[Manga] ONE PIECE

Responder
  1. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

[Manga] ONE PIECE

Ahhhh, la puta madre, este chino forro se vuelve a tomar un descanso. La re concha de la lora.

Dale guacho, que quiero saber que mierda fue lo que paso con el grupo de (me paro) Sanji ( me siento) (?).
    • Me gusta
    Me gusta

2. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Re: [Manga] ONE PIECE

Na la puta madre!

Al fin los Mugiwara están creciendo, ahora tienen miles de alianzas.

Con esto quiere decir que posta con los Yonko van a ir con todo, no los veía sino aparecía estas alianzas pero ahora se ve que las cosas están cambiando y mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por KeVs. : 03-09-15 el 03:51 AM
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

3. U could tell the d... Avatar de deNee
    Registración
    Sep 2005

The Heart Pirates no se suman?
    • Me gusta
    Me gusta
    ....que calman sueños.

4. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002

Citar Mensaje original enviado por deNee Ver Mensaje
    The Heart Pirates no se suman?
    primero habria que preguntarse donde estan... yo creo que ahora law sale en busqueda de sus compañeros

yo quiero que vuelva jinbei
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

5. U could tell the d... Avatar de deNee
    Registración
    Sep 2005

Law ya logro su objetivo de bajar a DD gracias a Luffy, quisera saber q mierda va a hacer ahora...

Porq digamos q tienen muchos aliados, pero no parecen ser más q números, no son chavones zarpados..
    Y fuera de q se supone q tenian una alianza para bajar a Kadio, ya se sabe q para Law eso era mentira; no le importaba en lo más minimo. Y la verdad esq Law como aliado es un tremendo power up... la Ope Ope no mi esta OP :P
    • Me gusta
    Me gusta
    ....que calman sueños.

6. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Este guacho se toma descansos siempre que va a pasar algo groso, como si alguien va a dejar de comprar la revista si el siguiente capítulo fuera normalito.

Presenta el gear 4 -> descanso
    Aparece Kaido -> feriado o descanso, no me acuerdo
    Luffy tiene que contestar sobre las alianzas -> descanso

Andá a jugar con Togashi y Miura al hatsune miku, forro.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Law ya logro su objetivo de bajar a DD gracias a Luffy, quisera saber q mierda va a hacer ahora...

Porq digamos q tienen muchos aliados, pero no parecen ser más q números, no son chavones zarpados..
    Y fuera de q se supone q tenian una alianza para bajar a Kadio, ya se sabe q para Law eso era mentira; no le importaba en lo más minimo. Y la verdad esq Law como aliado es un tremendo power up... la Ope Ope no mi esta OP :P
    La Bari Bari no Mi de Bartolomeo es una pasada ! El chabón es un capo mal, es la viva definición de un chabón OP hiper paja que le importa todo tres joracas, imaginate al loco este con Haki, no lo para nadie con NADA !

En parte me sorprende la similitud en el nombre del chabón con el de Kuma, y el hecho de que ambos tengan habilidades que a simple vista no son la gran cosa pero los tipos las manejan tan pero tan bien que literalmente son (Sería en el caso de Bartolomeo), imparables.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

8. U could tell the d... Avatar de deNee
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    La Bari Bari no Mi de Bartolomeo es una pasada ! El chabón es un capo mal, es la viva definición de un chabón OP hiper paja que le importa todo tres joracas, imaginate al loco este con Haki, no lo para nadie con NADA !

En parte me sorprende la similitud en el nombre del chabón con el de Kuma, y el hecho de que ambos tengan habilidades que a simple vista no son la gran cosa pero los tipos las manejan tan pero tan bien que literalmente son (Sería en el caso de Bartolomeo), imparables.
    Habría q ver si la barrier de Bartolomeo se la banca contra el ataque de algún groso tipo... Zoro. Si se la banca entonces si, es super afanosa. Por ahora lo más loco q se banco fue el king punch y las patadas de Dellinger pero no es algo q pueda usar para entender que tan fuerte es. Aun así es un personaje q me encata; vamos a ver como le va, con haki sería una locura.

Sin duda, para mi, los posibles aliados más zarpados q podría sacer Luffy de todo esto son Law y Sabo... super OP los dos
    • Me gusta
    Me gusta
    ....que calman sueños.

9. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Habría q ver si la barrier de Bartolomeo se la banca contra el ataque de algún groso tipo... Zoro. Si se la banca entonces si, es super afanosa. Por ahora lo más loco q se banco fue el king punch y las patadas de Dellinger pero no es algo q pueda usar para entender que tan fuerte es. Aun así es un personaje q me encata; vamos a ver como le va, con haki sería una locura.

Sin duda, para mi, los posibles aliados más zarpados q podría sacer Luffy de todo esto son Law y Sabo... super OP los dos
    La única limitación de la barrera es el rango que puede cubrir, no puede ser penetrada o rota, y en tanto Bartolomeo no reciba daño por algún lado, no existe una limitación de por cuanto tiempo puede mantenerla activa, o sea, la barrera no puede dañarse, y los ataques que la barrera reciba no afectan de ninguna forma a Bartolomeo.

El King Punch pudo dañar bastante feo el brazo gigante de piedra de Pika, por ende, si la barrera no recibió el más mínimo daño después de eso, voy a poner mi apuesta en que un Hell Hound de Akainu no le haría absolutamente nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

10. Biba peron carago Avatar de Paty_
    Registración
    Dec 2006

El King Punch dijeron que hasta podría hacerle frente a un yonko, para mí también es impenetrable. La otra limitación también es la cantidad de barreras que puede hacer, cuando le hizo la escalerita a Robin se había quedado sin nasssta para él.
    • Me gusta
    Me gusta
    Paty

11. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Paty_ Ver Mensaje
    El King Punch dijeron que hasta podría hacerle frente a un yonko, para mí también es impenetrable. La otra limitación también es la cantidad de barreras que puede hacer, cuando le hizo la escalerita a Robin se había quedado sin nasssta para él.
    Exacto, es una limitacion de area, lo cual probablemente se resuelva con entrenamiento, recuerden que inicialmente Luffy no podia mantener G2 durante mucho tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Un poquito old pero me causo gracia, mas o menos mi expresiónes al aparecer Kaido fueron así jaja.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

13. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

No sale hoy? chinos de mierda
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

No sé, pero tu vieja no se queja.

14. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por /* Nacho */ Ver Mensaje
    No sale hoy? chinos de mierda
    No, cada 4 capítulos se toma un descanso el guacho.

El que hace Kochikame tengo entendido que nunca se toma descansos, y viene publicando hace mas o menos 157 años.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Ya salió el 800!!

Spoiler!  

Capitulazo!!! Los tipos se subordinaron a Luffy de la misma forma en la que a el le chupa un huevo cuando alguien le rechaza un ofrecimiento para nakama jajaja.

Con la narración a lo último, por primera vez veo en el lejano horizonte que One Piece alguna vez va a tener un final.

Parece que a Luffy le subieron a 500 la recompensa.

Che, a Bellamy no lo muestran por ningún lado, espero que no se una como nakama, por favor, lo detesto al forro ese.

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 287821
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder