[Manga] ONE PIECE

Responder
  1. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Re: [Manga] ONE PIECE

Citar Mensaje original enviado por MisfitisJj Ver Mensaje
    explicate.
    Son todas boludeces que pienso yo, eh, capaz otro piensa que es cualquiera.

Primero de todo, si Luffy llega a Raftel y encuentra el One Piece, se convierte en el rey de los piratas. Para eso necesita de su tripulación. Todo lo siguiente es dejando de lado la capacidad combativa de cada uno.

Nami y Franky son los más imprescindibles para llegar a Raftel. Nami por sus particulares dotes como navegante y Franky por ser el constructor del Sunny y discípulo del constructor del único barco que pudo llegar a Raftel. Y además ambos necesitan que Luffy cumpla su sueño para poder cumplir los suyos (Nami dibujar un mapa completo del mundo y Franky construir el barco que recorra el mundo).

Zoro, Brook, Robin y Chopper necesitan que Luffy cumpla su sueño para poder cumplir el suyo.
    Zoro necesita pelear contra los más fuertes del Nuevo Mundo para ser el mejor espadachín del mundo y vencer a Mihawk, que en teoría tiene un poder equivalente al de Shanks. Y antes de llegar a Raftel seguramente tengan que pelear contra Shanks u otro Yonkou equivalente. Así que cuando Zoro llegue a Raftel tendría que ser ser más fuerte que Mihawk.
    Chopper tiene que viajar hasta la última isla para conocer todas las enfermedades y poder curarlas. Necesita llegar al confín del mundo.
    Brook obviamente necesita llegar a Raftel para poder ir a Reverse Mountain y reencontrarse con Laboon.
    Robin busca el Rio Poneglyph, y según lo que dijo Rayleigh, está en Raftel.

Ahora, Sanji ocupa un puesto reemplazable. No puede ser tan dificil encontrar otro cocinero. Y el sueño de Sanji es parecido al de Robin, pero Robin sabe que el Rio Poneglyph está al final del viaje, en cambio Sanji no sabe donde está el All Blue, nada más se dice que está en el Grand Line.
    El sueño de Sanji es el único que puede no cumplirse si Luffy se convierte en el rey de los piratas, no está ligado al de Luffy. Salvo que el All Blue sea el One Piece o que sea cierta la teoría de que destruyendo la Reverse Mountain se forma el All Blue.

Por eso digo que, de entre la tripulación, el que más chances tiene de morir es Sanji, si Oda mata a otro caga la historia. Bah, capaz si se muere Chopper no se cagaría mucho la historia, pero no lo va a matar al "kawai" del grupo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Concuerdo con Seinto, aparte la muerte del cejas para Luffy seria capaz algo necesario (no lo veo a Luffy todavía a la altura de un Yonko) para que enloquezca y saque otro tipo de fuerzas.

Igual si muere tendrán miles de lectores quejandose. Es un riesgo que puede salir tan perfecto como un desastre.

In Oda we trust
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

3. Avatar de MisfitisJj
    Registración
    Sep 2012

esta buena la teoria, bastante cruel, pero esta buena.
    tal vez la muerte la hacen para hacer un Ace 2.0, pero como que no recuerdo muchos momentos Luffy Sanji para que muera. sin contar con que Sanji no aparecia en one piece desde hace 10 años
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Che, leído el 814 ahora tengo ciertas dudas, espero que Oda no cague al personaje casándolo e incluyendo a la jermu como nakama, sería mejor matarlo y listo.

Zoro parece que lo odia en serio.

Oda se recontra copió de HunterXHunter con la flia de Sanji, primera vez que veo que se copia algo tan descaradamente
    Se que lo hizo como homenaje, pero si el creador de Garfield llega a saber de Nekomamushi comiendo lasagna lo va a demandar por plagio, los yanquis ante cualquier cosa te clavan una.

Otra cosa, Chopper va a debutar finalmente xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gordo Seinto : 28-01-16 el 04:28 PM

5. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

No creo que odie a Sanji, Zoro es así con todos, si no estas con el grupo entonces a el no le importas.

Recorda cuando dijo lo de Ussop abandonando la crew. Lo veo un tipo demasiado recto, el tipo vive para una sola cosa, ser el espadachín mas fuerte, nada mas.

Cuando nombro lo de la familia de asesinos también se me vino al toque lo de HxH jaja

Igual puede ser que lo haya tenido desde inicio Oda lo del origen de Sanji, salio un año antes One Piece (97) que HxH (98).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

6. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

[Manga] ONE PIECE

Puede ser. Lo mismo le pasó con Sanji que le iba a poner de nombre Naruto hasta que salió Naruto y lo tuvo que cambiar.

Igual hxh probablemente no salga más, así que la siga chupando Togashi (?)
    • Me gusta
    Me gusta

7. dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

pensé lo mismo, que la chupe el otro hdp me dejó colgado hxh.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de MisfitisJj
    Registración
    Sep 2012

estuvo bien este capitulo, si o si tienen que ir a ver a big mom,
    la saga qe viene luufy vestido de gala.
    • Me gusta
    Me gusta

9. U could tell the d... Avatar de deNee
    Registración
    Sep 2005

Lo bueno esq al menos los cago a todos los giles q venían diciendo q era de familia real o de buen nombre (a los q decían q era un tenryubito les cabio la semana pasada)
    Es Oda hasta ahora nunca me fallo, Togashi es un forro... killua se la come (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    ....que calman sueños.

10. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Me encantó que Nami lo defendiera a Sanji, dale Sanji la tenés ahí nomás (?)
    • Me gusta
    Me gusta

11. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Mojara Choper? La venado esa le tira onda
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

12. Avatar de osama11/9
    Registración
    Mar 2012

por fin un evento q los haga madurar, lo esperaba hace años. Porque seamos sinceros, ningun personaje tuvo algun cambio mas alla del level up

lo unico q me dejo claro el cap es q chopper moja como el mejor.... es un animal, no puede negar sus instintos por mas mitad humano q sea

Lo que puedo imaginar si sanji:

*muere: se van a dar cuenta q no pueden ir a los tumbos sin tener nunca una consecuencia negativa, porque hasta ahora lo peor q les paso fue ser separados por Kuma. Seria el mejor tiron de oreja para Luffy, ya no es un pibe y tiene responsabilidades como capitan, algun dia se tiene q hacer cargo por algo grosso

* vive: Por fin vamos a ver una escena entre sanji y nami, en teoria el reencuentro cuando termine el arc deberia ser epico, una viñeta digna de poner en un cuadro

Pero lo seguro es q si no se despliega la flota mugiwara en este arc pega muy en el palo, pero su bandera ya esta sobre las tierras de los mink. Basicamente los tienen tan en la bolsa como a los tritones y eso hay q administrarlo... hace falta q alguien se calze el cinturon de segundo al mando
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Kuzu72
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por osama11/9 Ver Mensaje
    por fin un evento q los haga madurar, lo esperaba hace años. Porque seamos sinceros, ningun personaje tuvo algun cambio mas alla del level up

lo unico q me dejo claro el cap es q chopper moja como el mejor.... es un animal, no puede negar sus instintos por mas mitad humano q sea

Lo que puedo imaginar si sanji:

*muere: se van a dar cuenta q no pueden ir a los tumbos sin tener nunca una consecuencia negativa, porque hasta ahora lo peor q les paso fue ser separados por Kuma. Seria el mejor tiron de oreja para Luffy, ya no es un pibe y tiene responsabilidades como capitan, algun dia se tiene q hacer cargo por algo grosso

* vive: Por fin vamos a ver una escena entre sanji y nami, en teoria el reencuentro cuando termine el arc deberia ser epico, una viñeta digna de poner en un cuadro

Pero lo seguro es q si no se despliega la flota mugiwara en este arc pega muy en el palo, pero su bandera ya esta sobre las tierras de los mink. Basicamente los tienen tan en la bolsa como a los tritones y eso hay q administrarlo... hace falta q alguien se calze el cinturon de segundo al mando
    Es muy interesante lo que pueda pasar con sanji, para mi va a dejar la banda ... me esta dejando con toda la expectativa este oda. Podria morir tambien , pero lo veo muy cruel por como es la onda de one piece. Aunque viendo lo que paso con ace ...
    Ahora ya que estamos pregunto, alguna vez oda explico el porque de la muerte de ace?? Para mi fue muy inesperado, ni en pedo crei uqe le pasara eso T_T
    Luffy no cambio mucho que digamos con lo de ace, aunque si me gustaria que, si le pasara algo a sanji ,madure un poco mas. cuantos años tiene ya el sombrero de paja?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de osama11/9
    Registración
    Mar 2012

esto confirma lo que venia diciendo.... no hay un solo tipo responsable en toda la tripulacion de sombrero de paja.

De hecho, creo q el unico con la capacidad de mandar es chopper, pero porque se mete en su rol de medico... lastima q es un nene todavia
    • Me gusta
    Me gusta

15. dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

Raizou

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 282346