[Manga] ONE PIECE

Responder
  1. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Re: [Manga] ONE PIECE

Ahi salio, y paso todo muy rapido. El pobre sanji no pudo hacer una mierda y Law tiene la fruta mas chitera de todas.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

2. U could tell the d... Avatar de deNee
    Registración
    Sep 2005

Alto capitulo... yo sigo pensando q Sanji es groso, estaba más sorprendido por no poder moverse q otra cosa, el no tenia idea del poder de Doflamingo. Aun sin la ayuda de Law era fija q safaba... ES SANJI!

Lo que se viene... Law vs DD?
    • Me gusta
    Me gusta
    ....que calman sueños.

3. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Era obvio que Sanji no iba a poder hacer mucho, además que no sabía nada de Doflamingo. Yo no se como Luffy le puede ganar a Doflamingo, salvo que el haki del rey anule el poder de los hilos. O Zoro si despierta el haki del rey, que no se si lo tiene todavía.

Ojalá que a Law se lo garchen por chitero de mierda, la fruta de Shirohige es bastante chitera pero tiene sus desventajas, hasta ahora la fruta de Law al parecer nomás lo cansa físicamente. Ya me imagino que hace 13 años Doflamingo entre otras cosas hirió de muerte a Bepo y Law tuvo que hacerle un shambles con un oso para que no se muera.
    • Me gusta
    Me gusta

4. asdsadadsadasdsads... Avatar de Genesis_
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Tanatosaurio Ver Mensaje
    Era obvio que Sanji no iba a poder hacer mucho, además que no sabía nada de Doflamingo. Yo no se como Luffy le puede ganar a Doflamingo, salvo que el haki del rey anule el poder de los hilos. O Zoro si despierta el haki del rey, que no se si lo tiene todavía.

Ojalá que a Law se lo garchen por chitero de mierda, la fruta de Shirohige es bastante chitera pero tiene sus desventajas, hasta ahora la fruta de Law al parecer nomás lo cansa físicamente. Ya me imagino que hace 13 años Doflamingo entre otras cosas hirió de muerte a Bepo y Law tuvo que hacerle un shambles con un oso para que no se muera.
    JAJAJA loco eso de bepo te lo robaste de 4chan! Hasta le saque screen cuando lo lei hace unas horas

• Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Genesis_ Ver Mensaje
    JAJAJA loco eso de bepo te lo robaste de 4chan! Hasta le saque screen cuando lo lei hace unas horas

nah, lo leí hace mucho cuando salió el cap que le intercambian los corazones a los mugiwaras en punk hazard, no me acuerdo donde pero era en inglés. Creo que mangahelpers o narutoforums.

vos entrás a 4chan, no es un recontra quilombo ese lugar?
    • Me gusta
    Me gusta

6. asdsadadsadasdsads... Avatar de Genesis_
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Tanatosaurio Ver Mensaje
    nah, lo leí hace mucho cuando salió el cap que le intercambian los corazones a los mugiwaras en punk hazard, no me acuerdo donde pero era en inglés. Creo que mangahelpers o narutoforums.

vos entrás a 4chan, no es un recontra quilombo ese lugar?
    ahh mira vos, pense que ese flaquito se lo invento hace rato.

si es una mierda 4chan pero me gustan los threads de one piece de ahi
    • Me gusta
    Me gusta

7. U could tell the d... Avatar de deNee
    Registración
    Sep 2005

Al final se ve a Sanji con un den den mushi, aparentemente contándole la situación a... Luffy?
    Luffy al rescate de Law? esta checkiado esto? hay chances de q pase? Después de todo se la debe
    • Me gusta
    Me gusta
    ....que calman sueños.

8. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002

bueno, sin estar tan mal lo de sanji, me sigue dando por las pelotas que ni lo haya tocado siquiera , igual espero pronto una pelea para el siendo el unico "poronga" de los que estan en el sunny

a menos que oda definitivamente lo haya downgradeado al nivel Chopper
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

9. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Está quedando muy abajo, a mi se me va haciendo así la cosa (los ---- son escalones, no digo que sea así, así me está pareciendo)

Luffy
    Zoro
    ----
    ----
    ----
    Sanji
    Franky
    ----
    ----
    Chopper
    Ussop
    Chopper
    Nami
    Robin

Los últimos 5 cambiándose de lugar de acuerdo al oponente.

Estoy muy desilusionado con lo que hizo Oda con el ex-trío post timeskip. Oda se dejó guiar mucho por los fanboys, el el único del trío que queda para ser ridiculizado es Sanji. Luffy no se puede porque es el protagonista y va a ser el rey de los piratas, y Zoro tiene un ejército de fanboys (si al que casi matan en este capítulo era Zoro o Luffy a Oda lo cuelgan de la torre de Tokyo). Lo está desnivelando poco a poco.
    Tengo miedo que poco a poco Sanji se convierta en un Picoro en la saga de Bu, o sea, que no sirva para una mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tanatosaurio : 08-10-13 el 05:11 PM

10. asdsadadsadasdsads... Avatar de Genesis_
    Registración
    Mar 2011

Luffy
    Zoro
    ----
    ----
    ----
    Franky
    ----
    Sanji
    ----
    Brook
    Ussop
    Nami
    Chopper
    Robin

A mi me parece que a Oda le chupa bien la pija los fans, mato a Ace que estaba plagado de fans mal, y ahora va a matar a Law que heredo a los fans de ace
    • Me gusta
    Me gusta

11. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002

no va a matar a law, es mas posible que te digan que esta toda su crew muerta a que lo maten
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

12. asdsadadsadasdsads... Avatar de Genesis_
    Registración
    Mar 2011

para mi no llevo a su crew solo para que no lo vean morir, encima se viene flashback. me suena a muerte anunciada
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de pEisHtw
    Registración
    Feb 2011

Doflamingo jugo con un comandante de un yonkou hace 2 años atras, y se le planto a Aokiji como si nada.... no me parece que haya quedado muy debil sanji. para mi si iba zoro en lugar de el iba a correr la misma suerte, me molesto muchisimo mas lo de vergo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Ten Yasha Avatar de maurossj
    Registración
    Jul 2006

1) No vuelvo a abrir un spoiler mas un día antes de que salga el capitulo u.u

2) No me cabe que Doflamingo "vuele" gracias a que usa sus hilos con las nubes, como spiderman usa su tela araña con los edificios. Esto me lo tiró re abajo, ya que creía fielmente que utilizaba una tecnica como la "geppo" de CP9 para poder impulsarse en el aire y "volar". Si Vergo lo hacía, no veo xq él no lo pueda hacer.

3) Sigo pensando que ningun mugiwara le gana a Doflamingo.

4) Dudo que muera Law, salvo que su muerte de para un vuelco grande en la serie como la muerte de Ace, cosa que dudo.

5) Realmente esta muy chitero Law con el poder de su fruta, casi que dentro del "room" que forma, genera un universo donde puede hacer lo que quiera.
    • Me gusta
    Me gusta

15. SuperSaiyajin Avatar de RockmanX37
    Registración
    Jul 2008

Maurossj si es un spoiler de PK, y no, basicamente es el cap en palabras de principio a fin. xD

El otro dia conversaba con un amigo sobre la fruta de Law, y si es muy chitera posta.
    Me estaba acordando que también puede manejar electricidad, vease el CounterShock que le hizo a Scotch y lo repite contra Vergo, aunque a Vergo no le hizo nada creo, pero igual. En si la Fruta permite que mientras el esté bajo el Room, haga casi cualquier cosa que se le dé la gana, o al menos que se pueda hacer en un quirófano. El tact este último ya es demasiado, frena el meteor y lo devuelve como si nada, come on..

Que se muera un Supernova, mm no creo al menos por ahora, a mi lo que me intriga es ver por qué tienen que ir a Zou los demás en el Sunny, y que piensa hacer Luffy cuando se entere de esto, si es que realmente Law traiciono a todos, esta claro que Law se trae algo entre manos, aparte de hacer pagar a DD por lo que sea que haya pasado hace 13 años..
    • Me gusta
    Me gusta
    Cpuz