[Manga] ONE PIECE

Responder
  1. E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

Re: [Manga] ONE PIECE

No me cabe ni a palos. Me gustaría que se lleven a Bartolomeo pero no va a pasar.
    • Me gusta
    Me gusta
    it was me, waiting for me
    hoping for something more

2. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Ya hay dos espadachines, ni Rebecca ni Cavendish se tienen que unir.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Kinemon tendria chances si no fuera por el pibe, usa 2 espadas y fuego.
    Brook: hielo, 1 espada.
    Zoro: viento, 3 espadas
    • Me gusta
    Me gusta

U could tell the d... Avatar de deNee
    Registración
    Sep 2005

Donde esta Sanjiiiiiiiiiiiii!
    • Me gusta
    Me gusta
    ....que calman sueños.

Registración
    Feb 2006

A los que esperamos que por fin se luzca Sanji el chino puto nos va a trollear de nuevo, ya tiene que hacer una cuenta de owneds como la de Krilin en DBZ Abridged.
    • Me gusta
    Me gusta

Moving on Avatar de [Saidan]
    Registración
    Sep 2004

Naaah, el hdp se trajo el caño a la arena y todo, que titan...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Dragons are dragons because humans can't beat 'em. So, what's a man who beats dragons?"

Registración
    Feb 2011

Que buen capitulo, pero te deja con ganas de mas.... que capo el chabon, con el tubito y todo.. se viene el climax del coliseo y va a estar muy bueno.

Franky la tiene jodida, vamos a ver como sale de esta.

quiero ver a sanji.

Fujitora la rompe.

lo que no entendi es
    Spoiler!  
    Si pretende derrotar a todos los shichibukai entonces la marina se va a enfrentar al gorosei?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por pEisHtw Ver Mensaje

lo que no entendi es
    Spoiler!  
    Si pretende derrotar a todos los shichibukai entonces la marina se va a enfrentar al gorosei?

Spoiler!  
    Por lo que entendí no quiere derrotar a los shichibukai, quiere abolir el sistema, y algo va a pasar en la Reverie de este año. Ahí va a haber quilombo, porque la última Reverie fue hace 4 años, y seguro se va a tratar el tema de que un Shichibukai intentó adueñarse de Arabasta, y también está el tema de Doflamingo, Fujitora debe saber lo que pasó en Dressrosa con el Rey Riku y no quiere saber más nada con hacer la vista gorda sobre los shichibukai. Ahora Fujitora va a seguir haciéndose el dolobu, pero cuando sea la Reverie Nefertari Cobra va a estar en contra del sistema de shichibukais y seguro que varios reyes van a estar de acuerdo (como Elizabello que es amigo de Riku, si es que zafa de convertirse en juguete), y Fujitora debe pensar lo mismo. Va a haber un gran quilombete.

Además, se nota que a Fujitora no le gustó nada lo de Law, si Law hacía una alianza con los Mugiwara entonces le sacaban el título a Law, pero si los mugiwaras pasaban a ser subordinados de Law, no pasaba nada y a los mugiwara les otorgaban un perdón oficial.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gordo Seinto : 22-01-14 el 01:27 PM

Registración
    Sep 2012

Gorosei?nunca escuche eso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por pEisHtw Ver Mensaje
    lo que no entendi es
    Spoiler!  
    Te mareaste, el goresei es basicamente el WORLD GOVERNMENT son practicamente los lideres del mundo y los marines pertencen a ellos como su gran fuerza militar, los Shichibukai existen por que el world government lo permite, para que los shichibukais dejen de existir lo tienen que autorizar ellos no los marines que cabe resaltar que LOS MARINES SON TOTALMENTE FIELES AL WORLD GOVERNMENT Y RECIBEN ORDENES DIRECTAS DE ELLOS todo lo que hicieron y van a hacer fue por voluntad del gorosei, por el momento el world government cree en los shichibukais por que junto con los yonkous y los marines mantienen el balance en el mundo ( Three Great Powers ).

Obviamente como se esta hablando para mi en la proxima reverie el tema shichibukai va a ser clave, y justamente lo que quiere fujitora es que deje de funcionar el sistema que le da estos privilegios a los piratas ya que genera mas corrupción que balance (cocodrile, don flamingo etc)
    • Me gusta
    Me gusta

Biba peron carago Avatar de Paty_
    Registración
    Dec 2006

Buen capítulo, posta que te deja con ganas de más, ver qué tan groso se volvió y ver lo que puede hacer Franky.

Citar Mensaje original enviado por MisfitisJj Ver Mensaje
    Gorosei?nunca escuche eso.
    Son los 5 viejos que aparecen cada tanto hablando todos juntos, que al parecer son los capo mafia del gobierno mundial. Y supongo que tienen poder sobre los Shichibukai, por eso lo que dijo pheistw.
    • Me gusta
    Me gusta
    Paty

Registración
    Dec 2013

Eliminar a todos los shichibukais? Alguien quiere pensar en BOA? El unico y mejor shichibukai. A los otros bien podrian meterlos en un jarron de lava
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Paty_ Ver Mensaje
    Son los 5 viejos que aparecen cada tanto hablando todos juntos, que al parecer son los capo mafia del gobierno mundial. Y supongo que tienen poder sobre los Shichibukai, por eso lo que dijo pheistw.
    Nada de supongo che son cosas BASICAS a esta altura jajaja, lo gorosei SON los lideres del world governemnt que es la maxima autoridad en el mundo.

Para mi todo el final de este arc va a ser de lo mas epico de op.

y si si logran sacar los privilegios de shichibukai solo me preocupa .... boa
    • Me gusta
    Me gusta

ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

que la fajen
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

Registración
    Feb 2006

Hancock y las demás Kuja se pueda cuidar sola sin necesidad de ser Shichibukai. Siendo Shichibukai en Marineford ayudó a Luffy en frente de todos y no pasó nada.

Además, desde hace mucho que ningún hombre puede entrar a la isla esa, no es sólo porque se hizo Shichibukai.
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 287474
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 227277317323324325326327328329330331337377 ... ÚltimaÚltima