[Manga] ONE PIECE

Responder
  1. Avatar de pEisHtw
    Registración
    Feb 2011

Re: [Manga] ONE PIECE

La paliza de Vergo a Law fue hace 10 años atras, si no estoy flasheando. Ademas si Dofla lo queria matar lo podria haber hecho en marine ford.

Espero que en el proximo capitulo cuenten porque Corazon le dice eso a law, creo que nunca hubo tantas teorias dando vueltas por los foros como ahora, espero que a oda no se le de por esos breaks justo en esta parte que se esta poniendo muy interesante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por pEisHtw : 09-10-14 el 10:44 PM

2. Ten Yasha Avatar de maurossj
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Gordo Seinto Ver Mensaje
    dicen que es el único ojo que tiene.
    Hay alguna teoria que respalde esa idea? Si es por los anteojos, que los use desde chico lo veo mas como una forma de darle mayor carisma al personaje.

Sent from my XT1058 using 3DG mobile app
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por maurossj Ver Mensaje
    Hay alguna teoria que respalde esa idea? Si es por los anteojos, que los use desde chico lo veo mas como una forma de darle mayor carisma al personaje.

Sent from my XT1058 using 3DG mobile app
    dicen que es porque el ciego dice que los tenryubito le sacaron los ojos por diversión, que a Doflamingo le sacaron uno (por eso muestran uno solo) y a Rocinante le hicieron la glasgow smile.
    • Me gusta
    Me gusta

4. asdsadadsadasdsads... Avatar de Genesis_
    Registración
    Mar 2011

para todas las putitas fanboys de crocodile http://www.onepiecesecretcabinet.com...s-a-woman.html teoricamente confirmado
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Con el dibujo de chiquito es fija que era mina

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gordo Seinto : 15-10-14 el 11:30 AM

6. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

dicen que es porque el ciego dice que los tenryubito le sacaron los ojos por diversión, que a Doflamingo le sacaron uno (por eso muestran uno solo) y a Rocinante le hicieron la glasgow smile.
    ah, y por el jolly roger de Doflamingo, porque que tiene el ojo izquierdo tachado con la raya esa (por Doflamingo) y una sonrisa (por Rocinante)

El jolly roger de Law está basado en la sonrisa de Rocinante

• Me gusta
    Me gusta

7. Moving on Avatar de [Saidan]
    Registración
    Sep 2004

Bueno, supongo que Rocinante...

...es puro Corazon (?)

http://www.mangareader.net/one-piece/764

Bastante copado el cap. Oda capaz tiene algun prejuicio con los doctores en su vida, todos los que salieron hoy eran soretes y feos, hasta las enfermeras =P
    • Me gusta
    Me gusta
    "Dragons are dragons because humans can't beat 'em. So, what's a man who beats dragons?"

8. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

todas las enfermeras lindas las tenía Barbablanca en el barco.

al final Corazón no tenía nada en la boca.

Lo que no entiendo es como se unió a la marina sin que se entere el hermano. Tiene que ser bien groso para ser comandante, doble agente y ejecutivo de Doflamingo, la fruta que tiene no creo que tenga mucha utilidad de batalla.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Moving on Avatar de [Saidan]
    Registración
    Sep 2004

Jaja, posta, el viejo tenia alto plantel cuidandolo, que titan de la vida...

La fruta me suena excepcionalmente util para asesinatos y cosas por el estilo, sobre todo si el silencio que aplica no se limita al ruido. Si puede silenciar la "presencia" de las cosas, ni lo sentis venir al chabon y cagaste. Lastima que Cora es un tremendo atolondrado xD
    • Me gusta
    Me gusta
    "Dragons are dragons because humans can't beat 'em. So, what's a man who beats dragons?"

10. asdsadadsadasdsads... Avatar de Genesis_
    Registración
    Mar 2011

todas las enfermeras lindas las tenía Barbablanca en el barco.

al final Corazón no tenía nada en la boca.

Lo que no entiendo es como se unió a la marina sin que se entere el hermano. Tiene que ser bien groso para ser comandante, doble agente y ejecutivo de Doflamingo, la fruta que tiene no creo que tenga mucha utilidad de batalla.
    es flaco es un mentiroso seguro estaba chamuyando a law cuando dijo que se comio esa fruta del sonido, seguramente tiene la ope ope y es tan groso que creo un room sin sonido
    • Me gusta
    Me gusta

11. Moving on Avatar de [Saidan]
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Genesis_ Ver Mensaje
    es flaco es un mentiroso seguro estaba chamuyando a law cuando dijo que se comio esa fruta del sonido, seguramente tiene la ope ope y es tan groso que creo un room sin sonido
    No creo, la fruta de Law nunca afecto sonido, y Cora la "casteo" con un chasquido de dedos, la Ope Ope es con la mano extendida, y se forma ese circulo loco en la palma.

Ademas, es bastante obvio que en breve encuentran la Ope Ope de alguna forma, Law la consume, y la termina usando para swapear su enfermedad a otro cuerpo, posiblemente el de un moribundo Corazon (por la paliza que le va a dar Dofla).
    • Me gusta
    Me gusta

12. asdsadadsadasdsads... Avatar de Genesis_
    Registración
    Mar 2011

no entiendo que tiene que ver eso. nunca habia afectado personalidades y despues lo hizo, tampoco nunca habia creado electricidad y un dia tambien de la nada lo hizo

lo unico 100% seguro acerca de esa fruta es que es lo mas op que salio en one piece despues de un anciano creando tsunamis y terremotos
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de pEisHtw
    Registración
    Feb 2011

como se disfruta ver este flashback, rocinante es carisma puro.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Moving on Avatar de [Saidan]
    Registración
    Sep 2004

Los "themes" de la fruta son swapear cosas, y elementos relacionados con una sala de operaciones. No me viene a la mente ningun dispositivo medico que silencie todo. Y si, la Ope Ope esta... muy op =P
    • Me gusta
    Me gusta

15. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

Por como viene la mano, las lagrimas que voy a largar al final de este flashback, litros. PLS NOOOOOO

La gran RR Martin clava siempre este Oda
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 282984
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder