[Manga] ONE PIECE

Responder
  1. Moving on Avatar de [Saidan]
    Registración
    Sep 2004

Re: [Manga] ONE PIECE

Shit just got real! Que groso cap!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Dragons are dragons because humans can't beat 'em. So, what's a man who beats dragons?"

2. dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

alto cap.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Biba peron carago Avatar de Paty_
    Registración
    Dec 2006

Cómo me copa Dofla.

• Me gusta
    Me gusta
    Paty

4. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Como me gustaría que Sanji le rompa bien el culo a alguien, por culpa de los fanboys le estoy empezando a tener bronca a Zoro, me tienen las bolas llenas con que digan que Sanji es débil y que no se lo puede comparar con Zoro, que Zoro tiene haki del rey y todas esas pelotudeces. Que mal que hizo esa fisura de Sanji contra Vergo, por eso lo empezaron a tratar como un cualquiera.

Sanji
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tanatosaurio : 01-10-13 el 08:05 PM

5. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

¿De que es mas fuerte? si se la pasa cocinando, lo banco pero a veces cansa la alzadura que lleva y sus "normas".

Es incomparable con Zoro. El chabon la tiene bien clara y entrena desde que es un pibe y su meta es mil veces mejor que la del cejitas. Sera frió y todo pero es de los pocos que los coloca a cada uno en su lugar diciéndoles la posta.

Zoro wins.
    • Me gusta
    Me gusta

6. asdsadadsadasdsads... Avatar de Genesis_
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Tanatosaurio Ver Mensaje
    Como me gustaría que Sanji le rompa bien el culo a alguien, por culpa de los fanboys le estoy empezando a tener bronca a Zoro, me tienen las bolas llenas con que digan que Sanji es débil y que no se lo puede comparar con Zoro, que Zoro tiene haki del rey y todas esas pelotudeces. Que mal que hizo esa fisura de Sanji contra Vergo, por eso lo empezaron a tratar como un cualquiera.

Sanji
    Loco no quiero alarmarte pero lei los spoilers y
    Spoiler!  asdasdas  
    la death flag de Sanji esta ondulandose con el viento mas que nunca

>Saw "all blue"
    >Saw fishman island
    >Finally has a girl that likes him

y ahora tiene a dofla en frente
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Genesis_ Ver Mensaje
    Loco no quiero alarmarte pero lei los spoilers y
    Spoiler!  asdasdas  
    la death flag de Sanji esta ondulandose con el viento mas que nunca

>Saw "all blue"
    >Saw fishman island
    >Finally has a girl that likes him

y ahora tiene a dofla en frente
    ¿Ya hay spoilers?

Spoiler!  
    ¿Sanji Contra Doflamingo para mañana? Me estás jodiendo...
    Bueno, seguramente los fanboys deben estar diciendo que Sanji no tiene nivel, que lo van a matar y que Zoro a Doflamingo se lo come crudo.

Fuera de joda, hoy llegué a leer que Zoro es más groso que Luffy, que Zoro es 100, Luffy 97 y Sanji 70; que cuando Jimbe se una Sanji sale del trío y giladas por el estilo. Me enerva.
    • Me gusta
    Me gusta

8. asdsadadsadasdsads... Avatar de Genesis_
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Tanatosaurio Ver Mensaje
    ¿Ya hay spoilers?

Spoiler!  
    ¿Sanji Contra Doflamingo para mañana? Me estás jodiendo...
    Bueno, seguramente los fanboys deben estar diciendo que Sanji no tiene nivel, que lo van a matar y que Zoro a Doflamingo se lo come crudo.

Fuera de joda, hoy llegué a leer que Zoro es más groso que Luffy, que Zoro es 100, Luffy 97 y Sanji 70; que cuando Jimbe se una Sanji sale del trío y giladas por el estilo. Me enerva.
    https://boards.4chan.org/a/res/94314459, lindas flasheadas de sanji hay en ese thread

a mi tambien me cae muy bien sanji pero las cosas como son che, oda lo odia y ultimamente lo viene dejando como un puto debil fracasado inutil de mierda... si se puede redimir (y espero que lo haga) es en los proximos capitulos
    • Me gusta
    Me gusta

9. Tuve sol. Avatar de ViB.
    Registración
    Jan 2009

Sanji al principio por mas que no tenia un monster power hacía cosas como pasarse por agente de BW, robarse barcos, etc. Ahora quedo muy inútil, no tiene un aporte significativo como antes.

EDIT: Llego a casa, leo el manga y veo que se le planto a doflamingo, depende de que pase la proxima semana oda me tapa el culo, otra vez.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ViB. : 02-10-13 el 02:21 PM
    A boy brushed red.. living in.

10. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002

El que critica a sanji es puto

no hay otra, es el mas grande lejosssssssssss, el unico con codigos, siempre dispuesto a todo, lo banco a muerte
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

11. Ten Yasha Avatar de maurossj
    Registración
    Jul 2006

No entiendo de done salio el tema de criticar a sanji.... Para mi es un buen pj pero algo boludo con sus calenturas de pendejo en celo. En fishmand island ya cansaba con eso de que se desangrara cada vez que veía un par de tetas, despues no me cabe que sacrifique todo al punto de irse de la tripulacion por una mina. Igual creo que eso es puro trolleo por parte de oda, ya que despues termina repuntando un monton el personaje, ya sea, desde lo comico o de grosura en combate.

Concuerdo con que Zoro debe de ser mas fuerte que Sanji, pero tampoco para que este pase a segundo plano. Sanji ES un monstruo peleando, tiene una potencia terrible con las piernas, cuantas veces manda a volar a la chota a enemigos gigantescos?? Me acuerdo en arabasta cuando Crocodile tenia a luffy, zoro, y a somker, entre otros, encerrados en una jaula, con un Cocodrilo Banana gigantesco a punto de morfarse a vivi, en eso cuando pensas que es el fin de vivi, cae sanji y se lo garcha de una patada al cocodrilo.

Después Sanji se termina cagando a patadas con Bon Clay (otro alto groso) y le gana. En Ennies Lobby la pelea contra el lobo, luego en Thriller Bark las patadas que le mete al mega gigante Oarz logrando que este caiga.......

Luego la pavada de la fisura de la tibia de Sanji ante Vergo... vamos, estuvo perfecto eso, si Vergo es un groso tremendo, se embebe todo el cuerpo con el Hakki de la armadura y encima lo tiene re entrenado a ese Hakki (hasta Doflamingo lo dice). Y antes de vergo, tambien se hace mierda la pierna con Kuma o un Pacifista. Pero bue, esta re bien que sea así, xq eso marca una barrera que tiene que superar, como cuando Zoro no podía cortar metales, como lo dice en el video que puse recien. El tema es que Zoro lucha con espadas, si le da algo muy duro no le pasa nada, luffy es de goma, le puede dar una piña a un bloque de titanio que no le pasa nada, pero Sanji es de carne y hueso y bien que se la aguanta, sigue apareciendo con tecnicas nuevas, tiene el sky walk......

Cada personaje es unico y tiene algo que solo el puede hacer, todos son grosos a su modo.

EDIT: por favor que hipe que me pegue con este capitulo, al fin Doflamingo tiene un encuentro cercano con los mugiwara!!!!! No me molestaría si Sanji muere a manos de Doflamingo
    • Me gusta
    Me gusta

12. U could tell the d... Avatar de deNee
    Registración
    Sep 2005

No se puede negar que el personaje de Sanji no esta en su mejor momento, pero es natural, son muchos personajes no pueden ser todos super grosos protagonistas. Por lo pronto yo confio en q se va a levantar :3

<3 Sanji aun que me temo q a menos q haya mejorado mucho en los últimos 2 años..........!! fija q de alguna forma se interrumpe la pelea, no creo q sea un mano a mano, ni nada parecido
    • Me gusta
    Me gusta
    ....que calman sueños.

13. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Es obvio que no van a pelear mucho, Doflamingo es para Luffy.

Andan flasheando que ahora Doflamingo le va a cortar la gamba y para reponerla (?) se va a comer la mera mera. No es lo mismo lo de Aokiji que usa hielo para suplantar la pierna que el fuego...

Ojalá la maten a Violet o algo así.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tanatosaurio : 03-10-13 el 12:08 AM

14. Moving on Avatar de [Saidan]
    Registración
    Sep 2004

VAMOS SANJI CARAJO, QUE TITAN!! TODOS PUTOS LOS QUE SE METAN CON EL!!

Citar Mensaje original enviado por Genesis_ Ver Mensaje
    https://boards.4chan.org/a/res/94314459, lindas flasheadas de sanji hay en ese thread

a mi tambien me cae muy bien sanji pero las cosas como son che, oda lo odia y ultimamente lo viene dejando como un puto debil fracasado inutil de mierda... si se puede redimir (y espero que lo haga) es en los proximos capitulos
    Que Oda odia a Sanji?! What in the name of fuck?! Dudo que Oda pueda odiar a cualquiera de sus creaciones a esta altura del partido! Evidencias detalladas ahora mismo, o esto nunca paso, he dicho!

Por cierto, soy el unico que flasheo ver a Sabo cuando mostraron a Gladius?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Dragons are dragons because humans can't beat 'em. So, what's a man who beats dragons?"

15. Avatar de pEisHtw
    Registración
    Feb 2011

Apenas momo ve a doflamingo se transforma en dragon, tambien me llama la atencion la preocupacion de law para los mugis. aguante sanji loco, pero ese flashback de zoro me dice que las cosas pintan malas, ojala el proximo cap sigan esta trama y no pasen al block d (cosa muy probable).

me encanta le diseño de gladius, un ss3 en op tarde o temprano lo ibamos a ver : D
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 287692
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder