[Manga] ONE PIECE

Responder
  1. asdsadadsadasdsads... Avatar de Genesis_
    Registración
    Mar 2011

Re: [Manga] ONE PIECE

no tiene logica que en una viñeta se desmaye hasta el punto que necesite ser cargada y despues en un par de viñetas se recupere de la nada... monet no le afecta para nada la movilidad solo el hombro y tampoco le hizo mucho como para imposibilitarle caminar

osea si fuera por perdida de sangre pero para que se recupere tan rapido como lo hizo haria falta que le hayan hecho una transfusion de sangre y no se la hicieron

edit: leyendome creo que ya entiendo porque se desmayo: perdio sangre cuando peleo con monet no lo bastante como para desmayarse gravemente pero si lo suficiente para "marearte" un rato, como cuando vas a donar sangre y te mareas unos minutos.
    quizas estaba en epoca de menstruacion y le cabio aun mas
    • Me gusta
    Me gusta

2. Ten Yasha Avatar de maurossj
    Registración
    Jul 2006

Agregando mas a lo que dije antes, Tashigi tuvo una pelea (a muerte) que no iba a ganar, creo que darte cuenta de esto te genera suficiente estres como para dejarte bien exhausto, al menos por un momento hasta saber que ya estas a salvo y logras calmarte. Como estaban muy apurados, en lugar de esperar 5min a que Tashigi se recupere, Zoro opta por llevarla a cuestas.

Que pasó que no salio el cap?? No decía nada en el 707 de que había brake esta semana!!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Es la golden week.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Quiero ver a Sanji y lo que pasa en el Sunny, ya me está pudriendo el bloque b de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Biba peron carago Avatar de Paty_
    Registración
    Dec 2006

Se, que se caguen a piñas de una vez!
    • Me gusta
    Me gusta
    Paty

6. asdsadadsadasdsads... Avatar de Genesis_
    Registración
    Mar 2011

me gusta como el coliseo tiene mas atencion que todas las otras historias
    la parte de sanji en este arco me chupa bien la pija el chabon esta hecho un pelotudo. en el barco esta bonney
    • Me gusta
    Me gusta

7. Ten Yasha Avatar de maurossj
    Registración
    Jul 2006

O Bartolomeo tiene alto Hakki (como el que Rayleigh usa contra el elefante cuando entrena a Luffy), o tiene una DF tipo "reflect damage". Por otro lado, groso el viejo, tiene alto bounty y encima se levantó como si nada de la trompada que le puso luffy; igual mucho su forma de pelea con la cabeza no me gustó, se me hizo desprolija..... por mas que sea efectiva al punto de dividir un continente con un cabezaso :P

Pregunta, cuando le pegan a luffy sin hakki, este siente dolor? recibe daño? Se supone que al ser de goma no le duele ni recibe daño....
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

Siempre a Luffy le dolieron los golpes y eso. El tema es que el haki lo 'rompe', y entonces duele más.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

9. Tuve sol. Avatar de ViB.
    Registración
    Jan 2009

Igual PARA MI es como que siempre siente dolores ya que es de goma pero tampoco es que perdio el sentido del tacto, cuando le pegan con haki siempre remarcan que sangra. Salvo esa vez que le pego garp y le preguntaron porque le dolio si es de goma, OSEA WUT.
    • Me gusta
    Me gusta
    A boy brushed red.. living in.

10. Avatar de -RoMaN-
    Registración
    Feb 2008

nah a luffy durante toda la serie los golpes normales de puño nunca le hicieron nada, a lo sumo lo pueden mandar volando, pero lastimarlo nunca, capaz puede ser algun error en algun momento del anime, pero a luffy lo lastiman los ataques cortantes nomas.
    Por eso le dijo a Moria que nunca lo iba a vencer por q era de goma! (dsp de q Moria lo cagara a palos y no le hiciera nada)
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

TAL CUAL lo que dice Roman gente es basico LUFFY NO SIENTE DOLOR ES DE GOMA lo repetieron unas 100 veces en la serie solo siente dolor cuando se le pega con hakki y cuando lo cortan, justamente la escena contra moria es EPICA por esa razon, Moria lo recontra muela a palos y luffy tira alto speech de que nadie lo va a lastimar y todos piensan de wow que groso pero es por que

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Che, ¿Luffy habla así normalmente o le mandaron "cuz" por mandar los del fansub? Parece un negro del Bronx Luffy

Cuz I'm rubber, modafoka!!!

Si eso lo llegan a hacer en español muchos se rasgarían las vestiduras.

Che, ¿me pasarían esa escena contra Moria o me dicen que capítulo es?
    • Me gusta
    Me gusta

13. eleven Avatar de eigu
    Registración
    May 2006

Capítulo 482 del manga.

Del anime no sé porque no lo tengo a mano para fijarme.

btw igual preguntar cosas como 'Luffy siente dolor de las piñas?' a esta altura de la serie es rarísimo, desde la primera pelea que te repiten una y otra vez que piñas o golpes comunes no le hace daño ni le duele.

La única forma de pegarle es con haki o Garp que le pegaba con su 'puño con amor' (igual este último era más en joda que otra cosa).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por eigu : 12-05-13 el 12:28 AM

14. asdsadadsadasdsads... Avatar de Genesis_
    Registración
    Mar 2011

y entonces porque hacia gestos de dolor cuando lucci le llenaba el cuerpo de piñas? no es un logia luffy si le afectan los golpes jodidos como los puñetasos furiosos de lucci o sus ondas de choque y las patadas de kizaru.

http://i24.mangapanda.com/one-piece/...iece-63339.jpg
    http://i16.mangapanda.com/one-piece/...ce-1693395.jpg
    http://i18.mangapanda.com/one-piece/...ce-1693402.jpg

si fuera como dicen al final de thriller bark no hubiera tenido que tener dolor, como mucho solo fatiga, pero cuando kuma le remueve la burbuja gigante dice que es dolor y fatiga acumulado, porque dolor? si nadie lo cortó, si fuera como ustedes dicen los gears tampoco le tendrian que hacer nada porque es completamente de goma, pero no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Genesis_ : 12-05-13 el 04:28 AM

15. asdsadadsadasdsads... Avatar de Genesis_
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Tanatosaurio Ver Mensaje
    Che, ¿Luffy habla así normalmente o le mandaron "cuz" por mandar los del fansub? Parece un negro del Bronx Luffy

Cuz I'm rubber, modafoka!!!

Si eso lo llegan a hacer en español muchos se rasgarían las vestiduras.

Che, ¿me pasarían esa escena contra Moria o me dicen que capítulo es?
    si quedan malisimos esos subtitulos con modismos yankees...no entiendo si hay gente que acepta ver los episodios asi o solo subtitulan para 10 gatos locos que se bancan eso

la que pedis es esta creo http://www.mangapanda.com/103-2589-8...apter-482.html
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 282518
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder