[Manga] ONE PIECE

Responder
  1. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002

Re: [Manga] ONE PIECE

tb. seria interesante que lo reventie alguno y luffy & cia. vayan a romper todo sin pensar 3 pepinos, pero seria muy impel down all over again
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

2. asdsadadsadasdsads... Avatar de Genesis_
    Registración
    Mar 2011

me cago bien en oda

Spoiler!  spoilers  

- Sanji vs. Doflamingo.
    - Law saves Sanji when Doflamingo is about to finish him.
    - Law confirms that Doflamingo has eaten Ito Ito no Mi (イトイト&98;実). Doflamingo can move in the sky through clouds.
    - Caesar's heart is in Law's body and Law's heart in the ship. Law gives it back to Caesar.
    - Law asks Nami to leave for next island with Caesar as soon as possible or don't hand over Caesar to Doflamingo if they want to stay in Dressrosa.
    - In the end Law kidnaps Jora to face Dolfamingo alone on the Iron Bridge.
    - Law organizes his plan for revenge for what has Doflamingo done 13 years ago.

• Me gusta
    Me gusta

3. Biba peron carago Avatar de Paty_
    Registración
    Dec 2006

Eso es posta o son teorías?
    • Me gusta
    Me gusta
    Paty

4. asdsadadsadasdsads... Avatar de Genesis_
    Registración
    Mar 2011

posta.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Spoiler!  más spoilers  
    - doflamingo is " thread thread fruit " ability, he can control thread, eg. connecting clouds with threads let him walk in the sky
    - sanji has no way to deal with doflamingo's ability, doflamingo is about to pierce sanji's heart through, law save sanji at the last minute and transfer sanji and caesar to the sunny
    - caesar's heart is under law's chest, law's heart was hidden in sunny ship.
    - law give caesar's heart back to caesar and ask nami Co go to "ZOU" directly, LAW stay and fight with doflamingo alone .
    - fujitora use " gravity" to let navy ship fly to chase the sunny, however law use " room" to stop it in time.
    - the sunny fly away by " wind cannon "
    - law said the alliance between he and strawhat is now ended. he just use strawhat to destroy " smile " in the begining. law just want to take revenge which happened on 13 years ago. law's target is doflamingo

Spoiler!  
    que puto que sos Oda

Al menos parece por este segundo spoiler que no es que lo re cagó a palos, por la fruta que tiene no podía hacer mucho para defenderse.

fruta chitera como la de Law eh
    • Me gusta
    Me gusta

6. Biba peron carago Avatar de Paty_
    Registración
    Dec 2006

De donde lo sacaron?
    • Me gusta
    Me gusta
    Paty

7. asdsadadsadasdsads... Avatar de Genesis_
    Registración
    Mar 2011

4chan, pero el que los trae a internet es siempre un flaquito que se llama... no me acuerdo el nombre, tampoco me acuerdo la pagina en donde los pone
    Citar Mensaje original enviado por Tanatosaurio Ver Mensaje
    Spoiler!  más spoilers  
    - doflamingo is " thread thread fruit " ability, he can control thread, eg. connecting clouds with threads let him walk in the sky
    - sanji has no way to deal with doflamingo's ability, doflamingo is about to pierce sanji's heart through, law save sanji at the last minute and transfer sanji and caesar to the sunny
    - caesar's heart is under law's chest, law's heart was hidden in sunny ship.
    - law give caesar's heart back to caesar and ask nami Co go to "ZOU" directly, LAW stay and fight with doflamingo alone .
    - fujitora use " gravity" to let navy ship fly to chase the sunny, however law use " room" to stop it in time.
    - the sunny fly away by " wind cannon "
    - law said the alliance between he and strawhat is now ended. he just use strawhat to destroy " smile " in the begining. law just want to take revenge which happened on 13 years ago. law's target is doflamingo

Spoiler!  
    que puto que sos Oda

Al menos parece por este segundo spoiler que no es que lo re cagó a palos, por la fruta que tiene no podía hacer mucho para defenderse.

fruta chitera como la de Law eh

Spoiler!  asdas  
    Ahora que lo pienso bien estoy contento porque creo que ahora si hay posibilidades de que sanji reciba la mera mera, osea, quedo muy evidente que le hace falta un power up

gracias oda
    • Me gusta
    Me gusta

8. SuperSaiyajin Avatar de RockmanX37
    Registración
    Jul 2008

Spoiler!  123  
    Quiero que salga el cap ya, no te puedo creer lo que leo.
    Al parecer habrá que seguir esperando para ver a Sanji en serio.

Ah y si, los spoilers de One Piece casi nunca son falsos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cpuz

Powered by. Myseedbox.net

A Diamond lasts 4Ever.

9. asdsadadsadasdsads... Avatar de Genesis_
    Registración
    Mar 2011

me encantaria que se ponga en rebelde como ussop hace un tiempo y luffy lo tenga que calmar con unos cachetasos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Spoiler!  
    Por como lo quiere Oda a Sanji, la mera mera se la come Ussop y lo desplaza del trío. Ah, y Chopper y/o Brook embaraza a Nami y/o Robin y Rebecca termina siendo un travesti muy bien operado.
    • Me gusta
    Me gusta

11. U could tell the d... Avatar de deNee
    Registración
    Sep 2005

Uh loco quiero leer todos los spoilers U.U

Auto control, necesito...!
    • Me gusta
    Me gusta
    ....que calman sueños.

12. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

No me cierra eso de thread thread. Que salga ya asi explican.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

13. SuperSaiyajin Avatar de RockmanX37
    Registración
    Jul 2008

El Spoiler de Redon, de PK.
    Está todo bien detallado, y casi seguro que confirmado.

Spoiler!  

Capítulo 724: "El plan de Law"

La portada de la Weekly Shonen Jump es un desplegable de casi 3 páginas diseñados por Oda y la artista Asami Kiyokawa. En ella vemos a los Sombrero de Paja con traje de noche y al fondo una ciudad iluminada en plena noche. Una de las mejores portadas de la Jump en años.

En el Color Spread de la portada vemos a los Sombrero de Paja comiendo y pasándoselo bien en el Mermaid Cafe de Isla Gyojin. Junto a ellos están Jinbe, Pappag y Camie (que está sirviéndoles comida y bebida), además hay varias ningyo y gyojin atendiéndoles y pasándoselo bien junto a ellos.

El capítulo comienza donde se quedó el anterior, con el enfrentamiento entre Sanji y Doflamingo. Sanji ataca a Doflamingo con el "Diable Jambe: Premier Haché" pero el Shichibukai lo esquiva y contraataca con sus hilos, cortando a Sanji (hace lo mismo que le hizo a Smoker y los Marines en Punk Hazard). Después Doflamingo mira al Thousand Sunny riéndose, Nami y los demás están aterrorizados al ver que ni Sanji puede con él. Mientras Doflamingo se dirige hacia el barco, Sanji se recupera y le ataca con el "Diable Jambe: Poêle à Frire Spectre", sin embargo Doflamingo se cubre con su abrigo y detiene todos los golpes con su brazo sin problema.

Doflamingo usa sus poderes contra Sanji, que queda parlizado y a su merced. Brook y los demás miran preocupados al cielo porque no pueden ayudar a su nakama, Djola se ríe al ver la superioridad de su jefe. Doflamingo usa un ataque llamado "Goshikeat" (Hilo de cinco colores ; H-Samba me ha dicho que es un juego de palabras con la pronunciación de "Ito" al final), estira su brazo hacia atrás y de la palma de su mano sale un hilo grueso, con él pretende atravesar el corazón de Sanji.

Law que ve la escena desde Green Bit lanza un tronco al aire y se intercambia con él, luego crea un Room gigante que alcanza a Sanji y Doflamingo y se intercambia con este último salvando a Sanji. Doflamingo, que no se ha dado cuenta de la presencia de Law, lanza su ataque que llega a Dressrosa y destoza un edificio (el hilo lo corta por la mitad) ante la sorpresa de la gente. Law sujeta a Sanji y se teletransportan al Thousand Sunny (Law cae encima de Caesar lol).

Ya en el Sunny, Law explica a los demás que el corazón que tiene en su cuerpo no es el suyo, es el corazón de Caesar (el suyo lo dejó escondido en el barco). Después se lo devuelve al científico, Law cree que los Sombrero de Paja son capaces de manejar a Caesar sin problema. Law le dice a Nami que deben dirigirse a Zou con Caesar (por eso también le devuelve el corazón, si se aleja mucho de su dueño este puede morir), Nami se queda sorprendida ante esta petición. Law le dice que tienen 2 opciones, ir a Zou o quedarse en Dressrosa con el peligro de que Doflamingo o sus subordinados les ataquen constantemente para recuperar a Caesar.

Mientras ellos discuten, un buque de guerra de la Marina aparece volando por los aires, Doflamingo corre por el aire también hacia ellos. En el buque de guerra volador un Marine da la orden de disparar, a la vez unos cuantos meteoritos caen del cielo en dirección al Sunny, Chopper grita como un loco porque están rodeados por todas partes. Law crea de nuevo un Room gigantesco alrededor del barco, a la vez discute con Sanji sobre el propósito del plan, que originalmente era derrotar a Kaido. Sanji cree que con este cambio de planes Law oculta algo. Law usa el "Takt" para desviar los meteoritos hacia el buque de la Marina, Fujitora (que es el que ha hecho que el buque vuele y que los meteoritos caigan con su "gravedad") está en el buque comiendo unos fideos.

Doflamingo ya casi ha llegado al Thousand Sunny y lanza un ataque llamado "Overheat" (Látigo de hilo extremo ; Overhi-ito es de nuevo un juego de palabras con el término "Ito", gracias a H-Samba por la explicación). Aunque el ataque parece que impacta en el barco, es Law el que lo detiene con su katana (el hilo se enrolla en la hoja de la katana). Law le dice a los demás que tengan cuidado con Doflamingo, es usuario de la Ito Ito no Mi (Ito es hilo) es un hombre capaz de usar hilos de diversas formas. Después Law secuestra a Djola y el Thousand Sunny escapa de la zona con un Coup de Burst.

En el Puente de Hierro, Doflamingo y Law (con Djola) están frente a frente. Law le dice a Doflamingo que su alianza con la banda de Sombrero de Paja está rota y le explica su plan. Law quería secuestrar a Caesar y destruir la fábrica de SMILE para provocar a Kaido y que este matase a Doflamingo. Mientras cuenta esto se muestran varias viñetas donde vemos a los demás en esos momentos (Luffy viendo el Bloque D, Sanji y los demás en el Sunny, Zoro y Kinemon en las puertas del Coliseo y Franky, Usopp y Robin en el Jardín de Flores) dando a entender que el plan sigue adelante y que Law lo ha dejado todo en manos de los Sombrero de Paja.

Law ha decidido hacer frente él sólo a Doflamingo, quiere vengarse por algo que pasó hace 13 años. Por eso ha ideado todo este plan, por venganza...

FIN
    • Me gusta
    Me gusta
    Cpuz