[Manga] ONE PIECE

Responder
  1. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Re: [Manga] ONE PIECE

La próximas semanas van a ser medio atípicas como siempre, y considerando que este arco es muy especial con lo cargado que está dejo esto de pirateking para que los que no se quieren spoilear ni usen internet.

En un principio el capítulo 732 se publicará el Martes 17 de diciembre, al igual que las demás series de la Jump (Naruto, Bleach...) porque el siguiente número de la Weekly Shonen Jump sale a la venta el Sábado 21 de diciembre y todo se adelanta un día (Martes en vez de Miércoles)
    (...)
    El capítulo 732 lo tendremos el Martes 17 de diciembre seguro (por la mañana hora española), aunque hay posibilidades de tener la versión china el Lunes 16 de diciembre por la tarde y/o los Spoilers el mismo Lunes por la mañana (todo hora española).
    España tienen 4 horas más que nosotros.

Después:
    - Capítulo 733 (a la venta el 04/01/2014): Esta semana es la "semana especial" de cada año (más especial que la Golden Week). En los últimos años los Spoilers han salido una semana antes de lo normal ("oficialmente" deberían salir el 30-31 de diciembre).
    Este año los Spoilers podrían salir entre el 26 y el 29 de diciembre. No hay un día exacto, pero será sobre esas fechas. Tampoco es seguro que las versiones inglesas salgan el mismo día que los Spoilers, es posible que se retrasen.

- Capítulo 734 (a la venta el 20/01/2014): Los Spoilers del capítulo 734 saldrán el Martes 14 de enero y el capítulo completo el Miércoles 15 de enero.

A partir de esta semana los Spoilers saldrán como siempre (Spoilers los Martes y capítulo completo los Miércoles) ya que la publicación de la revista vuelve a la normalidad.

Otro dato importante: este calendario será válido siempre que haya capítulos de One Piece todas estas semanas. Este año ese dato es más importante que nunca porque Oda ha estado descansando más semanas de lo normal por la hospitalización que sufrió a mediados de año, y es posible que le den otro descanso a final de año (aunque no está confirmado y es una simple suposición, quizás con las 2 semanas de vacaciones que tienen todos los autores es suficiente para Shueisha).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gordo Seinto : 11-12-13 el 12:34 PM

2. SuperSaiyajin Avatar de RockmanX37
    Registración
    Jul 2008

Genial la data, Gordo Seinto.
    Está bastante claro el schedule de la Jump.
    Que tiene que no se cura, siempre dicen se toma vacaciones etc, por mi que se tome 1 mes, todo sea por su salud.
    Me dá igual si se toma más tiempo hacia fines de año o después.
    Así que en fin, el ultimo cap ahora es el Martes/Miercoles que viene 17/12, con posible spoilers el 16/12.
    Entonces: Para principios de enero seguro tendriamos el 733, con suerte uno o dos días antes de Fin de Año.
    La 2ª Semana de Enero No hay cap, no entiendo porque esa semana no hay, ya me lio con las fechas siempre xD, o sea la Jump sale el 4/1/14 y después no sale hasta el 20/1/14, pero bueno, tendriamos el 734 aprox por la 3ª Semana de Enero igual.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cpuz

Powered by. Myseedbox.net

A Diamond lasts 4Ever.

3. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

...caps

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, LPMQLRMP. EN MI VIDA GRITÉ TANTO MIENTRAS LEÍA UN MANGAAAAAA...

Puedo morir en paz.

---------------

btw, qué posibilidad hay de que el vampiro ese que hace barreras sea un nuevo nakama?
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

4. Avatar de Gns_
    Registración
    Dec 2013

no se pero si no se une estoy dropeando el manga, simple.
    • Me gusta
    Me gusta

5. SuperSaiyajin Avatar de RockmanX37
    Registración
    Jul 2008

Para mi puede llegar a ser Mugi Bartolomeo, no es un tipo malo, se nota que solo "Se la dá de malo" cuando tiene que pelear, por lo demás aparenta ser bueno, vease la actitud demostrada recientemente con Bellamy, y está enamorado de los Mugis, y yo creo que podría ser candidato, el tema es que aun no se sabe que objetivo tiene, quizás podría consagrarse nada más como el Fan #1 con Fan Club y todo, y nada más. Aliado poderoso sería.

Pero posibilidades tiene, quizás las mismas que Rebecca y que Jinbe, aunque este último dijo que se iba a unir más adelante, asi que probablemente Jinbe está cantado. Rebecca una vez que se reuna con el Sr. Soldado, si se quiere ir puede, el padre no va a tener problema con ello. Ahora mismo, descartaría a Jinbe, porque lo dudo mucho, para mi está entre Rebecca y Bartolomeo, aunque bueno, quien sabe. xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Cpuz

Powered by. Myseedbox.net

A Diamond lasts 4Ever.

6. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Para mi si se une alguien tiene que ser alguien con una habilidad que no se repita, ya hay dos espadachines en la tripulación y Rebeca pelea con espada.

En cambio, Bartolomeo tiene un lindo poder, sino también está Violet. Aunque lo prefiero a Bartolomeo toda la vida, sino Sanji va a estar mas jeropa que nunca.

Además, Bartolomeo tiene una razón para unirse, Rebecca no tendría ninguna razón ni un pasado o sueño que cumplir si se une a los mugiwaras.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Moving on Avatar de [Saidan]
    Registración
    Sep 2004

Barto podria andar, pero no se si tendria quimica con el resto del grupo. Y respecto a...

Spoiler!  ...  
    ...Sabo, dudo que se una, lleva demasiados años con Dragon, seguramente es ultra fiel a su causa. A menos que el brotherhood tire mas... o incluso q el mismo Dragon le ordene ir con Luffy. A todo esto, Dragon debe estar por aparecer en cualquier momento O_o
    • Me gusta
    Me gusta
    "Dragons are dragons because humans can't beat 'em. So, what's a man who beats dragons?"

8. Avatar de pEisHtw
    Registración
    Feb 2011

Barto es un personaje muy rico tanto en habilidades como en personalidad, pero me gustaria mas como aliado de luffy que como nakama.

Te pones a pensar y hay tantos frentes y todos van a traer consecuencias, es increible esta saga.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Ten Yasha Avatar de maurossj
    Registración
    Jul 2006

En toda la historia de OP, un pj de la realeza solamente fue un nakama temporal, pero nunca se unio a la crew, por lo tanto, Rebecca, ni Violet se van a unir, es totalmente cantado ello. Ademas pasa como con Vivi, no puede pasar que ella reciba un Wanted por estar con piratas, que pasaría con su reino?
    Spoiler!  

Respecto a Sabo, lei mal el cap? Poque no recuerdo haber leído en ningún momento su nombre, y sólo concluí con que era él cuando vi la imagen de las tres tazas de sake con las que brindan y se proclaman Ace, Luffy y Sabo como hermanos. Igual antes de esa imagen tuve dos opciones, la primera fue Shanks, porque nunca muestran los dos brazos, y el único que se ve es el derecho (shanks perdió el izquierdo). Después cuando veo al misterioso personaje vestido como Luffy pensé que era Bon Clay, ya que es el único que puede transformarse en otra persona.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por vic1337 : 11-12-13 el 09:31 PM

10. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Ponele spoiler

Spoiler!  
    Además fijate que a Sabo no lo muestran pero el tipo está vestido igual a como solía vestirse Sabo

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Gns_
    Registración
    Dec 2013

jajaa mauro si no aparecia la imagen de las 3 tazas ibas a failear por 5ta vez creo
    • Me gusta
    Me gusta

12. Ten Yasha Avatar de maurossj
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Gns_ Ver Mensaje
    jajaa mauro si no aparecia la imagen de las 3 tazas ibas a failear por 5ta vez creo
    Ya es un pasatiempo para mi failear con OP.... pero en el fondo me encanta que asì sea y que Oda me cierre la boca, porque sino serìa otra serie mas super predecible.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por luciusoso Ver Mensaje
    ...caps

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, LPMQLRMP. EN MI VIDA GRITÉ TANTO MIENTRAS LEÍA UN MANGAAAAAA...

Puedo morir en paz.

---------------

btw, qué posibilidad hay de que el vampiro ese que hace barreras sea un nuevo nakama?

JA!! puse la misma cara de Luffy y me puse a aplaudir.

Sabia que estaba vivo!! ba! todos los sabíamos, GRACIAS ODAAA!!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Gns_
    Registración
    Dec 2013

WTF?!?!?!?? Chicos, era para tanto? es decir, era obvio que estaba vivo, asi que era para tanta emocion? estoy 80% seguro de que el chabon acabo un par de veces en el trancurso de los 6 minutos que dura el video

pregunto en serio, quizas me dejo de gustar tanto one piece como antes y no me di cuenta
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

que anticoncha el chabón del video.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 283474
    Seguí este Tema: Suscribite