[Manga] ONE PIECE

Responder
  1. Avatar de Jebus
    Registración
    Jan 2003

Re: [manga] One Piece

No men, esto se va a la mierda
    onda, el capitulo es un 10, pero el proximo capitulo LE PASA EL TRAPO DEVASTADORAMENTE
    ONDA WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ZARPADO EN EPICOOOOOOOOOOOOOOOOUIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO loco que buen manga por dios 1 por semana ya a esta altura es infimo
    • Me gusta
    Me gusta
    Msn: jebuson3@msn.com
    Mail: jebuson3@gmail.com
    "Rancho Aparte"
    "Si para vos eso es ponerla.... Triste tu vida"
    By Chudi
    Datos actualizados

2. Avatar de fooltimes
    Registración
    Feb 2006

me mata qe los katakanas dicen DON
    • Me gusta
    Me gusta
    todos mancos.

3. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Como explicarlo en pocas palabras, me estaba despertando de la salida de ayer a la noche cuando mi hermana me llama y me dice VIIIIIIIIIIIIIIIIIIC VIIIIIIIIIIIIIIIIIC TENES QUE VER ESTA IMAGEN. voy y estaba en 4chan y me dice SI YO ME SPOLIE ESTO VOS TAMBIEN

Spoiler!  

Nunca me paso pero instantáneamente me cayeron lagrimas de los ojos, no entiendo como no estan todos traumados yo no puedo pensar en otra cosa DIOS ONDA NO ENTIENDO NI EL CONTEXTO NI NADA DE NADA PERO ES FRASE FINAL DESTRUYE CEREBROS ODAAAA TE FUISTE AL CHOTO, YA NADIE PUEDO NEGARLO QUE DESPUES DE 500CAPS OP ESTE EN SU MEJOR MOMENTO ES DE NO CREER (ESTA HACIENDO HISTORIA)

Btw nueva política de víctor que la voy a aplicar con todos:
    Persona que me spoilea algo del manga = le rompo las piernas PEROOOOOO solo quiero saber algo solo algo MAS lo unico que me esta haciendo sangrar el cerebro y sino lo se voy a morir.

¿A donde te manda esa tecnica chiter de kuma???? osea....... ON THIS DAY THE PIRATE CREW CAPTAIN BY MONKEY D. LUFFY THE "STRAW HAT PIRATES" WERE UTTERLY DEFEATED (ESA FRASE VA A QUEDAR GRABADA EN MI MENTE POR SIEMPRE)
    • Me gusta
    Me gusta

4. Ten Yasha Avatar de maurossj
    Registración
    Jul 2006

Al parecer Kuma los puede mandar a donde el quiera, en una parte Sentoumaru dice q podria haberlos mandado al otro lado del mundo, o algo asi. Dice q podrian estar volvando x 3 dias enteros.
    Muy groso esot, igual yo sigo con la idea de q kuma de una forma los esta ayudando, como sacandolos de ahi. Ademas cruza unas palabras con el viejo como diciendole "no te preocupes q yo los salvo :P". No creo q kuma tenga relacion con dragon, pero si me inclinaria mas a q tiene buena onda con garp.

Dale loco, no vuelvas a spoliar mas, te crees groso xq encontras el manga en japones primero q todos? Felicidades, pero a nadie le interesa cagarse la historia asi q de ultima si keres compartir eso, hace como t dijeron, ponelo en spoiler dejando nota de lo q es. Lo digo para ese del avatar de sogeking >.< Por eso decidi ni aparecer por el foro hasta no haber visto el capitulo xq sabia q algun gil iba a mandar spoiler.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Qwertz
    Registración
    Dec 2006

w3 a pedido del pibe de arriba lo pongo en spoiler para la proxima vez que postee imagenes para evitar 1 lloriqueo que tanto le cuesta no ver 9 imagenes juntas y esperar 2 dias mas para el vr y se piensa que soy groso solo por postear imagenes antes que nadie pero la verdad nose que tiene de groso eso lol
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Ace_87
    Registración
    Jun 2007

jaja es que la verdad que este capitulo se va al carajo de Epico, no me extraña que Vic este asi, la verdad.

Luffy diciendo.. "I couldn't even save a single Nakama"...

NO TIENE PRECIO.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Ten Yasha Avatar de maurossj
    Registración
    Jul 2006

Muy groso tambien la imagen en q Sanji se agarra la cabeza diciendo "no puede ser q 2 de mis nakama hayan desaparecido frente a mi".
    No se si alguien le dio bola, pero en el capitulo anterior (sino me equivoco) , el viejo le hace un corte en la cara a borsalino. Yo no me di cuenta hasta q lo volvi a re leer. Tiente un tajito horizontal sangrante. No me explico como lo habra conseguido, siempre y cuando su espada no este hecha de sea stone.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Qwertz
    Registración
    Dec 2006

me imagino cuando animen esto dios y la parte cuando Nami le pide a Luffy que la salve me va a partir el corazon horriblemente, creo que va a ser lo peor que vi hasta ahora en el anime
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Ace_87
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por *FumBaRi* Ver Mensaje
    me imagino cuando animen esto dios y la parte cuando Nami le pide a Luffy que la salve me va a partir el corazon horriblemente, creo que va a ser lo peor que vi hasta ahora en el anime

SECONDED x1000
    • Me gusta
    Me gusta

10. Gep
    Registración
    Nov 2002

Algun lugar de donde descargar el manga en español neutro hay??
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Qwertz
    Registración
    Dec 2006

spoiler no apto para el pibe del avatar de Franky (imagenes)
    Spoiler!  

Spoiler!  

Luffy ha estado volando 3 días y 3 noches por el cielo y cae en una isla
    Come unas setas y las setas le crecen por el cuerpo, pierde la consciencia o el sentido!!
    La apariencia de Marguerite es atractiva
    Se trata de las personas que viven en al isla o país, esta raza de gente son llamadas Kuja y son una raza de mujeres guerreras

dicen por ahi que la idea de que esta mina sea nakama esta, que Luffy se lo pidio o algo asi
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Qwertz : 09-09-08 el 05:10 PM

12. Avatar de fooltimes
    Registración
    Feb 2006

uh loco qe flashero, lo qe me intriga banda es lo qe habra hablando kuma con rayleigh
    • Me gusta
    Me gusta
    todos mancos.

13. Avatar de Qwertz
    Registración
    Dec 2006

jaja se mal dio un cambio bastante brusco esto :S lo que puede hacer Kuma É, hace cambiar de una saga a otra de la nada -0-
    • Me gusta
    Me gusta

14. dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

copado, aunque pensé que iban a saltar a la pelea de wb y los shichibukai.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Ace_87
    Registración
    Jun 2007

Y Luffy debe estar...AAAAAAAAAAAAA "la puta madre, la gorda me esta tirando la gomaaa"

NADIE se esperaba que pasara esto...

Pero ODA es TAN enfermo que no era raro que pasase algo por el estilo
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 282909
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder