[Manga] ONE PIECE

Responder
  1. asdsadadsadasdsads... Avatar de Genesis_
    Registración
    Mar 2011

Re: [Manga] ONE PIECE

pero si estas diciendo y entendes que kurohige no era mas groso que shirohige, y aun asi apenas la probo hizo terremotos mas grosos segun unas de las basuras viejas que estaban en marineford. entendes?

se cae toda la teoria esa que decis, aunque es verdad, pero por lo visto en el manga no se aplica a toda fruta o no se, pueden ser tres cosas

-es como vos decis y lo de kurohige fue un failaso de oda

-al robar la fruta se roba toda la experiencia previa que tenia el usuario con la fruta

-hay excepciones de frutas que ya de por si son overpowers
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Genesis_ Ver Mensaje
    pero si estas diciendo y entendes que kurohige no era mas groso que shirohige, y aun asi apenas la probo hizo terremotos mas grosos segun unas de las basuras viejas que estaban en marineford. entendes?

se cae toda la teoria esa que decis, aunque es verdad, pero por lo visto en el manga no se aplica a toda fruta o no se, pueden ser tres cosas

-al robar la fruta se roba toda la experiencia previa que tenia el usuario con la fruta

no me entendiste lo que dije de kurohige, aunque para mi no era tan groso como shirohige RESALTE que tambien era un monstruo x ende no me sorprende para nada que pueda crear tsunamis y terremotos con su fuerza, no nos olvidemos que es la persona que le djo alta cicatriz a shanks SIN FRUTA hace varios años y NI HABLAR que siempre se resalta que kurohige ES ESPECIAL. Btw lo que digo no es una teoria man son hechos que se dijeron durante la serie como lo que te digo de crocodile es la base de algo que se dijo varias veces.

BTW oda demostro eso en Caribou, es un logia que lo unico que logro fue que lo caguen a palos luffy zoro sanji los segundos al mano de big mama etc, si a un flaco como a ese le das la fruta de terremotos o lo que sea mientras le logren poner UNA PIÑA UNA SOLA como hicieron en mermaid island = K.O

PD: ojo que tambien comparto que hay frutas que son mas chiters y hacen mas overpowered a algunos personas que a otros pero LA BASE Y LO MAS IMPORTANTE no tengo duda alguna que es:

Citar Mensaje original enviado por eigu Ver Mensaje
    Igual el akuma no mi no es lo que lo hace groso, sino el usuario y como lo utilice.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por vic1337 : 03-01-13 el 04:49 PM

3. Avatar de pEisHtw
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por Genesis_ Ver Mensaje

El mismo whitebeard le dice a kurohige que es un novato que 'confia demasiado en la fuerza de su fruta' y que le faltaba, eso no quita que kurohige es un mounstro, sim embargo tuvo problemas para controlar la fruta recontra chiter del viejo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. asdsadadsadasdsads... Avatar de Genesis_
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por vic1337 Ver Mensaje

PD: ojo que tambien comparto que hay frutas que son mas chiters y hacen mas overpowered a algunos personas que a otros
    bueno

Citar Mensaje original enviado por pEisHtw Ver Mensaje
    El mismo whitebeard le dice a kurohige que es un novato que 'confia demasiado en la fuerza de su fruta' y que le faltaba, eso no quita que kurohige es un mounstro, sim embargo tuvo problemas para controlar la fruta recontra chiter del viejo.
    cuales problemas si apenas se la robo ya podia hacer cosas mas grosas

bueno como sea pueden interpretar las cosas como quieran. no se como termine tratando de hacer quedar mejor a kurohige que a shirohige me doy asco
    • Me gusta
    Me gusta

5. U could tell the d... Avatar de deNee
    Registración
    Sep 2005

Para mi la fruta de Shirohige era super grosa de entrada y el problema más grande q tenia era poder usarla realmente para peliar... por ejemplo dar un golpe en mes de simplemente hacer un terremoto sin control q rompa/mate todo (aliados incluidos). Shirohige era el más groso, pero bueno estaba viejo y con problemas de salud, etc :P

Kurohige con o sin fruta era groso, le dejo la cicatriz a shanks y ya de por si se dice por ahí q tiene mucha más tolerancia al dolor q otros; o algo así recuerdo haber leído
    • Me gusta
    Me gusta
    ....que calman sueños.

6. dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

para mí al contrario, en marineford, Kurohige apenas puede controlar la fruta, es un poder tan bestial que podría terminar matándose él mismo con esos terremotos, creo que es más como dicen arriba, la gracia de la fruta es poder agarrar y meter una piñal nivel terremoto en la jeta a algún boludo. Imaginense que Shirohige casi lo tumba a Akainu de una sola ñapi.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Ten Yasha Avatar de maurossj
    Registración
    Jul 2006

Yo me sumo a los que opinan que la gura gura no mi ya de por si es overpowered y que cualquier infeliz que la posea puede crear terremotos, tsunamis, destruir el mundo si se quiere. La posta de esa fruta es poder concentrar todo ese poder en un punto, cosa tal de no destruir todo incluyendo a tus amigos. En otras palabras, destrucción total controlada.

Kurohige es otro monstruo con una resistencia impresionante. Tengan en cuenta que la yami yami no mi, a diferencia del resto de las logias (o por lo menos de las vistas), no solo que NO puede dejar pasar los ataques, sino que amplifica el daño de estos. Por lo cual todo daño que Teach recibe es amplificado.
    • Me gusta
    Me gusta

8. asdsadadsadasdsads... Avatar de Genesis_
    Registración
    Mar 2011

debe haber algo raro con eso.. en la guerra creo que marco dijo que el era especial, no "especial" onda luffy y su carisma, sino especial como alguna clase de deformidad
    • Me gusta
    Me gusta

9. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Lo que me encanta de black beard es cuando le pegan con un ataque groso, el loco se revuelca un cacho en el piso y se recupera enseguida
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

10. asdsadadsadasdsads... Avatar de Genesis_
    Registración
    Mar 2011

Ya paso mas de medio mes.. este th casi sale de la primer pagina. cuanto falta para que salga el capitulo? espero que muera alguien importante despues de tanta espera
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

esta semana, lo más probable el miércoles.

¿con alguien importante incluís a alguno de la tripulación?
    • Me gusta
    Me gusta

12. asdsadadsadasdsads... Avatar de Genesis_
    Registración
    Mar 2011

No me gustaria pero ahora que lo decis, sí, me gustaria que alguno quede bien al borde de la muerte
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de osama11/9
    Registración
    Mar 2012

capitulazo!!! valio el tiempo de espera....

Como la rompio Franky!!!! 2vs1 y les dio con todo
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006
    Pensé que iba a haber piñas con doflamingo.

Che, no termino de darme cuenta de la estatura real de Nami, a veces esta más alta que Ussop o Luffy, a veces le sacan media cabeza. Una boludez, ya se.
    • Me gusta
    Me gusta

15. asdsadadsadasdsads... Avatar de Genesis_
    Registración
    Mar 2011

Valio totalmente la espera, muchas escenas grosas pasaron muchisimas
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 287991
    Seguí este Tema: Suscribite