[Manga] ONE PIECE

Responder
  1. eleven Avatar de eigu
    Registración
    May 2006

Re: [Manga] ONE PIECE

Citar Mensaje original enviado por Genesis_ Ver Mensaje
    y entonces porque hacia gestos de dolor cuando lucci le llenaba el cuerpo de piñas? no es un logia luffy si le afectan los golpes jodidos como los puñetasos furiosos de lucci o sus ondas de choque y las patadas de kizaru.

http://i24.mangapanda.com/one-piece/...iece-63339.jpg
    http://i16.mangapanda.com/one-piece/...ce-1693395.jpg
    http://i18.mangapanda.com/one-piece/...ce-1693402.jpg

si fuera como dicen al final de thriller bark no hubiera tenido que tener dolor, como mucho solo fatiga, pero cuando kuma le remueve la burbuja gigante dice que es dolor y fatiga acumulado, porque dolor? si nadie lo cortó, si fuera como ustedes dicen los gears tampoco le tendrian que hacer nada porque es completamente de goma, pero no.
    Pero justamente el Rokuogan no es una piña, ni siquiera lo toca físicamente. Crea una especie de onda de choque que lo hace mierda internamente, fijate en la imagen que se nota que los daños son internos. Tipo de ataques como este (que nisiquiera son piñas), explosiones o ataques con dials le hacen daño físico. En el caso del dial que absorbe un ataque NORMAL (que no le haría daño a Luffy) lo que absorbe en realidad es la energía del golpe, no el golpe en sí, por eso es que le hace daño a Luffy (y otra vez, son daños internos).

Las patadas de Kizaru claramente pueden tener haki.

Los gears SÍ lo desgastan a Luffy, que sea de goma no lo hace inmune a TODO, solamente a golpes COMUNES!!!

Cómo pueden tener dudas así a esta altura? ahaha es algo explícito que te lo dicen desde 0
    • Me gusta
    Me gusta

2. Biba peron carago Avatar de Paty_
    Registración
    Dec 2006

Pregunto por acá porque tal vez en el th de anime se pueda considerar spoiler o algo así.

En el capítulo de hoy CC dice que el experimento fue hace 2 años? no fue hace 4? o fue un fail de A-kei? Y otra, cuando habla de Smiley no dice nada de haber fusionado la fruta de la salamandra (o algo así no recuerdo) con un coso de gas. Lo habrán omitido o a esta altura todavía no se revelaba en el manga? no me acuerdo exactamente cuándo es que lo dicen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Paty

3. asdsadadsadasdsads... Avatar de Genesis_
    Registración
    Mar 2011

Dudas no tengo para mi es 100% seguro que los golpes heavys le afectan. kizaru no uso haki sino luffy no se hubiera levantado solo con apenas unas molestias

te salteaste la pelea de luffy vs lucci o que? el flaco lo caga a golpes normales y luffy siente dolor, se supone que fingia para no hacerlo quedar mal nada mas?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Tienen que tener en cuenta que contra Moria a Luffy lo llenaron de sombras y eso ya es algo anormal y lo desgastó, yo creo que le pudieron meter las 100 sombras no porque sea de goma sino por el entrenamiento que tuvo y por como es el, me imagino que Zoro o Sanji se bancaban muchas sombras también (no se si 100, pero más que una persona común seguro).

Siempre que le salió sangre (por lo tanto hubo daño) a Luffy no eran golpes normales ni nada, siempre cortes, haki o la mierda esa que usaban los del cp9. ¿Igual en que parte dice explícitamente que no siente dolor? Para mi hay que separar "ser inmune al daño" de "no sentir dolor". Puede perfectamente dolerle y no pasarle nada por las características de su fruta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tanatosaurio : 12-05-13 el 09:31 PM

5. Ten Yasha Avatar de maurossj
    Registración
    Jul 2006

La pelea contra Lucci es un claro ejemplo de mi duda. Por ejemplo, Luffy se esmera en esquivar los ataques de Lucci, porque lo haría si estos no le fueran a causar daño? Por ejemplo, a Luffy las balas no le afectan, el Shigun es una "simulación" a una bala, y claramente le afecta, no al punto de perforarlo justamente porque es de goma, pero si le duele el impacto del Shigun. Y así una banda mas de piñas y patadas que Luccy le mete. Lo mismo pasa en la pelea de Luffy contra Franky en las puertas de Galeyla.
    • Me gusta
    Me gusta

6. eleven Avatar de eigu
    Registración
    May 2006

El shigan es MUCHO más poderoso que una bala. A esta altura de la serie las armas normales no hacen un carajo a nadie, es recontra obvio que un ataque así es mucho más fuerte que un arma.

A Luffy no le afectan los ataques físicos NORMALES, la piña que está cargando el rey ese aunque sea físico seguramente le haría daño. Tampoco es una logia muchachos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. U could tell the d... Avatar de deNee
    Registración
    Sep 2005

Y porq estan tan seguros q los del CP9 no tenían "haki"? técnicas como el Tekkai parecen una especie de haki pero mucho más devil, se supone q es solamente fuerza muscular pero no es tan loco pensar q es una simulación de haki más físico.
    De cualquier manera un dedo q hace el mismo o más daño q una bala no es un ataque normal :P
    • Me gusta
    Me gusta
    ....que calman sueños.

8. asdsadadsadasdsads... Avatar de Genesis_
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por eigu Ver Mensaje
    El shigan es MUCHO más poderoso que una bala. A esta altura de la serie las armas normales no hacen un carajo a nadie, es recontra obvio que un ataque así es mucho más fuerte que un arma.

A Luffy no le afectan los ataques físicos NORMALES, la piña que está cargando el rey ese aunque sea físico seguramente le haría daño. Tampoco es una logia muchachos.
    Si realmente pensabas eso se mas claro entonces para que mierda salis con "La única forma de pegarle es con haki" dejame de joder

Lo que dice maurossj ahora que lo pienso tiene sentido, para que esquiva los golpes petes de franky y de otros "enemigos" asquerosamente debiles si no le duelen?

-------------

Ese "hey bellamy! do your best!" me repugnó
    • Me gusta
    Me gusta

9. dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

¿por qué?

- - - - Auto Merge - - - -

¿por qué?
    • Me gusta
    Me gusta

10. eleven Avatar de eigu
    Registración
    May 2006

Que no sienta dolor tampoco significa que se tiene que dejar pegar, fijate que cuando lo muelen a palos en el bar con zoro eran todos re petes pero aún así le pegaban y salía volando, imaginate en una pelea posta contra alguien groso se deje pegar siempre, lo puede fácilmente inmovilizar durante unos instantes y ahí meter un ataque que le haga efecto.

Justamente imaginate contra lucci, le pegaba, salía volando y en ese instante era presa fácil, qué sentido tiene pelear así mientras lo pueda evitar?

Aclaro, no es algo que yo supongo y la estoy delirando, es algo que te lo dicen literalmente mil veces, si ahora encontrás una escena donde falla la lógica y lo podés demostrar, felicidades, encontraste un error, pero hasta ahora no dijeron ninguna.

Se me ocurre una escena donde pueda fallar, cuando luffy era chico y estaba peleando contra ace, no puede controlar su gomu gomu y se pega él solo. No me acuerdo si sufría daño o no (creo que sí) pero eso sí puede llegar a ser un error (aunque no me acuerdo bien como era, puedo estar equivocado)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

11. asdsadadsadasdsads... Avatar de Genesis_
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Cosmonaut Ver Mensaje
    ¿por qué?

- - - - Auto Merge - - - -

¿por qué?
    porque bellamy es una mierda y encima una mierda debil no merece que justamente luffy le de animos. se me viene a la cabeza bellamy uniendose y me repugna aun mas jaja
    • Me gusta
    Me gusta

12. dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Genesis_ Ver Mensaje
    porque bellamy es una mierda y encima una mierda debil no merece que justamente luffy le de animos. se me viene a la cabeza bellamy uniendose y me repugna aun mas jaja
    si, todos odiamos a ese bellamy. pero creo que luffy le dice eso porque, como vimos en el cap anterior o en el otro, bellamy "maduró" y ahora cree en los sueños
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Bellamy es como un Claudio María Domínguez ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Igual genesis vos mas que discutir el tema de de si luffy siente dolor aca, tendrias que ir a discutírselo a oda por que oda es el que mas que comfirmo que luffy no siente dolor cuando le pegan, despues de eso cualquier discucion no tiene sentido :P asi que yo que vos le mando un mail (?)

Que cortos me estan pareciendo los ultimos caps de manga man.
    • Me gusta
    Me gusta

15. asdsadadsadasdsads... Avatar de Genesis_
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Tanatosaurio Ver Mensaje
    Bellamy es como un Claudio María Domínguez ahora.
    JAJAAJAJAA, tiraba ese versito de que cree en los sueños para que no comerse un correctivo de vuelta
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 283028
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder