[Manga] ONE PIECE

Responder
  1. Avatar de Qwertz
    Registración
    Dec 2006

Re: [manga] One Piece

10 semanas no me parece mucho =/...ahora si hablamos de sacar manga cada 10 semanas en un año o mas de 3 meses por ahi ya me parece mucho y el relleno del anime despues de TB iba si o si
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por *FumBaRi* Ver Mensaje
    10 semanas no me parece mucho =/...ahora si hablamos de sacar manga cada 10 semanas en un año o mas de 3 meses por ahi ya me parece mucho y el relleno del anime despues de TB iba si o si
    wtf???? man que parte de 28 caps x año no entendiste? eso el anime lo cubre en 20 caps como mucho (5meses) despues 7 meses de FILLERS asi cada año QUE COPADO NO? el anime terminaria siendo unA naruto cualquiera lleno de fillers asquerosos. Y ademas que 10 semanas no te paresca mucho es como que op no te gusta demasiado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

bue de donde sacaste que esto iba a ser haci durante todo un año o mas? y si OP no me gusta tanto es mi probema amix. Y como dije ojala Oda descanse mientras halla relleno despues de TB en el anime, pero si de ahi hace de sacar manga cada 10 semanas en un año es bastante :/
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por *FumBaRi* Ver Mensaje
    bue de donde sacaste que esto iba a ser haci durante todo un año o mas? y si OP no me gusta tanto es mi probema amix. Y como dije ojala Oda descanse mientras halla relleno despues de TB en el anime, pero si de ahi hace de sacar manga cada 10 semanas en un año es bastante :/
    TEORICAMENTE esto seria asi x siempre si fueran 6 meses de break y despues todo volveria a la normalidad NO HABRIA GENERADO TANTO QUILOMBO LA NOTICIA, a ver para que quede claro la cosa seria:

10 SEMANAS OP - 10 SEMANAS HXH (sin salir op) - 10 SEMANAS OP - 10 SEMANAS HXH (sin salir op) asi x siempre.

igual como dijiste no esta comfirmado "oficialmente" pero la fuente japonesa es bastante confiable, seguramente mañana se sepa la posta por ahora la razon de todo esto seria:

They're looking for stability. This was more of a deal with Togashi than Oda since they don't know when he is gonna hand in chaps, they want the sales to go back to how it was when he was releasing weekly but can't count on him to be a weekly mangaka so they take another manga that is just as popular and interchange the two (the reason they do this is cuz they can't count on a Bleach or a Naruto to pull in as much and popular manga like those 2 are going to end way before OP. OP was a sure thing cuz Oda probably let them know he's gonna be there for at least another 5-7 years).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por vic1337 : 06-10-08 el 01:10 AM

Registración
    Nov 2006

Esto es posiblemente la peor estrategia que vi en toda mi vida. Claro, como no podemos confiar que trabaje semanalmente le vamos a dar 10 semanas sin hacer nada, total así se va a arreglar todo de alguna forma magica. Yo si fuera japones estaria tirandole huevos a la casa de Togashi.

Ademas claro, total HXH no tiene anime, que lo sufra el de One Piece si no pasa nada.

Resumen: TOGASHI PUTO, volve a tener enfermedades del cerebro y a dibujar monigotes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

After further investigation, the '10 week cycle' reference was made by someone else completely as a snide remark poking fun at Togashi's often on and off scheduling of Hunter, but dressed it up as to imitate a very trusted source (as if he were making the comment) and indicated Oda would take the series in a similiar direction. they mistook that as the trusted source relaying Oda's upcoming message.

What I can say for sure, Oda will have some sort of message at the end of this week's chapter, and then the series will be off the following week. Which has led to 'unfounded' speculation that Oda might be taking a longer than usual break.

Nothing of the nature of this message is known, and the break appears to be totally routine.

NO SE SABE QUE PUTO MENSAJE VA A DECIR ODA, LOS PELOTUDOS ENTENDIERON CUALQUIERCOSA LALALALALA SOY FELIS =)

pd: todos estan especulando ahora que sea algo referido a la movie 10 dirigida x el.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por vic1337 : 06-10-08 el 02:15 AM

Registración
    Nov 2006

Que vuelvan a haber mil threads de Code Geass en /a/, asi no vuelvo a entrar nunca mas.
    • Me gusta
    Me gusta

Moving on Avatar de [Saidan]
    Registración
    Sep 2004

We, menos mal, ya olia a otro Rurouni Kenshin ak. Death by fillers, muy mal :P
    • Me gusta
    Me gusta
    "Dragons are dragons because humans can't beat 'em. So, what's a man who beats dragons?"

Ten Yasha Avatar de maurossj
    Registración
    Jul 2006

Que pasiencia que tienen los nipones, a mi me rompe soberanamente las bolas el hecho de tener q esperar una semana o mas para ver el siguiente capitulo y pero aun cuando se toman esas vacaciones descolgadas, en parte me parece una falta de respeto al lector. Tomate si queres un mes a final de año, pero esos ciclos cortados son una verguenza.

Ni idea de como se produce un manga/anime, pero alguna vez lei, en el caso de dragon ball, que Torishama cuando recien lanzaba dragon ball, tenia ya el guion de dragon ball z con el tema del super saiyan jin y todo. No se si Oda tmb tendra un guion de lo q seria OP en total o si va chamuyando a medida q dibuja. No se cuanto es el promedio de paginas x manga, pero 19 paginas promedio me parece poco.... media pila Oda, si te tardas tantos dias en sacar un nuevo capitulo, al menos colorealo!! Es un sufrimiento, voy a tener 40 años y voy a seguir viendo OP xq la historia no va a haber terminado.
    ----- Siguiente Post ------
    Hunter x Hunter sigune? Yo crei q habia terminado, e incluso q el anime tmb habia terminado.. creo q ahora en animax pasan hasta el verdadero final de la serie aunq no pongo las fichas en eso.

Que onda Naruto, en un momento era un anime re groso pero despues como que escuche de muchisimos quilombos y quejas pero no se xq. Y Bleach? Otra que tambien era como el boom pero como q se quedo y no se q paso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por maurossj : 06-10-08 el 10:37 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Registración
    Nov 2006

Tenes un post con una letra kilometrica diciendo que era fake, eh.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

imagenes
    Spoiler!  

espero que se sepa rapido si Oda dejo un mensaje en este capitulo del manga
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

qe groso locooooo
    • Me gusta
    Me gusta
    todos mancos.

Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Jaja las hermanas mutantes son re bizarras.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

Registración
    Dec 2006

JAJA seeeee mal xddd
    • Me gusta
    Me gusta

The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003

Me cae mal esta Boa, que Luffy la haga mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 287395
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 222829303132333435364282132 ... ÚltimaÚltima