[Manga] ONE PIECE

Responder
  1. Ten Yasha Avatar de maurossj
    Registración
    Jul 2006

Re: [Manga] ONE PIECE

Ahhh no sabía que había salido el cap!! Mañana sale otro???

Spoiler!  Duda  
    Doflamingo viene "volando" gracias a alguna forma en la que emplea su habilidad de la akuma no mi o utilizara la técnica del rokushiki que permite "pisar" el aire??

Al final lo de Monett y Caesar fue predecible, pero esta bien, así tenia que ser. Ahora yo estoy medio perdido, estas escenas son de un tiempo antes de lo ocurrido hace unos 2 capítulos atrás, no? O sea que probablemente sea como dicen arriba, el loco hdp llega tarde.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de _Zero_
    Registración
    Sep 2010

no hay cap como hasta mitad de enero
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por _Zero_ Ver Mensaje
    no hay cap como hasta mitad de enero
    osea hasta la semana que viene? de ser asi solo es la semana de break por año nuevo, lo usual.
    • Me gusta
    Me gusta

Ten Yasha Avatar de maurossj
    Registración
    Jul 2006

Cheeee Baby 5 es paramecia, pero... cuando se transforma en bomba, explota, y se reconstruye parece una logia. Si bien no es un tipo de elemento, parece como si tuviese la habilidad de las logias de dejar pasar los ataques.
    • Me gusta
    Me gusta

eleven Avatar de eigu
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por maurossj Ver Mensaje
    Spoiler!  Duda  
    Doflamingo viene "volando" gracias a alguna forma en la que emplea su habilidad de la akuma no mi o utilizara la técnica del rokushiki que permite "pisar" el aire??
    Yo siempre supuse que Doflamingo tiene una habilidad de controlar hilos o algo así (puede controlar personas como marionetas y le cortó el pie a Oz jr), esto de andar "volando" también creo que es gracias a su poder.
    Además la forma de volar y la onomatopeya es diferente al geppo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por vic1337 Ver Mensaje
    osea hasta la semana que viene? de ser asi solo es la semana de break por año nuevo, lo usual.
    dicen que se va a atrasar una semana más que lo usual de todos los años (ahora si en el thread correcto )
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por eigu Ver Mensaje
    Yo siempre supuse que Doflamingo tiene una habilidad de controlar hilos o algo así (puede controlar personas como marionetas y le cortó el pie a Oz jr), esto de andar "volando" también creo que es gracias a su poder.
    Además la forma de volar y la onomatopeya es diferente al geppo
    Jajaja, hoy me lei un articulo completo sobre Flamencos en wikipedia para ver si tenian poderes mentales or some shit... :X
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

asdsadadsadasdsads... Avatar de Genesis_
    Registración
    Mar 2011

yo solo quiero que la onda de controlar hilos no sea por una akuma no mi

seria mas hypeante que simplemente sea el narco con mejor dominio de haki de armadura del mundo, y todos esos "hilos" invisibles sean meticulosamente hechos con haki a su antojo

ya si fuera una akuma no mi "hombre titiritero" seria muy overpower como para que le hagan frente.. a menos que sanji encuentre una logia, bah aun asi seria una violacion

Citar Mensaje original enviado por luciusoso Ver Mensaje
    Jajaja, hoy me lei un articulo completo sobre Flamencos en wikipedia para ver si tenian poderes mentales or some shit... :X
    en la novela Don Quijote de la Mancha capaz encontras algo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Genesis_ : 03-01-13 el 12:35 AM

Registración
    May 2004

Yo estoy 99% seguro que tiene una devil fruit, y lo de overpowered me parece mas que nada x que se lo merece estoy seguro que es de los pocos que usa su devil fruit al 100% pero toda devil fruit tiene su punto debil, siempre que nos muestran un nuevo poder pasa lo mismo, la primera ves que aparecio dragon ya era lo mas chiter overpowered, lo mismo con la primera aparacion de aokiji EL MISMO LAW si lo pensas es ultra overpowered por su fruta pero siempre si alguien es realmente groso le puede hacer frente oda maneja eso de 10, shanks estoy seguro que no tiene fruta y aun asi te baja a un logia o aun doflamingo YO NO LO DUDO ahora la pregunta es si luffy y los demas pueden bajar al monstruo de don flamingo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por vic1337 : 03-01-13 el 12:57 AM

Registración
    Mar 2011

nah nadie sabia que dragon tenia fruta al principio.. bah ahora creo que aun no se sabe si tiene o no, ya se confirmo en algun lado?es paramecia o logia?
    igual hay varias que no tienen puntos debiles: la de kuma, shirohige, marco, capaz mas pero ni ganas de hacer memoria

yo todavia no entiendo como funciona la fruta de law..
    osea si puede hacer una room que lo rodee constantemente y controlar en tiempo real cualquier cosa que entre de afuera, y ademas expandir esa room a 1 kilometro cuadrado por ejemplo por unos momentos para dejar separado a quien quiera, es tremendamente overpower su fruta, pero no creo que pueda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

es exactamente mi punto lo que decis, whitebeard era la chiteada y monstruosidad hecha persona y murio, Kuma mientras no lo ataques a las palmas no te refleja los ataques con ser mas rapido lo podes recontra hacer mierda ahi ya depende de quien es mas groso (a un shanks le dura medio segundo para mi) marco con haki simplemente tambien lo podes lastimar, el mismo law como decis si lo analisas seria invencible y esta lejos de ser el mas groso osea overpowered o no los pueden recontra derrotar, obviamente solo alguien equiparable en grosura nunca me preocupo mucho el tema de overpowered en frutas en op ni los power level x que es de lo que mejor se maneja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

pero si kuma no te puede repeler el ataque se las toma y puede reaparecer al lado tuyo cuando menos te lo esperes. es rapidisimo, obviamente no es una amenaza para cualquier yonko pero bueno, a cualquier otro le daria problemas...ahora la pecheo y debe estar hecho un robotito de mierda con la ia de los bots del half life

tengo entendido que marco se puede regenerar de cualquier cosa...mejor que un logia. osea tendrian que hacerle mierda la cabeza con haki para que no pueda pensar en regenerarse, y no creo que alguien se pueda dar el lujo de apuntarle a la cabeza y descuidar el resto de su cuerpo.. o si igual llegara a regenerarse, hacerlo mierda y dejarlo amarrado con kairouseki o como se escriba, o cuando se lo saquen igual se regeneraria? nunca me puse a pensar.. tal vez sea inmortal

igual como decis a mi tampoco me preocupa el tema de los niveles entre personajes, hasta ahora siempre se llevo bien
    • Me gusta
    Me gusta

eleven Avatar de eigu
    Registración
    May 2006

Igual el akuma no mi no es lo que lo hace groso, sino el usuario y como lo utilice.

Shirohige, Kuma, Marco, Law, etc son grosos porque ellos mismos son grosos, independientemente de su habilidad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

algunas ya son overpowers de por si, supongo, por ejemplo la de shirohige: apenas la tuvo kurohige ya podia hacer mierda marineford, hasta mas grandes tsunamis.. y no era mas groso que shirohige, ojo no quiero decir que shiro sea pura fruta
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Genesis_ Ver Mensaje
    algunas ya son overpowers de por si, supongo, por ejemplo la de shirohige: apenas la tuvo kurohige ya podia hacer mierda marineford, hasta mas grandes tsunamis.. y no era mas groso que shirohige, ojo no quiero decir que shiro sea pura fruta
    NO MAN, si a vos o a mi nos dan la fruta de crear terremotos para mi a lo sumo rompemos una pared para usar la fruta influye LA FUERZA del usuario es como que te de a vos la fruta de luffy ¿En que te ayudaria? en absolutamente nada pero como la fuerza de luffy es MONSTRUOSA su fruta le da una ventaja terrible, para mi estas viendo todo desde el punto de vista equivocado, crocodile lo explico muy bien esto, hay decenas de piratas que tienen frutas con grandes poderes pero al ser tan debiles y no entrenarlas NO LES SIRVE DE NADA esa base se plantea desde alabasta.
    En el ejemplo que mencionas de kurohige obvio que no era mas groso que shirohige pero si YA ERA UN MONSTRUO es la persona que logro lastimar a Shanks sin fruta.

Citar Mensaje original enviado por eigu Ver Mensaje
    Igual el akuma no mi no es lo que lo hace groso, sino el usuario y como lo utilice.

Shirohige, Kuma, Marco, Law, etc son grosos porque ellos mismos son grosos, independientemente de su habilidad.
    12345 x 10000
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 287486
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 183233273279280281282283284285286287293333383 ... ÚltimaÚltima