[Manga] ONE PIECE

Responder
  1. U could tell the d... Avatar de deNee
    Registración
    Sep 2005
    Mensajes
    984
    Ubicación
    Argentina

    Re: [Manga] ONE PIECE

    No voy a leer sus estúpidos y sensuales spoilers, los odio!
    • Me gusta
    Me gusta
    ....que calman sueños.

  2. Avatar de _Zero_
    Registración
    Sep 2010
    Mensajes
    469

    Re: [Manga] ONE PIECE

    Ya sale en ingles en 1 hr mas o menos, asi dice mangapanda.
    • Me gusta
    Me gusta

  3. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006
    Mensajes
    3,935
    Ubicación
    Avellaneda

    Re: [Manga] ONE PIECE

    Ya salió, que saga grosa por favor.

    Spoiler!  

    Es obvio que Big Mom no está ni en pedo en el barco. Y si está se me hace que se va a enamorar de Sanji o algo así. Ahora, ¿le van a disparar con el Sunny o va a ir Sanji a pelear al barco de Big Mom? Se lo ve muy confiado.
    Que buen personaje que es este Issho. A Zoro se le corta el anteojo, ¿le apuntó al ojo sano o nada que ver?
    Jajaja, CC le cagó guita a Big Mom. Es un fenómeno.
    ¿Estará la posiblidad de que haya un infiltrado de Big Mom con Doflamingo? Muy raro como apareció el barco de repente.

    Este Law es un pelotudo, hubiese contado todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gordo Seinto : 03-12-13 el 04:55 PM

  4. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005
    Mensajes
    8,186
    Ubicación
    Houston, United States

    Re: [Manga] ONE PIECE

    Se fue todo a la chota. Por un momento pense que terminaban igual que cuando perdieron contra kizaru.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

  5. dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005
    Mensajes
    6,745
    Ubicación
    Argentina

    Re: [Manga] ONE PIECE

    zarpadísimo el cap.
    • Me gusta
    Me gusta

  6. U could tell the d... Avatar de deNee
    Registración
    Sep 2005
    Mensajes
    984
    Ubicación
    Argentina

    Re: [Manga] ONE PIECE

    Buenísimo, se va a la re mierda
    De aca en adelante puede pasar cualquier cosa...
    ALFIN le dieron el lugar de groso a Sanji! se le planta a Big Mom ahora si dispuesto a demostrar, q lindo q se puso por dios!!!!
    Zoro bancando el ataque de gravedad como si nada... y Fujitora reconociendo que el flying slash de Zoro es "brutal"...
    Gracias Oda
    • Me gusta
    Me gusta
    ....que calman sueños.

  7. asdsadadsadasdsads... Avatar de Genesis_
    Registración
    Mar 2011
    Mensajes
    1,278
    Ubicación
    Argentina

    Re: [Manga] ONE PIECE

    Sanji otra vez haciendose el poronga ilusionandome... si oda lo vuelve a dejar en ridiculo me voy a suicidar. QUE BUEN CAPITULO!!!
    lo de las paredes me sigue molestando pero casi nada
    • Me gusta
    Me gusta

  8. Avatar de -RoMaN-
    Registración
    Feb 2008
    Mensajes
    918

    Re: [Manga] ONE PIECE

    Citar Mensaje original enviado por Gordo Seinto Ver Mensaje
    Ya salió, que saga grosa por favor.

    Spoiler!  

    Es obvio que Big Mom no está ni en pedo en el barco. Y si está se me hace que se va a enamorar de Sanji o algo así. Ahora, ¿le van a disparar con el Sunny o va a ir Sanji a pelear al barco de Big Mom? Se lo ve muy confiado.
    Que buen personaje que es este Issho. A Zoro se le corta el anteojo, ¿le apuntó al ojo sano o nada que ver?
    Jajaja, CC le cagó guita a Big Mom. Es un fenómeno.
    ¿Estará la posiblidad de que haya un infiltrado de Big Mom con Doflamingo? Muy raro como apareció el barco de repente.

    Este Law es un pelotudo, hubiese contado todo.
    Los dos tipos esos de Big Mom eran parte de los brokers que vieron que pasó en Punk Hazard y CC, por ahí viene al mano en por qué están tras CC.
    Gran capítulo, Zoro y Kinemon se la re bancaron, me intriga mas que nada que papel va a jugar Momonosuke, parece bastante importante, fija que es decendiente de alguien importante en Wano o algo así, también puede ser que esté relacionado con Kaido por como reaccionaron cuando se lo mencionó en el barco.
    • Me gusta
    Me gusta

  9. Tuve sol. Avatar de ViB.
    Registración
    Jan 2009
    Mensajes
    664
    Ubicación
    Argentina

    Re: [Manga] ONE PIECE

    Por dios, sanji es un personaje que puede ser tan groso pero oda lo hizo un pelotudo marca cañon, por favor oda... hace tu magia y que sanji se gane el puesto que se mereceeeeeeeeeee.
    • Me gusta
    Me gusta
    A boy brushed red.. living in.

  10. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006
    Mensajes
    3,935
    Ubicación
    Avellaneda

    Re: [Manga] ONE PIECE

    Sanji es mi personaje favorito pero ya se fue todo a la mierda con su evolución, al menos que se desvirgue de una vez, calculo que debe ser el único virgen de la crew hoy por hoy. Oda no seas hdp aunque sea que se la ponga a Violet.

    Es serio, hasta Luffy la debe haber puesto ya y este jeropa no.
    • Me gusta
    Me gusta

  11. U could tell the d... Avatar de deNee
    Registración
    Sep 2005
    Mensajes
    984
    Ubicación
    Argentina

    Re: [Manga] ONE PIECE

    quiero re leer el capitulo por manga stream pero los hdp no lo sacan más
    • Me gusta
    Me gusta
    ....que calman sueños.

  12. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002
    Mensajes
    23,208
    Ubicación
    Zona Norte, Buenos Aires, Argentina

    Re: [Manga] ONE PIECE

    SANJI EN LO MEJOR QUE LE PASO A ESTA SERIE

    /thread
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

    Según rage un random


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  13. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007
    Mensajes
    5,126
    Ubicación
    Argentina

    Re: [Manga] ONE PIECE

    Sanji pls...
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

    Ardizzone.-

  14. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008
    Mensajes
    7,623
    Ubicación
    Party Hard

    Re: [Manga] ONE PIECE

    Increible, se fue todo al carajo jaja.

    Creo que Luffy tranquilamente le puede "patear el trasero" a Dofla. El pibe la tiene clara, DERROTAR A LOS 4 YONKOU.

    Ni Gol D. Roger había hecho algo así.


    Este capitulo se lo lleva Sanji y credito a Zoro.
    • Me gusta
    Me gusta

  15. Avatar de _Zero_
    Registración
    Sep 2010
    Mensajes
    469

    Re: [Manga] ONE PIECE

    ya hay spoilers, volvio nomas
    • Me gusta
    Me gusta

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 282378
    • Mensajes: 6227
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas Similares

  1. [Anime] ONE PIECE
    By vic1337 in forum Anime - Manga
    Mensajes: 15852
    Último Mensaje: 13-10-16, 05:02 PM
  2. [OVA] A Piece of Phantasmagoria
    By fooltimes in forum Anime - Manga
    Mensajes: 5
    Último Mensaje: 30-05-09, 12:27 PM

Tags para este Tema