[Manga] ONE PIECE

Responder
  1. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Re: [Manga] ONE PIECE

Dios mio fue todo tan rápido que quede como Luffy cuando ve a Sabbo.

HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
    • Me gusta
    Me gusta

2. E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Gordo Seinto Ver Mensaje
    No, en /a/ no, lo leí pelotudeando por ahí.

Ahora que lo leí

Spoiler!  
    no fue como la pintaban la decapitación, no hay sangre ni nada. No puede estar muerto así como así este flaco. Es decir, es paramecia, tendría que haber muerto, pero cuando Kyros se cortó la pierna dibujó sangre, y acá nada. Capaz que puede hacer algún tipo de clon con hilos, porque si se puede separar en hilos ya sería muy op.

No creo que sea obra de Law, porque si a Kyros que no era usuario le puso esposas de kairouseki a Law le va a poner esposas normales?

Algo que se me acaba de ocurrir... ¿Podrá ser que Momonosuke es tan importante porque la fruta que se comió está ligada a Doflamingo y mientras Momonosuke esté bien Doflamingo no puede morir? Cuándo Momonosuke se transformó en dragon vimos como apareció la cara de Doflamingo.
    NI EN PEDO está muerto. Lo de momonosuke... long shot. Lo dudo.

Citar Mensaje original enviado por Genesis_ Ver Mensaje
    no me cabe que sea tan cheater este tipo.

sabo asquerosamente op, jesus estaba sudando y chorreando mocos por el miedo
    Asco Sabo.
    • Me gusta
    Me gusta
    it was me, waiting for me
    hoping for something more

3. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

dear god...
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

4. E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

wtf, pensé que había posteado el resto pero no y no me deja editar.

So, todas esas teorías de que Law es el mastermind detrás de todo esto es muy loco y tirado de los pelos IMO, pero no dudo de la capacidad de Oda para hacerlo funcionar.

Opino igual que muchos: Doffy está vivo porque su fruta se lo permite y la semana que viene nos enteramos por qué. THING IS, Oda se equivocó o se olvidó la sangre porque Luffy dice que está muerto y en este mismo arc demostró que puede sentir el haki de otra persona y saber si está vivo o muerto en base a eso.
    Quiero pensar que está vivo porque su fruta se lo permite (no porque Law hizo algo ya que SUPUESTAMENTE las esposas son kairoseki) y Luffy dijo que estaba muerto porque fue lo que entró por sus ojos al ver la cabeza volar. Pasó un segundo y es probable que no haya llegado a analizar si el haki desapareció o no, o simplemente no esté muy acostumbrado a eso todavía.
    • Me gusta
    Me gusta
    it was me, waiting for me
    hoping for something more

5. asdsadadsadasdsads... Avatar de Genesis_
    Registración
    Mar 2011

Tambien esta el tema de que no murio cuando aokiji lo congelo
    • Me gusta
    Me gusta

6. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Para mi que momonosuke es groso porque va a evolucionar en una especie de sheng long que permite cumplir 3 deseos cada cierto tiempo..... jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

7. U could tell the d... Avatar de deNee
    Registración
    Sep 2005

Que estuvo comiendo Sabo? esta super op ese muchacho y sin fruta... lo que me hace pensar LO ZARPADO QUE DEBE SER DRAGON

Lo copado esq no importa realmente que pase con las peleas para dress rosa, ya cambio todo Doffly no va a poder safar de esto y dudo q Fujitora este de su lado ahora.
    Va siendo hora de q los mugiwara empiecen a romper cabezas, que paso con Sanji? porq no vemos una pelea real de Zoro? quiero bardo
    • Me gusta
    Me gusta
    ....que calman sueños.

8. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Para mi Fujitora sabia que iba a pasar todo eso..

Por eso el tipo esta donde esta, en algún momento incluso le dice que el iba ir por el, que no iba a poder zafar.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de pEisHtw
    Registración
    Feb 2011

wow, que buen capitulo.

Como me hizo reir usopp con ese 'todo salio como lo planeado', muy de el y me quedo con que ahora se viene el bardo.

Sabo recontra op, quiero saber que otros objetivos tiene ademas de la mera mera.

La decapitacion de dofla me dejo en blanco, nunca me gusto dar teorías porque oda después te hace quedar como un salame, pero creo que law tiene algo que ver, quizas hubo un pacto entre dofla y el
    • Me gusta
    Me gusta

10. asdsadadsadasdsads... Avatar de Genesis_
    Registración
    Mar 2011

que gil que soy me acuerdo casi un dia despues que lei solo las ultimas 4 paginas
    • Me gusta
    Me gusta

11. SuperSaiyajin Avatar de RockmanX37
    Registración
    Jul 2008

One Piece #743

Muy buen cap.
    Me gustó muchísimo.
    Por fin cae Sugar, y con su derrota, todos regresan a la normalidad.
    Que bueno ver a todos los habitantes de DR, cuidadanos comunes, animales, Oficiales, Fuerzas del Rey Riku, los piratas, todo.
    Ahora la ayuda que va a tener Luffy y los Mugis es mucha, Donquixote Doflamingo se puede ir retirando y despacito sin que lo vean, porque no tiene ni una chance en DR con toda la Alianza que tienen los Mugis de ahora en más.
    Estuvo bueno saber que Usopp de todas formas ha cumplido con lo que tenía que hacer, sea como sea, Sugar ha caído, y eso es lo que importa, pero bueno, los enanos están re contentos así que le van a hacer la estatua igual.
    La imágen de la ciudad lo dice todo, están todos on fire y se lo quieren comer a vivo a Doflamingo xDD, espero que no sea capaz de escapar, porque contra todos, insisto no tiene una puta chance.
    Además de esto vimos a Zoro, parece que no puede encontrar a Pica, a ver si nos muestran la pelea de una vez
    Que grande Kyros, y la imágen del Rey Riku, es buenísima. Enorme Kyros!! Que emoción, después de 10 años encerrado en un juguete, cuanta impotencia de no poder hacer nada, y ahí tenes, le cortó la cabeza a Doflamingo de un espadazo, aunque lógico, como tiene la Akuma de los Hilos esos, se la vuelve a poner sin dramas.
    Ahora es el momento de Luffy, tiene que salvar a Law, y bueno, si Dofla se la banca, tendremos el versus ansiado con Luffy.
    Por Dios Sabo, que over, reventó el Coliseo en un instante con el Dragons Breath ese, muuuy bueno.
    La imágen que cierra el cap es excelente.
    Quiero ver ya el prox. cap!
    • Me gusta
    Me gusta
    Cpuz