[Manga] ONE PIECE

Responder
  1. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

Re: [Manga] ONE PIECE

Para mi que Zoro no sabe controlar su haki, entonces cuando lo usa se va todo a la mierda. Por eso que estuvo preocupado todo el capitulo porque no haya nadie mas metido en la pelea.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

2. Avatar de Ragnarok
    Registración
    Jul 2002

Muy descabelladas las teorias que estan tirando... Zoro esta el nivel de Luffy casi y dicen que no sabe usar bien Haki? bueh

Cuando la harpia hablo con Luffy y dice que Donflamingo la tiene agarrada de los huevos me parece que es claro que no es un pj evil... Yo creo que con el Haki de observacion sintio eso y por eso no la quiere lastimar
    • Me gusta
    Me gusta
    Truly if there is evil in this world, it lies within the heart of mankind.
    -Edward D. Morrison

3. asdsadadsadasdsads... Avatar de Genesis_
    Registración
    Mar 2011

zoro opacando a todos otra vez
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de _Zero_
    Registración
    Sep 2010

Spoiler!  687..  
    que pelotudez lo de zoro, tampoco ataca a las mujeres a menos que tenga que si o si hacerlo...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

aaaaaaaaa esta overpowered mal zoro, si se ponia serio de entrada pffff

Spoiler!  687  
    osea cuando decidio atacarla CON UN MOVIMIENTO CON SOLO UNO si usaba haki la mataba partida en 2 a un logia eso es zarpado y amo que este con tashigi

Btw en este cap resaltaron algo muy importante que para mi es clave a futuro, aunque uses haki si tu rival es mas rapido sino logras tocarlo y este se convierte en elemento antes el haki no te sirve de nada, lo pienso mas que nada en un akainu o kizaru que es fucking luz hay que ser mas rapido que esos monstruos
    • Me gusta
    Me gusta

6. U could tell the d... Avatar de deNee
    Registración
    Sep 2005

A mi me encanto el chapter, los banco a muerte...
    Y como termina, se lleva todos los premios
    Gracias por tanto Zoro
    • Me gusta
    Me gusta
    ....que calman sueños.

7. Avatar de osama11/9
    Registración
    Mar 2012

creo q Zoro nos tapo la boca a todos los q dudaban de el... todo un caballero el tipo: con carpa se levanto a la capitana, sanji lo elogio, derroto a la enemigo demostrando todo el nivel q tiene y salio diciendo una frace guay.... q mas podes pedir

El dato del Haki contra Logias es buenisimo... se va leveleando la cosa de los poderes, todo influye: q sepas pelear o uses armas, q tengas Haki (la calidad de este, se supone q solo el del emperador no se puede fortalecer, asi q si se dan 2 hakis de armadura gana tiene q ganar el mas laburado, no?), q seas un usuario o no, por que si te fijas la pelea q esta teniendo Smoker, estan peleando a mano limpia mas alla del poder de la fruta del humo, buenisimo
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

che buen punto, cuando fue la ultima ves que sanji hablo bien de zoro? jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

9. Tuve sol. Avatar de ViB.
    Registración
    Jan 2009

No entendi porque no se podia mover la arpia concha fria. Y yo creo que oda ama en secreto a zoro.
    • Me gusta
    Me gusta
    A boy brushed red.. living in.

10. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por ViB. Ver Mensaje
    No entendi porque no se podia mover la arpia concha fria. Y yo creo que oda ama en secreto a zoro.
    lisa y llanamente por shock psicologico, la mina sabia que el monstruo frente a ella sabe usar haki Y LA CORTO EN 2 SABIA QUE MURIO no fue hasta despues de ser cortada que se dio cuenta que zoro no uso haki y en medio del shock intenta regenerarse sin lograrlo bien, finalmente logra hacerlo pero tashigi se aprovecha de la desesperacion de la mina y le da el golpe final.

Basicamente todo se resume en que hay UN MUNDO de diferencia entre zoro y la mina y si zoro se ponia serio de entrada podia vencerla como si nada, un logia que solo depende de su habilidad LOGIA ya no es rival para alguien como zoro, el rival tiene que ser groso ADEMAS de tener una fruta chiter sino no tiene chances.

Es impecable el cap.
    • Me gusta
    Me gusta

11. asdsadadsadasdsads... Avatar de Genesis_
    Registración
    Mar 2011

ni siquiera logro regenerarse jaajAJA, se levanto solo una parte del cuerpo la mitad de la cara y piernas seguian en el suelo
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por _Zero_ Ver Mensaje
    me parece perfecto que lo tenga tashigi, cc tiene haki? no.
    monet tampoco da rastro de que lo tenga aun, los de la crew solo lo tienen zoro y sanji por lo que dijo luffy.
    todo bien, pero siempre justifican todo lo que hace Oda. Hasta hace poco no se sabía nada del Haki, nada más daba indicios de tenerlo Luffy de los mugiwaras, ahora lo tienen 2 más (que me parece perfecto), Tashigi no me parece mal que lo tenga, no voy a aceptar que lo saque Nami o algún personaje falopa. lo sacó Coby que es más bien tirando a pete, no me gustan cuando sacan ese tipo de recursos.

Se va a transformar en un kamehameha que lo podía hacer hasta Yamtcha.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Tanatosaurio Ver Mensaje
    todo bien, pero siempre justifican todo lo que hace Oda. Hasta hace poco no se sabía nada del Haki, nada más daba indicios de tenerlo Luffy de los mugiwaras, ahora lo tienen 2 más (que me parece perfecto), Tashigi no me parece mal que lo tenga, no voy a aceptar que lo saque Nami o algún personaje falopa. lo sacó Coby que es más bien tirando a pete, no me gustan cuando sacan ese tipo de recursos.

Se va a transformar en un kamehameha que lo podía hacer hasta Yamtcha.
    No concuerdo

1) indicios de haki existen desde hace mas de 500 capitulos donde todos los fans lo analizan.
    2) Que lo tengan gente como cobby esta perfecto, aisa en skypea lo tenia una nena que no sabe ni pelear y tenia un observation haki UNICO (equiparado con el de cobby y aun el de roger QUE PODIA ESCUCHAR LA VOZ DE TODAS LAS COSAS ) el haki va mucho mas haya de quien es groso.
    3) Se dijo mas de una ves que la gente de new world todo el mundo conoce el concepto de haki y esta LLENO de gente que sabe usarlo, y adivina que? ESTAMOS EN NEW WORLD
    4) Se explico CLARITO en el manga que todos los vice admirals TODOS en adelante (osea admirals sengoku etc) saben usar haki, Smoker es un vice admiral y tashigi la segunda al mando posta que no entiendo lo raro cuando el mismo manga te explica clarito el rango de gente que lo tiene.
    5) Vos cometes el gran error de pensar que haki = sos groso y ganaste, es lo que mejor resalta este cap, si tenes haki y no sos groso no te sirve de nada, tashigi no podia pegarle a la harpia (que es un logia totalmente dependiente solo de su fruta y no de su fuerza) por que era mas rapido que ella por ende el haki ahi no te sirve de nada hasta resalta que tashigi tiene un haki DEBIL, cualquier persona grosa de new world a tashigi aunque tenga haki la baja en medio segundo. Lo mismo lo que dije antes en marineford, todos los comandantes de whitebeard sabian usar haki marco etc y aun asi a los admiral apenas lograron tocarlos, es mas que claro que tener haki implica ser demasiado groso para controlarlo y eso esta balanceado de manera magnifica.

Si hay algo que para mi ODA MANEJO PERFECTO es el haki, y lo sigo con detalles desde siempre, nunca me olvide como zoro bajo a mr1 en alabasta y como explica que lo vence cuando siente su espada y sus alrededores desde ahi zoro usa haki inconcientemente NI HABLAR con azura, no le veo punto flojo para mi esta perfecto

pd: estoy seguro que ningun mugiwara sabe usar haki aparte de luffy zoro y sanji pero seguro todos conocen el concepto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por vic1337 : 31-10-12 el 11:21 AM

14. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por vic1337 Ver Mensaje
    No concuerdo

1) indicios de haki existen desde hace mas de 500 capitulos donde todos los fans lo analizan.
    2) Que lo tengan gente como cobby esta perfecto, aisa en skypea lo tenia una nena que no sabe ni pelear y tenia un observation haki UNICO (equiparado con el de cobby y aun el de roger QUE PODIA ESCUCHAR LA VOZ DE TODAS LAS COSAS ) el haki va mucho mas haya de quien es groso.
    3) Se dijo mas de una ves que la gente de new world todo el mundo conoce el concepto de haki y esta LLENO de gente que sabe usarlo, y adivina que? ESTAMOS EN NEW WORLD
    4) Se explico CLARITO en el manga que todos los vice admirals TODOS en adelante (osea admirals sengoku etc) saben usar haki, Smoker es un vice admiral y tashigi la segunda al mando posta que no entiendo lo raro cuando el mismo manga te explica clarito el rango de gente que lo tiene.
    5) Vos cometes el gran error de pensar que haki = sos groso y ganaste, es lo que mejor resalta este cap, si tenes haki y no sos groso no te sirve de nada, tashigi no podia pegarle a la harpia (que es un logia totalmente dependiente solo de su fruta y no de su fuerza) por que era mas rapido que ella por ende el haki ahi no te sirve de nada hasta resalta que tashigi tiene un haki DEBIL, cualquier persona grosa de new world a tashigi aunque tenga haki la baja en medio segundo. Lo mismo lo que dije antes en marineford, todos los comandantes de whitebeard sabian usar haki marco etc y aun asi a los admiral apenas lograron tocarlos, es mas que claro que tener haki implica ser demasiado groso para controlarlo y eso esta balanceado de manera magnifica.

Si hay algo que para mi ODA MANEJO PERFECTO es el haki, y lo sigo con detalles desde siempre, nunca me olvide como zoro bajo a mr1 en alabasta y como explica que lo vence cuando siente su espada y sus alrededores desde ahi zoro usa haki inconcientemente NI HABLAR con azura, no le veo punto flojo para mi esta perfecto

pd: estoy seguro que ningun mugiwara sabe usar haki aparte de luffy zoro y sanji pero seguro todos conocen el concepto.
    no se si me explico mal yo o que, yo no me estoy quejando de que Tashigi tenga haki. No hace falta tanta explicación de tu parte, lo que leíste vos también lo leí yo, si no no postearía acá semanalmente.

Lo que quiero decir, (pongo el mismo ejemplo), es que se va a transformar en un kamehameha cualquiera esa habilidad (primero había que entrenar 100 años, después Gokú se lo tira de una al auto, después hasta Tenshinhan sin moverse lo tiró), y eso no me gusta. Es una opinión, no estoy diciendo que esté mal, simplemente no me gusta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tanatosaurio : 31-10-12 el 01:18 PM

15. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Tanatosaurio Ver Mensaje
    Lo que quiero decir, lo repito, es que se va a transformar en un kamehameha cualquiera esa habilidad (primero había que entrenar 100 años, después Gokú se lo tira de una al auto, después hasta Tenshinhan sin moverse lo tiró), y eso no me gusta. Es una opinión, no estoy diciendo que esté mal, simplemente no me gusta. Que a la gente le parezca perfecto todo lo que haga Oda y no le guste que haya uno que no le guste algo, es otra cosa.
    toda mi explicacion fue para decirte x que no pienso que es un recurso trucho como el kame hame ha (NI CERCA) y que esta perfecto que la mayoria tenga haki en new world no por que esta bien que tashigi lo tenga.
    Y me extraña que digas que todos pensamos que todo lo que hace oda esta bien cuando venimos LA MAYORIA de putear y llenar de criticas mermaid island pero bue. En fin obvio que es tu opinion y yo aproveche para dar la mia
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por vic1337 : 31-10-12 el 01:27 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 282638
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder