[Manga] ONE PIECE

Responder
  1. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Re: [Manga] ONE PIECE

Leí una teoría, de que los D con las armas ancestrales querían hacer un agujero en el red line donde está isla gyojin para unir todos los océanos, con eso se eliminaban todos los quilombos como campos magnéticos, calm Belt. Que por eso los hicieron boleta los tenryubitto.

Que eso es lo que va a hacer Luffy, y todos podrían cumplir su sueño:
    - Luffy ser el rey de los piratas, el tipo con más libertad del océano.
    - Nami recorrer el mundo sin quilombos y dibujar un mapa mundial.
    - Franky recorrer el mundo con su barco
    - Brook reencontrase con Laboon sin tener al Red Line rompiendo las bolas
    - Robin descubriendo la historia del siglo vacío.
    - Al mezclarse todos los océanos surgiría el All Blue.

Medio tirado de los pelos, pero tenía sentido. Después lo busco bien.

Citar Mensaje original enviado por .saM Ver Mensaje
    Por que los lees en español si ya entendes bien el ingles seinto? Que sida.
    Es que me parece más cómodo, y cuando leí los demás ya se conseguían traducidos, después los releía de a poco en inglés. Además no me gusta mucho el inglés, se leer pero hablo como el orto. Cuando salga el nuevo obvio lo voy a leer en inglés de una.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gordo Seinto : 19-10-14 el 10:17 PM

2. asdsadadsadasdsads... Avatar de Genesis_
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Gordo Seinto Ver Mensaje
    Tengo 28. Tenés razón, no fue en el 2000, tendría 15 cuando lo empecé. Lo habré pedido a finales de 2001 (terminé de leer ESDLA un par de meses antes de la primera película) y lo empecé a leer por el 2002, porque me acuerdo que estaba mal por Independiente que para no irse a la b tenía que hacer una campaña de campeón, y además me acuerdo que me lo imaginaba a Jaime como Forlán jajaja.
    Me costó un huevo, y no entendí todo perfecto. Yo inglés empecé a estudiar a los 7/8 años, tardé meses (más de 6 seguro) en leerlo con un diccionario al lado. Después lo releí en castellano y de ahí leí todo en castellano.
    tambien podian comprar la promocion como cualquier otro equipo grande que pase por un momento asi
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Genesis_ : 19-10-14 el 10:43 PM

3. asdsadadsadasdsads... Avatar de Genesis_
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Gordo Seinto Ver Mensaje
    Leí una teoría, de que los D con las armas ancestrales querían hacer un agujero en el red line donde está isla gyojin para unir todos los océanos, con eso se eliminaban todos los quilombos como campos magnéticos, calm Belt. Que por eso los hicieron boleta los tenryubitto.

Que eso es lo que va a hacer Luffy, y todos podrían cumplir su sueño:
    - Luffy ser el rey de los piratas, el tipo con más libertad del océano.
    - Nami recorrer el mundo sin quilombos y dibujar un mapa mundial.
    - Franky recorrer el mundo con su barco
    - Brook reencontrase con Laboon sin tener al Red Line rompiendo las bolas
    - Robin descubriendo la historia del siglo vacío.
    - Al mezclarse todos los océanos surgiría el All Blue.

Medio tirado de los pelos, pero tenía sentido. Después lo busco bien.

Es que me parece más cómodo, y cuando leí los demás ya se conseguían traducidos, después los releía de a poco en inglés. Además no me gusta mucho el inglés, se leer pero hablo como el orto. Cuando salga el nuevo obvio lo voy a leer en inglés de una.

esa teoria es la mas spameada en internet, la odio con toda mi alma. salio del foro "arlong park" o algo asi, en el thread de la teoria al OP ya se la desmintieron con decenas de diferentes cosas (una era un scan reciente del "planeta" donde transcurre one piece) y se hizo el estupido ignorando los post

Y si vamos a hablar de teorias a mi me gusta mucho la teoria de que el ancient kingdom y los D en realidad si eran malos. Si eran tan buenos como los de ohara decian entonces porque gran parte del mundo no salto a defenderlos cuando un par de gatos locos los estaban exterminando?

Basta de tocuen
    • Me gusta
    Me gusta

4. Biba peron carago Avatar de Paty_
    Registración
    Dec 2006

En el último cap Corazon no dice que los D. eran enemigos del mundo o algo así?
    • Me gusta
    Me gusta
    Paty

5. SuperSaiyajin Avatar de RockmanX37
    Registración
    Jul 2008

Rosinante dice que los D. son los enemigos Naturales de Dios.
    Que por lo tanto si se considera a los Tenryubito como Dioses, los D. iban a destruir el Mundo.

-----------------

La teoría esa que dice Seinto es muy buena, creo que era esta:

Teoría general de One Piece, la voluntad heredada
    http://www.pirateking.es/foro/ftopic24613-0.html

La verdad que yo cuando la leí me sentí como si me hubiese spoileado el final del manga. xD
    Hay muchas cosas que cuadran muy bien.

A todo eso, es probable que la D, ya tire más para el lado de Demon/Devil, y el comienzo del clan D a lo mejor eran malos o capaces de poner el mundo patas arriba como diría aquel Joven Roger cuando conoce a Raileigh, yo creo que los que heredaron la D, tienen todos un poder oculto y son capaces de, tal y como dice Rosinante: destruir el mundo. Por ahí también sea en el sentido de que simplemente son especiales, y transcurren de generación en generación heradando la D para cumplir con un objetivo en común, que Roger quizás no pudo, más allá de encontrar el One Piece como dice la leyenda. Luffy es el chico de la profecia por así decirlo. xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RockmanX37 : 20-10-14 el 06:57 AM
    Cpuz

Powered by. Myseedbox.net

A Diamond lasts 4Ever.

6. Avatar de Tanquesuarez
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por RockmanX37 Ver Mensaje
    Rosinante dice que los D. son los enemigos Naturales de Dios.
    Que por lo tanto si se considera a los Tenryubito como Dioses, los D. iban a destruir el Mundo.

-----------------

La teoría esa que dice Seinto es muy buena, creo que era esta:

Teoría general de One Piece, la voluntad heredada
    http://www.pirateking.es/foro/ftopic24613-0.html

La verdad que yo cuando la leí me sentí como si me hubiese spoileado el final del manga. xD
    Hay muchas cosas que cuadran muy bien.

A todo eso, es probable que la D, ya tire más para el lado de Demon/Devil, y el comienzo del clan D a lo mejor eran malos o capaces de poner el mundo patas arriba como diría aquel Joven Roger cuando conoce a Raileigh, yo creo que los que heredaron la D, tienen todos un poder oculto y son capaces de, tal y como dice Rosinante: destruir el mundo. Por ahí también sea en el sentido de que simplemente son especiales, y transcurren de generación en generación heradando la D para cumplir con un objetivo en común, que Roger quizás no pudo, más allá de encontrar el One Piece como dice la leyenda. Luffy es el chico de la profecia por así decirlo. xD
    La visión de la mina en la Isla Gyojin, de que Luffy destruía todo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por elcapoases Ver Mensaje
    -En un momento ella se me tiro en cima y medio que me la aplasto y no dejaba que se pare bien, en ese momento murio pero mal.
    Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Que onda? Es una gorda tipo ballena?

Tapatalk

7. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por Tanquesuarez Ver Mensaje
    La visión de la mina en la Isla Gyojin, de que Luffy destruía todo
    La vision era que iba a destruir la isla Gyojin.

PD: Lo de la islas de las sirenas quedo en algo? es otra cosa que dejan abierto como siempre?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Tanquesuarez
    Registración
    Jan 2006

Era el pre-calentamiento eso (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por elcapoases Ver Mensaje
    -En un momento ella se me tiro en cima y medio que me la aplasto y no dejaba que se pare bien, en ese momento murio pero mal.
    Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Que onda? Es una gorda tipo ballena?

Tapatalk

9. Avatar de pEisHtw
    Registración
    Feb 2011

No me gustan las teorias , pero lei esa teoria hace un tiempo atras y me gusto mucho, me parecio muy buena.. porque no te gusta?
    • Me gusta
    Me gusta

10. asdsadadsadasdsads... Avatar de Genesis_
    Registración
    Mar 2011

porque es un pretencioso de mierda el fracasado que la hizo y tiene muchas cosas que jamas pasarian por las personalidades de los personajes, en especial luffy
    Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    La vision era que iba a destruir la isla Gyojin.

PD: Lo de la islas de las sirenas quedo en algo? es otra cosa que dejan abierto como siempre?
    que pasa con la islas de las sirenas?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por Genesis_ Ver Mensaje
    porque es un pretencioso de mierda el fracasado que la hizo y tiene muchas cosas que jamas pasarian por las personalidades de los personajes, en especial luffy

que pasa con la islas de las sirenas?
    Que la sirena, tenia el poder de destruir el mundo (o algo asi porque podia manejar a los reyes marinos) y supuestamente luffy tambien podía escuchar a los pescados y los pescados quedaban con la duda de "che me parece que no escucho".

Por otro lado..y ojo que acá la pifeo mucho, me acuerdo que metieron una bomba MUY GROSA en una cajita y esa cajita fue enviada a big mom.

Supuestamente el contenido de la caja antes de eso era un artefacto que podía encoger a las personas creo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Biba peron carago Avatar de Paty_
    Registración
    Dec 2006

Lo de encoger a las personas ni idea, no me acuerdo que lo hayan mencionado. Pero la bomba no era grosa ni a gancho, era para proteger el tesoro que estaba dentro nomás. Y la sirena es como la "pieza clave" para activar una de las armas ancestrales. Cuando Luffy haga mierda la isla de los pescados (porque para mí es obvio que en algún momento va a pasar, las visiones de la minita se cumplen siempre), va a usarla seguramente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Paty

13. asdsadadsadasdsads... Avatar de Genesis_
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    Que la sirena, tenia el poder de destruir el mundo (o algo asi porque podia manejar a los reyes marinos) y supuestamente luffy tambien podía escuchar a los pescados y los pescados quedaban con la duda de "che me parece que no escucho".

Por otro lado..y ojo que acá la pifeo mucho, me acuerdo que metieron una bomba MUY GROSA en una cajita y esa cajita fue enviada a big mom.

Supuestamente el contenido de la caja antes de eso era un artefacto que podía encoger a las personas creo.
    ahh.

lo de la isla totalmente destruida lo tomo como algo normal a este punto de la historia. es lo que pasa cuando 2 ultra porongas pelean entre si, onda aokiji - akainu, ace - blackbeard, whitebeard - all (?)

te hunden la isla sin darse cuenta los forros
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Genesis_ : 21-10-14 el 06:39 PM

14. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Leído el capítulo, unas cosas que me quedaron:

- Muestran al padre de X Drake.

- El anterior usuario de la ope ope dicen que fue un renombrado cirujano, ¿habrá sido Hogback? No me acuerdo si era zombi en Thriller Bark, porque si se murió entonces la fruta respawneó.

Otra vez no hay manga, dicen que es para que coincida con el capítulo final de Naruto.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Biba peron carago Avatar de Paty_
    Registración
    Dec 2006

Lo del padre de Drake me lo pasé por alto. El ciruja de TB estaba vivo. Seguro era alguien más groso el usuario anterior. O parte de la marina.
    • Me gusta
    Me gusta
    Paty

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 282976
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder