
    • Me gusta
    Me gusta
    ....que calman sueños.

10. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Al final la comió pero no como se decía en los spoilers, lo tienen agarrado de las bolas con lo de Zeff, tiene un poco de crédito todavía, pero es hora de que gane empiece a ganar una pelea ya.
    Entonces los tipos son humanos con adn modificado pero el es un fracaso. Reiju aparentemente tiene adn de mariposa.
    Queda la posibilidad de que Sanji se desarrolle después y pegue power up, eso dejaría a Zoro como el humano de la banda que es re groso. Espero que el chabón le gane a los hermanos y no tenga que depender de Luffy porque ahí si lo dejo de bancar.
    Ah, al final tiene madre (aparentemente era cocinera o amante de los animales) pero murió.
    Santimaster acertó con lo de Reiju.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gordo Seinto : 21-09-16 el 03:21 PM

11. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Al final la comió pero no como se decía en los spoilers, lo tienen agarrado de las bolas con lo de Zeff, tiene un poco de crédito todavía, pero es hora de que gane empiece a ganar una pelea ya.
    Entonces los tipos son humanos con adn modificado pero el es un fracaso. Reiju aparentemente tiene adn de mariposa.
    Queda la posibilidad de que Sanji se desarrolle después y pegue power up, eso dejaría a Zoro como el humano de la banda que es re groso. Espero que el chabón le gane a los hermanos y no tenga que depender de Luffy porque ahí si lo dejo de bancar.
    Ah, al final tiene madre (aparentemente era cocinera o amante de los animales) pero murió.
    Santimaster acertó con lo de Reiju.
    Yo insisto en que todavia no sabemos si tiene madre y reitero, Yonji no es malo, es pelotudo nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Yo insisto en que todavia no sabemos si tiene madre y reitero, Yonji no es malo, es pelotudo nada mas.
    Cuando le está dando de morfar a la rata el padre le dice que se deje de joder que la madre ya murió y que no hay que seguir el legado de los muertos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Cuando le está dando de morfar a la rata el padre le dice que se deje de joder que la madre ya murió y que no hay que seguir el legado de los muertos.
    Claro, y vos asumis que el padre no le va a mentir ?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Claro, y vos asumis que el padre no le va a mentir ?
    Parecería que a Sanji le gusta cocinar y/o darle de comer a los animales por la madre, madre debió haber tenido. Para mi más que clones parecen ser humanos modificados genéticamente, mutantes o algo así.

Ponele que tengas razón y los cuatrillizos y Reiju son clones, ¿hay dos tipos de clones? Los soldados tienen crecimiento acelerado, crecen 20 años en 5 años, pero Sanji y los hermanos, no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gordo Seinto : 21-09-16 el 09:59 PM

15. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Parecería que a Sanji le gusta cocinar y/o darle de comer a los animales por la madre, madre debió haber tenido. Para mi más que clones parecen ser humanos modificados genéticamente, mutantes o algo así.

Ponele que tengas razón y los cuatrillizos y Reiju son clones, ¿hay dos tipos de clones? Los soldados tienen crecimiento acelerado, crecen 20 años en 5 años, pero Sanji y los hermanos, no.
    Obvio que de ser así habría 2 tipos de clones, unos fueron creados para ser generales y los otros para ser carne de cañon, es notable a simple vista que son diferentes.

Y lo de que Sanji adquirio esos sentimientos de su madre no significa nada, pueden perfectamente ser recuerdos implantados, o te olvidaste la parte del último capítulo donde Yonji dice que todos los clones soldado no saben que son clones y hasta tienen recuerdos artificiales únicos para cada uno de ellos, te parece que esa línea la tiraron ahi por puro detallismo ?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 283023
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder