[Manga] ONE PIECE

Responder
  1. Biba peron carago Avatar de Paty_
    Registración
    Dec 2006

Re: [Manga] ONE PIECE

Me pasé al manga, empecé a leer desde el final de la saga de los pescados, el pacing del anime me estaba matando y quería ver qué carajo pasab en PH. No me hypeó tanto como otras sagas, desde que apareció el Master ya me parecía que no iba a ser tan groso y además pobre Smoker la re comió.

Ahora esta nueva saga me está gustando mucho más (qué grande Oda reciclando personajes una vez más jaja). Me copó también el nuevo admiral y toda la idea del coliseo, ni se me había ocurrido que la fruta se la pueda dar a alguien más, yo pensaba que se la iba a quedar cosa de que nadie tenga el poder de Ace, o algo así, pero me gusta le idea de que se la den a Sanji. Aunque primero hay que ver si la gana (con el minion de BB ahí, tal vez no la consiga)

Ya quiero ver a Luffy dándole murra a Doflamingo y ver qué onda con este Kaido.

Ya se sabía lo de Buggy shichibukai? o lo muestran recién cuando termina PH?

Hay algo del manga que me esté perdiendo por haberme salteado más de 600 capítulos :P ? Algún cap que valga la pena leer o algo por el estilo?

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Paty

2. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Paty_ Ver Mensaje
    Ya se sabía lo de Buggy shichibukai? o lo muestran recién cuando termina PH?

Hay algo del manga que me esté perdiendo por haberme salteado más de 600 capítulos :P ? Algún cap que valga la pena leer o algo por el estilo?

Saludos.
    Lo de buggy shichibukai se comfirmo en PH pero todo el mundo estaba seguro hace banda. Y si viste todo el anime no no hace falta que veas ningun cap de manga x que el anime adapto el 100% de todo, si tenes ganas de ver algo en especial yo me basaria mas que nada en que parte te gusto mucho y te gustaria ver como es en manga.
    • Me gusta
    Me gusta

3. asdsadadsadasdsads... Avatar de Genesis_
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Tanatosaurio Ver Mensaje
    al principito ese lo van a liquidar en 3 patadas.

Quiero ver que pasó en el Sunny y con Sanji, este boludo es capaz que dejar la banda por la conchuda esa.
    no creo... el estratega decía que un golpe bien dado del tipo pondría en aprieto a un yonkou. el agujero que hizo en el flasback ese era como el que hizo el almirante hace unos capítulos. no es moco de pavo

en reddit tiraron la teoría de que bellamy iba a pelar un dial y lo absorbería para tirárselo a luffy
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Genesis_ Ver Mensaje
    no creo... el estratega decía que un golpe bien dado del tipo pondría en aprieto a un yonkou. el agujero que hizo en el flasback ese era como el que hizo el almirante hace unos capítulos. no es moco de pavo

en reddit tiraron la teoría de que bellamy iba a pelar un dial y lo absorbería para tirárselo a luffy
    yo por principto hablaba de Cavendish xD, perdón.

Estuve leyendo y lo de Sanji es medio similar a lo que pasa en la ópera Carmen.
    • Me gusta
    Me gusta

5. asdsadadsadasdsads... Avatar de Genesis_
    Registración
    Mar 2011

Ahh
    igual cavendish debe ser groso tambien, entro al new world sin df y casi con la misma recompensa que iba a entrar luffy antes del timeskip y luffy consigio valer eso despues de acribillar a crocodile y a lucci
    • Me gusta
    Me gusta

6. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002

si, pero tb. la puede tener por asesinar 14.000 niños, que no es nada dificil ni honorable :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

7. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Che, en mcanime dan por sentado que Zoro tiene haki del rey, ¿es por lo de Monet o me perdí de algo? Si es por lo de Monet, están en pedo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Biba peron carago Avatar de Paty_
    Registración
    Dec 2006

Para mí es cualquiera, una vez había leído en otro foro que había un "indicio" de que Zoro tenía haki del rey, era esto:

No sé cómo habrá sido esa escena en el manga, pero para mí nada que ver. Con lo de Monet a qué te referís? En la pelea lo único que se muestra es que tiene haki de la armadura.
    • Me gusta
    Me gusta
    Paty

9. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Por estas 3 cosas

- Cuando Luffy usa haki del rey y se desmayan 50.000 gyojins, Zoro dice que no podría ser su capitán si como mínimo no pudiera hacer eso, dicen que dice eso porque Zoro tiene el haki del rey y si supiera usarlo mejor que Luffy el tendría que ser el capitán. (Cap. 634)
    Spoiler!  

- Cuando Zoro corta a la mitad a Monet no se puede volver a materializar, para mi del cagazo, ellos dicen que por el haki del rey. (Cap. 687)
    Spoiler!  

- Zoro la lleva cargando a Tashigi porque se desmayó, pero no lo muestran. Dicen que es por el haki del rey de Zoro (Cap. 688)
    Spoiler!  

Lo único que me llama la atención es lo del "desmayo" de Tashigi, pero lo otro para mi es una pelotudez.
    • Me gusta
    Me gusta

10. asdsadadsadasdsads... Avatar de Genesis_
    Registración
    Mar 2011

yo recien me doy cuenta del desmayo de tashigi... es muy raro. aunque se desmayo bastante despues de que zoro "uso" el haki con monet

igual el haki del rey de zoro va a ser uno artificial que cuando lo vean, los tipos se van a hacer los muertos aproposito como si de un oso se tratase =P
    • Me gusta
    Me gusta

11. Biba peron carago Avatar de Paty_
    Registración
    Dec 2006

Igual esas son todas suposiciones, para mí los de mcanime mandaron fruta.

Hasta que no se muestre explícitamente que usan haki del rey, no lo voy a creer
    • Me gusta
    Me gusta
    Paty

12. Avatar de Monkey D. Luffy
    Registración
    Apr 2013

Lo van a hacer mierda a Bellamy igual ojo que antes era el novato de los 50 millones, ahora es casi el cuadruple, anda a saber que paso de todas maneras Luffy le gano sin usar la Gomu gomu no mi, de una trompada xD
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Che, en mcanime dan por sentado que Zoro tiene haki del rey, ¿es por lo de Monet o me perdí de algo? Si es por lo de Monet, están en pedo.
    Que mcanime diga que zoro tiene el haki del rey es la mayor razon para creer que no lo tiene, en ese foro tambien vi posts de que monet tendria que ser la nueva nakama, de quien esta enamorado luffy si de nami o de robin, quien ganaria goku o luffy y decena y decenas ganzadas.

Lo único que me llama la atención es lo del "desmayo" de Tashigi, pero lo otro para mi es una pelotudez.
    Que te llama la atencion? despues que zoro la corta a monet tashigi esta perfecta, es mas ella le da el golpe final a monet COMO SI NADA pero despues si se desmaya (posiblemente por que una ves terminada la pelea ya no tenia que resistir mas lo mal que estaba) entonces eso eso o ¿es una nueva edicion de haki del rey que viene con minutos de delay? :P
    Personalmente yo estoy SEGURO que no lo tiene y todo lo que resaltaron no desmuestra nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por vic1337 : 27-04-13 el 06:12 PM

14. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Me llama la atención más que nada porque es algo muy obviable y Oda pone ese tipo de cosas a propósito, igual no creo que tenga.

Se, ahora me doy cuenta que en mcanime hay usuarios "históricos" que son como eminencias y cada uno tiene su veintena de Smithers que saltan en defensa de lo que dicen con todo tipo de argumentos. También decían que como la tripulación de Luffy es análoga a la de Roger, y como Rayleigh era el segundo al mando y tenía haki del rey (y asumiendo que Roger también), es un hecho que Zoro lo tiene porque es el segundo al mando xD. También dicen que Nami tiene haki de observación porque sabe predecir el clima "de la nada" xD.

Personalmente me jodería que Zoro tenga haki del rey, quiero que el y Sanji estén parejos, que se lo metan si Sanji se come la mera mera o algo así.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Ten Yasha Avatar de maurossj
    Registración
    Jul 2006

Tashigi se desmaya porque queda exhausta luego de haber peleado con Monet, recuerden que casi muere si no fuera porque Zoro intervino. Tal vez Zoro termine teniendo hakki del rey, pero no veo que se haya manifestado hasta el momento, para mi ese "killer instint" que le podes transmitir al enemigo para que este se haga pis encima, es diferente o tal vez sea el paso previo a dejar K.O a alguien como sucede con el hakki. Creo, que luffy en algun caso tambien puso esas miradas asesinas que hicieron que algun personaje se cagara todo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 282835
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder