[Manga] ONE PIECE

Responder
  1. U could tell the d... Avatar de deNee
    Registración
    Sep 2005

Re: [Manga] ONE PIECE

La intención de Law quedo bien clara, nunca fue Kaidou sino DD!
    Aun así, si Luffy se entera de lo que se le viene a Law, no creo q lo deje en banda... después de todo Law lo salvo una ves y para Luffy sigue con su alianza - que para el es básicamente un nakama más -

Que lindo que se puso... no quiero esperar una semana jajajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    ....que calman sueños.

2. Avatar de -RoMaN-
    Registración
    Feb 2008

Ahora el plan de Law tiene mucho mas sentido, si realmente queria ir a por Kaidou era bastante al pedo ir por Dofla, al que Law sabe que por su propia cuenta era jodidisimo de vencer, incluso creo q sabe no tiene casi nada de chances, y su mejor oportunidad es que Kaidou valla tras Dofla.
    Muy bueno el cap.
    • Me gusta
    Me gusta

3. asdsadadsadasdsads... Avatar de Genesis_
    Registración
    Mar 2011

• Me gusta
    Me gusta

4. SuperSaiyajin Avatar de RockmanX37
    Registración
    Jul 2008

^ Lolz Breaking Piece XD

Que fuerte es Dofla la puta madre, Sanji le metió los Attacks más fuertes que tiene, pero yo me juego que el último lo sintió eh, ahi se ve en la viñeta que admite que Sanji es fuerte.
    Ahora pensando un poco más a futuro, mira cuando llegue Luffy contra el Army Beasts de Kaidou va a ser épico, quiero ver eso, lo veo nockeando a varios con el Conquerors Haki.
    A lo mejor Zoro también mostrando el Haki, tal vez el desorientado este una vez que abra el ojo cortado tira Conquerors Haki, Fufufuf. Aparte de los poderes que ya se han teorizado que puede llegar a tener, debe ser algo demasiado groso para que lo deje cerrado mucho tiempo. Ah, y no me creo que perdió el ojo, ni ahi, igual no me molesta que lo haya perdido pero me la juego que es algo grande lo que guarda.

Lo que queda clarito, más allá de Doflamingo, es que a pesar de todo, Luffy va a ir por Kaidou tarde o temprano, me pregunto si tendrán nivel en el tiempo que entrenaron para hacer frente a tal enemigo. A mi no sorprenderia si tienen que pelear todos al máximo, a no ser que el monster trio pegue power ups.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cpuz

Powered by. Myseedbox.net

A Diamond lasts 4Ever.

5. eleven Avatar de eigu
    Registración
    May 2006

No loco, Law no puede morir. Simplemente no puede. Oda por favor no.

Me encantaría que aparezca Luffy para salvarlo/ayudarlo y estar a mano de la vez que lo salvó en marineford. Aunque falta bocha para que termine el torneo y no creo que dure tanto la pelea Law Dofla...
    • Me gusta
    Me gusta

6. asdsadadsadasdsads... Avatar de Genesis_
    Registración
    Mar 2011

Despues de ver el ultimo episodio del anime me acabo de dar cuenta que law es igual de mogolico que luffy con el tema del sombrero, lo primero que hizo al tener su corazon fue usar teleport y traerselo.
    Sera que el flashback que se viene involucra al sombrero ese de la misma forma que luffy involucra a su primer flashback con el suyo?seria repetirse pero me gustaria
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

El sombrero de Raleigh (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

8. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

No creo, antes del timeskip usaba otro sombrero, el nuevo tiene visera, el viejo era como un gorro.

Spoiler!  

Salvo que haya tenido un leopardo blanco de mascota y al morir se hace ropa con la piel para recordarlo
    • Me gusta
    Me gusta

9. asdsadadsadasdsads... Avatar de Genesis_
    Registración
    Mar 2011

es como si hubiera metido los bordes para adentro y le hubiera agregado una vicera
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Puta madre, la semana que viene no hay manga de nuevo. Que se tome un tiempo de vacaciones y que no pare más.
    • Me gusta
    Me gusta

11. SuperSaiyajin Avatar de RockmanX37
    Registración
    Jul 2008

Recién leí el 725.

Spoiler!  
    Estuvo bueno el cap.
    El de la portada para mi que es X. Drake.
    Queda más que claro que Donquixote Doflamingo ha sido y es muy cruel con todos.
    De la pelea de Law / Doflamingo no se vio casi nada, a ver si en el que viene muestran algo más.
    El detalle de la silueta de Kanjurou, parece que es un Samurai con pelo atado/colita, no recuerdo si ya se vio antes.
    Avanza el D-Block por suerte, y va bastante rápido, ya quedan muy pocos.
    Que risa Bartolomeo por dios, definitivamente es Fan a muerte de los Mugis.
    Ahora quiere Autógrafos!! jajaj, lo bueno es que se fué a buscar a Luffy, lo bien que hace, les está haciendo un favor al desorientado de Zoro y Kinemon.xD
    Que sorpresa que Rebecca gracias a esa técnica que usa, siga de pie contra los que quedan, muy bueno, a lo mejor tiene alguna chance de clasificar como finalista del D-Block. Aparte, ahora sabemos que en teoría puede usar Kenbunshoku Haki, podría tener posibilidades de ganar. A ver como le va con Rolling Logan, que dicho sea de paso, parece enorme.
    Don Chinjao, Hajrudin, Elizabello & Cia todos encerrados en el depósito de Juguetes, imagino que debe ser un cuarto especial que no lo pueden romper con nada para que ninguno de los que ha caído pueda salir. A ver como se las arreglan, lo bueno de esto, es que ahora van todos contra Doflamingo, genial.

Que lástima que la semana que viene no hay Manga.
    Que se tome un més entero Eiichiro o más tiempo la verdad, no puede hacer esto todo el tiempo.
    Pero bueno, es el Mangaka por excelencia hoy en día, espero que no sea por enfermedad, que sea un break por otra cosa que nada que ver con su salud.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cpuz

Powered by. Myseedbox.net

A Diamond lasts 4Ever.

12. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002

Lindo chapter, a pesar de lo cortito y que la semana que viene boufbasuofbaouvbavbavf
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

13. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

quiero ver la reacción de Bartolomeo cuando se encuentre con Sanji y no lo conozca jajaja.

Además Bartolomeo es una burla de Oda hacia los fanboys (quedó claro cuando lo vio a Zoro y dijo que para el Zoro es el segundo al mando, que es algo que nunca aclaró Oda y con lo que se pelean los fanboys). Me imagino que cuando las vea a Nami o a Robin va a tirar algo como que tienen las tetas cada vez más grandes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tanatosaurio : 16-10-13 el 03:29 PM

14. asdsadadsadasdsads... Avatar de Genesis_
    Registración
    Mar 2011

un buen fan lo reconoceria igual
    • Me gusta
    Me gusta

15. SuperSaiyajin Avatar de RockmanX37
    Registración
    Jul 2008

Dejo el Spoiler del cap.
    Atención No lean el Spoiler si no quieren saber qué pasará en el cap.
    Aviso porque por lo Gral los Spoilers de One Piece no fallan nunca.
    Además es el cap detallado casi por completo. Avisados todos.

Resumen completo en exclusiva de Pirateking (hecho por redon).

Spoiler!  
    Capítulo 726: "Familia Riku"

En la portada de la Weekly Shonen Jump tenemos a Luffy vestido con un abrigo blanco con muchas joyas puestas (una corona sobre el sombrero de paja, collares, pulseras, un sable). Señala el número 3 con la mano por los 300.000.000 de ejemplares que se han distribuido de la serie en Japón, en el fondo de la portada tenemos las portadas de los Volúmenes de One Piece.

En el Color Spread de la portada tenemos en un primer plano a los Sombrero de Paja con su apariencia actual junto con sus versiones de niños (los niños está delante, en la parte de abajo y a escala con las versiones adultas). Los niños llevan un número estampado a la ropa que hace referencia al orden en el que se unieron a la banda (Luffy el 1, Zoro el 2, Nami el 3... Brook el 9) y algunos de ellos interactuan con sus versiones adultas (Luffy niño intenta quitarle el sombrero de paja a Luffy adulto, Zoro niño tiene la Wadou Ichimonji de Kuina que Zoro adulto no tiene en su cintura...). Al fondo podemos leer la frase "We can live how we want" junto al logo de la serie. De los mejores Color Spread que ha hecho Oda, sencillo pero sublime.

El capítulo comienza donde se quedó el anterior, seguimos en sala subterránea bajo el Corrida Colosseum. Algunos luchadores siguen llegando desde la consulta médica, concretamente caen Kelly Funk, Ideo y Boo que se sorprenden ante la situación en la que se encuentran, como les pasó a los demás.

Mientras hablan de qué puede estar pasando, Tank Lepanto se dirige a Ricky y le pregunta si es el antiguo Rey Riku (Abdullah y Jeet también parece que sospechaban algo al respecto). Después de un silencio, Ricky no ve otra salida y decide quitarse el casco y desvelar su verdadera identidad, efectivamente es el antiguo Rey de Dressrosa de la Familia Riku que fue destronado por Doflamingo hace 10 años (se parece un poco a Garp pero con el pelo de Krusty el Payaso XD), además de ser el abuelo de Rebecca.

Todos se quedan asombrados al conocer su verdadera identidad, Tank Lepanto llora de alegría al confirmar sus sospechas. Ricky le agradece a Lepanto que haya protegido a una tal "Viola", nunca dudó de él, Lepanto sigue llorando. Elizabello II se pone en pie y se acerca a Ricky para darle un efusivo abrazo, él también está muy contento de ver a un viejo amigo y gobernante.

Tras el breve reencuentro, Boo y Sai siguen hablando de lo que les está pasando y de los planes de Joker. Don Chinjao habla de lo que está pasando en Dressrosa y en los paises cercanos, multitud de guerras han surgido en los últimos años y Doflamingo, bajo el alias de Joker, ha estado ganando cantidades ingentes de dinero vendiendo armas en esos conflictos. Sai dice que su verdadero propósito en Dressrosa es investigar todo ese movimiento y exportación de armas para encontrar al culpable y detener esta locura. Dagama no está de acuerdo con ellos, él cree que deben ir a la guerra contra Doflamingo y derrotarle, Tank Lepanto le dice que es una locura, ambos se encaran.

Ricky intenta calmarlos pero se detiene. Algunos luchadores e incluso algunos juguetes de los que estaban apilados y destrozados, se levantan y después se ponen de rodillas ante Ricky jurándole lealtad. Hack que está un poco alejado de la conversación, saca un Den Den Mushi y habla a escondidas con alguien, indicándole dónde se encuentra ahora mismo. Desde el otro lado le responden que continúe con su investigación (yo apuesto a que está hablando con Jinbe).

De repente una masa pegajosa cae de uno de los conductos del techo y se pega a Boo, que es arrastrado hacia arriba, Trébol le ha secuestrado gracias a sus poderes. Después vemos que Boo ha sido transformado en un mono de juguete con timbales, Trébol le abre una puesta y le dice que salga a la calle.

Pasamos a Luffy que sigue viendo la Battle Royale del Bloque D en las celdas con los prisioneros mutilados. Los presos le hablan a Luffy de los juguetes de Dressrosa y de lo que realmente pasa en el pais con ellos (sale la Casa de Muñecas), a Luffy le recuerda su infancia y el Reino de Goa, después decide irse a otro sitio donde pueda ver mejor la batalla del Bloque D. Cuando sale de los alojamientos de los gladiadores prisioneros, Bartolomeo se sorprende al verle (iba como loco buscándole y se lo encuentra de golpe XD). Bartolomeo se pone a llorar como buen fan-boy, Luffy le mira con cara de "¿y a este qué coño le pasa?".

Pasamos ahora al Jardín de Flores, allí Gancho cuenta a Usoland, Robiland y Fraland la historia de su pueblo. Hace 900 años los enanos salieron al mar en busca de recursos para vivir y para explorar el mundo y conocer mejor a los humanos. Los humanos persiguieron a los enanos allá donde iban hasta que el Rey de Dressrosa de aquella época (miembro de la Donquixote Family) les dió amparo y protección. A cambio los enanos tuvieron que firmar un tratado laboral que en realidad era una condena a la esclavitud para su pueblo. La tribu formó parte de los esclavos de Dressroa durante la época más oscura del país, que gracias a su trabajo se hizo más rico, creciendo la desigualdad entre la población.

Esa era duró aproximadamente 100 años hasta que la Donquixote Family abandonó el pais y la Familia Riku ocupó su puesto (todo esto lo cuenta mientras Leo y los otros enanos pasan del llanto a la alegría, dependiendo de la parte que cuente Gancho XDD). El Rey Riku de aquella época liberó a los enanos del injusto tratado que firmaron y les pidió perdón de todo corazón (aparece de rodillas ante ellos disculpándose). Como compensación el rey les cedió Green Bit y el Jardín de Flores, los enanos cuidaron de esas tierras como agradecimiento, haciéndolas florecer y protegiéndolas.

Todo fue bien para la tribu de los enanos hasta que Doflamingo subió al poder hace 10 años, expulsando a la Familia Riku del trono. La era del terror regresó para el Reino de Tontatta. Gancho dice que ahora es el momento de pasar a la acción, los enanos están de acuerdo con él. Franky llora a moco tendido tras escuchar la triste historia de los enanos, Usoland les dice que con él al mando Doflamingo está acabado (los enanos le vitorean).

Robin le pregunta al soldado de jugute qué pinta él en toda esta historia, el soldado le habla de Rebecca y de lo que les pasó hace 10 años cuando Doflamingo expulsó a la Familia Riku de Dressrosa. Finalmente confirma que es el hijo del último Rey Riku, el padre de Rebecca...

FIN

Aca está el color spread, es excelente.

Spoiler!  

Ahora a esperar el cap.

Aparte de esto, una muy buena noticia para el Manga!

One Piece Manga Has 300 Million Copies in Print

72nd volume of Eiichiro Oda's pirate series ships in Japan on Friday

The 181th issue of Shueisha's Comics News digital magazine announced on Monday that once the 72nd volume of Eiichiro Oda's One Piece manga ships on Friday, the manga will have 300 million copies in print. The announcement notes it is an "unprecedented" achievement, and reads, "Thank you to all the book store employees who kept the manga selling!"

In comparison, as of February 2012, Akira Toriyama's Dragon Ball manga had approximately 156.6 million copies in print, and Masashi Kishimoto's Naruto manga had approximately 126.5 million copies in print.

The 71st volume of Oda's One Piece manga sold 1.5 million copies in the first three days of its release in July.

Fuente: ANN

Abrazo!
    • Me gusta
    Me gusta
    Cpuz