[Manga] ONE PIECE

Responder
  1. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

Re: [Manga] ONE PIECE

Uh, quede re en bolas ahora. Yo me acuerdo que cuando estaba Onemanga, franky house era el que sacaba las scanlations el 80% de las veces. Quien los hace para mangareader, nunca entre ahi a ver one piece.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

2. dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

posta que la alegría de mitad de semana era leer OP. Espero que salga por mangareader o aparezca gente nueva que traduzca de forma eficaz los capítulos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. U could tell the d... Avatar de deNee
    Registración
    Sep 2005

El primero que lo encuentre en alguna versión safable que avise!
    • Me gusta
    Me gusta
    ....que calman sueños.

4. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

IMO sale el jueves/viernes, pero viendo que otros mangas de la WSJ salieron ahora no se que pensar...
    En Mangastream por lo general tambien salia unas horas mas tarde, capaz en un rato lo cuelgan en Mangareader
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Kuhn
    Registración
    Dec 2007

Como salio Bakuman el martes a la mañana supuse que mangareader safó. Asi que calculenle que dentro de media hora/una hora esta el cap de OP.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Fanatico de One pi... Avatar de VincentEvans
    Registración
    Nov 2010

salioooooooooooooooooooooo, tremendo ahora spoiler porque sino mueren

Spoiler!  spoil  
    primero, la isla fija fija que es donde pelearon akainu y aokiji, osea, tiene que ser, una isla mitad lava mitad hielo es fija
    segundo: el samurai, meparece que fue cortado por buggy ya que estaba buscando a un shichibukai, tamb su hijo fue secuestrado, diria que se uniria a la tripulacion pero no creo, no lo descarto, pero 2 samurais en el barco me aprece demasiado

y le pegaron con lo de brook, lo dejaron tirado en el barco jajaja

PD: IM A CENTAUR!!!!!!!

Salio en mangareader, mas safable de lo que pensaba
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Spoiler!  
    Para mi ni en pedo es Buggy, Buggy no puede cortar gente asi. Es un paramecia, el que tiene la capacidad de sobrevivir en pedacitos es el porque la fruta modifica su cuerpo directamente. Tendria mucho mas sentido que fuera Law, que ya lo vimos hacer este tipo de flasheadas en Sabaody.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Fanatico de One pi... Avatar de VincentEvans
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por Shergal Ver Mensaje
    Spoiler!  
    Para mi ni en pedo es Buggy, Buggy no puede cortar gente asi. Es un paramecia, el que tiene la capacidad de sobrevivir en pedacitos es el porque la fruta modifica su cuerpo directamente. Tendria mucho mas sentido que fuera Law, que ya lo vimos hacer este tipo de flasheadas en Sabaody.
    Spoiler!  asd  
    pero, law un shichibukai??? no creo que fuera muy posible eso, no creo que se transforme en un perro del gobierno, a menos q sea tipo barba negra y use nomas el titulo
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por VincentEvans Ver Mensaje
    Spoiler!  asd  
    pero, law un shichibukai??? no creo que fuera muy posible eso, no creo que se transforme en un perro del gobierno, a menos q sea tipo barba negra y use nomas el titulo
    Spoiler!  es probable  

Para mi es law, el tipo para mi la tiene re clara y se hizo shichi para alguna cuestion en especial y los chicos esos pudieron ser convertidos por bunny. Quizas los dos sean shichibukai. Ojala.

• Me gusta
    Me gusta

10. Tuve sol. Avatar de ViB.
    Registración
    Jan 2009

salioooooooooooooooooooooo, tremendo ahora spoiler porque sino mueren

Spoiler!  spoil  
    primero, la isla fija fija que es donde pelearon akainu y aokiji, osea, tiene que ser, una isla mitad lava mitad hielo es fija
    segundo: el samurai, meparece que fue cortado por buggy ya que estaba buscando a un shichibukai, tamb su hijo fue secuestrado, diria que se uniria a la tripulacion pero no creo, no lo descarto, pero 2 samurais en el barco me aprece demasiado

y le pegaron con lo de brook, lo dejaron tirado en el barco jajaja

PD: IM A CENTAUR!!!!!!!

Salio en mangareader, mas safable de lo que pensaba
    Spoiler!  Lo pongo en spoiler por las dudas  
    Man, segun smoker esa isla tuvo un incidente que la dejo asi hace 4 años y la pelea fue hace menos de 2.

PD: Que buen arc, son esos que no entendes para donde mierda va a a ir. Un dragon, ahora un "angel", secuestradores, nenes gigantes, samurais, brook se safo como mucho habian dicho. AAAAAAAAAAAAH, este arc se va a ir a la mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    A boy brushed red.. living in.

11. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Spoiler!  asd  
    Spoiler!  
    Yo no creo que sea Law, pero estoy SEGURO de que no fue Buggy. Para mi es o Law, o un personaje totalmente nuevo, o quedaron asi por cosas locas de la isla que ya nos enteraremos (que es lo que preferiria).
    Pero Buggy tiene una Paramecia que transforma solo a su cuerpo, igual que la de Luffy. Seria re retrasado que pudiera "pasarle" su poder a otras personas, es como que Luffy le convierta el brazo de goma a un enemigo para que no lo pueda usar mas.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

este arc promete bastaaaaaante
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

13. Avatar de Radical Larry
    Registración
    Nov 2010

Spoiler!  1  
    como la pegue con la de Brock, igual falto un cuadro de el despertándose y no entendiendo nada. Para mi no me parece descabellado que sea Buggy, igual ahora me tiro un poco por Do Flamingo
    • Me gusta
    Me gusta

14. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002

Pinta bueno el arc, me encanto Sanji enojandose con el cabezon (como sabra de los samurai?), veremos como sigue

I'm A CENTAUR

PD: Mangareader suckea, la mitad de las paginas no andan, algun mirror o otra pagina? grachiela in advance
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

15. Avatar de -RoMaN-
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por ViB. Ver Mensaje
    Spoiler!  Lo pongo en spoiler por las dudas  
    Man, segun smoker esa isla tuvo un incidente que la dejo asi hace 4 años y la pelea fue hace menos de 2.

PD: Que buen arc, son esos que no entendes para donde mierda va a a ir. Un dragon, ahora un "angel", secuestradores, nenes gigantes, samurais, brook se safo como mucho habian dicho. AAAAAAAAAAAAH, este arc se va a ir a la mierda.
    Spoiler!  a  
    Pero trankilamente el "incidente" (que no se dio ningun dato de q pudo haber sido) y la pelea aokiji akainu pudieron haber sido 2 hechos totalmente distintos, pero en el mismo lugar, no se puede descartar nada
    Es mas, tiene bastante sentido q aokiji y akainu peleen en una isla supuestamente desierta (desierta debido a aquel incidente de hace 4 años)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 282450
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder