[Manga] ONE PIECE

Responder
  1. dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

Re: [Manga] ONE PIECE

zarpado cap. Odio a Akainu
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Ragnarok Ver Mensaje
    que lastima que luffy no lo agarro a caribou quiero ver como sopapea a un logia!
    estoy SEGURO que caribou no es logia, es paramecia como magellan. A ambos podes pegarles tranquilamente pero obviamente usan su habilidad para chitear y parece logia.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Pero no habian mencionado ya que era logia? o flashie
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

4. Tuve sol. Avatar de ViB.
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por vic1337 Ver Mensaje
    estoy SEGURO que caribou no es logia, es paramecia como magellan. A ambos podes pegarles tranquilamente pero obviamente usan su habilidad para chitear y parece logia.
    Que? magellan no se se podia desintegrar y volver a armarse como lo hace caribou, es logia.
    • Me gusta
    Me gusta
    A boy brushed red.. living in.

5. Avatar de New_Ice
    Registración
    Jan 2003

zarpadisimo todo mennnnnnnnnn

no va a pasar nada con BM es mas me parece ke vienen caps muy chistosos
    • Me gusta
    Me gusta
    Mas tiempo libre juego 15 minutos cs la gano y me echan por "chitearla" :S

Battlefield 2 es lo mas cercano a una alternativa para viciar

ahh y si... sigue el ns todavia

NS: Magi0oO

6. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

solo acuerdense de mis palabras de esto, despues veremos =p

Loco me muero por ver el proximo cap, estos caps son la clasicas te tiramos bomba tras bomba van a ser todos increibles.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por vic1337 : 14-12-11 el 11:42 PM

7. Ten Yasha Avatar de maurossj
    Registración
    Jul 2006

En la guerra los piratas demostraron ser muy petes, incluso espere mas de WB, como que toda su polenta salia de la Gura Gura no mi y de su monstruosa resistencia. Los WB pirates me parecieron todos un desastre. Terminaron todos hechos mierda mientras que los Shinshibukai estaban sin rasguños salvo BB y Moria. En un momento ya parecia una batalla Admiras vs el resto. Kizaru ni transpiro, Akainu salio mal xq se hizo muy el pija, pero tmb mato a 3 millones de piratas incluyendo a ACE. Aokiji tambien salio casi sin heridas.

Por esto opino que los SH hoy en día tienen que ser mas powa que los restos de los WB pirates.

Big Mom tiene que ser la vieja de Lola y a va a amar a chopper por cutton candy lover :P
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por maurossj Ver Mensaje
    incluso espere mas de WB
    Ok te puedo dejar pasar miles menos esa =P

Antes de mencionar todo lo que hizo, quiero resaltar unos detalles de como pelio en marineford SOLO unos detalles

- Es una persona con un promedio de 70 años 70 AÑOOOOOS
    - Dependia de respiradores artificiales para respirar que no usa durante toda la guerra.
    - pelio con un espadazo en medio del pecho causado por uno de sus hijos

yyyyyyyy aun asi

1) Usa la fruta al maximo creando tsunamis, terremotos etc etc
    2) Baja vice admirals como el vice admiral jhon como si nada
    3) Se banca decenas de espadazos y tiros en una escena epica donde manda a volvar a banda de marines Y SIN USAR LA FRUTA
    4) Se banca pelear con aoikiji kizaru y demas logias ultra chiters Y JOVENES EN SU MEJOR MOMENTO.
    5) HACE LITERALMENTE PIJA AL ADMIRAL QUE MAS HIZO EN TODO MARINEFORD, A AKAINU que poco mas se MEA cuando se enoja post muerte de ace, LE ESTAMPA LA CABEZA CONTRA EL SUELO DE UNA MANERA ULTRA EPICA es la UNICA persona que lo hace percha.
    6) MUERE BANCANDOSE PELEAR CON BLACKBEARD DONDE SE LA MANDA A GUARDAR LA FRUTA bien el orto, muere por que la chitean y lo atacan mas de 7 piratas legendarios TODOS JUNTOS.

Yo no se que mas esperabas, mas que eso para mi es llegar destruir marineford, vencer a los admirals, salvar a ace e irse =P

Whitebeard para mi en GROSURA lejos es (en realidad era) el mas zarpado en one piece.

Whitebeard

ps: se que auron estaria orgulloso de mi post.

Con respecto al resto que decis de los admirals estoy TOTALMENTE de acuerdo como tambien que los mugiwara son mas groso que el promedio de los whitebeard pirates salvo excepciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por vic1337 : 15-12-11 el 01:26 AM

9. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

BarbaBlanca dejo en ridiculo a los dioses del olimpo y a toda la mitología griego, el tipo era un titan imparable que llevo sus convicciones hasta las últimas consecuencias. Un personaje legendario en one piece y uno de los de mayor peso de toda la serie.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

10. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002

Y si, los Mugiwara son un power trio re jodido

Y Mauro, Hablas de WB sin pensar que ademas tienen todo shanks, big momma, Dragon y la conchinchina

PD: Esta que pela el thread, se nota que fue un verdadero capitulon no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

11. Avatar de Pulmosan
    Registración
    May 2010

Zarpado hermano. Como disfruto cada puto miercoles, GRACIAS.

Me produce la ansiedad maxima saber como sigue pero a la vez me pone tan contento que quede TANTO por ver, dios.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Fanatico de One pi... Avatar de VincentEvans
    Registración
    Nov 2010

caribou es un logia, me acuerdo en un capitulo que le metieron un espadazo atraves de la cabeza y los traspaso como si fuera barro, nuff said
    --
    =====
    --
    ademas que transformo todo su cuerpo en barro para entrar en el barril, comumente si fuera paramecia no podria haber entrado ahi
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por VincentEvans : 15-12-11 el 10:09 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

13. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Si, es logia de cajon. No solo por el estadazo, sino porque se convierte completamente en barro, a parte de que pudo capturar sirenas y otras cosas en su interior, como la habilidad de barba negra, aunque barro vs vacio/agujero negro... es obvio cual es mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

14. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Vengo a defender a Akainu... es verdad que WB se lo garcho de parado, pero consideremos que el flaco acto seguido le arranco la mitad de la cara de 1 trompada, y despues pudo seguir peleando.
    Lo que no me gusto de WB en Marineford es justamente que no se mostro mucho de el. O sea, si, me quedo claro que es una bestia gigante y un capo total, pero vimos 2 escenas del flaco en toda la guerra, y ahora que murio no hay mas para ver. Es mas un problema con como se desarrollo la guerra que con WB, yo me quede con ganas. Espero que Oda se avive de esto y nos vaya mostrando flashbacks, o cosas asi.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de timeparadox
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Shergal Ver Mensaje
    Vengo a defender a Akainu... es verdad que WB se lo garcho de parado, pero consideremos que el flaco acto seguido le arranco la mitad de la cara de 1 trompada, y despues pudo seguir peleando.
    Para mi eso sigue defendiendo a whitebeard, akainu con su habilidad que le da demasiado ventaja logro destruirle la mitad de la cara pero whitebeard ni se inmuto siguio peliando como si nada es un monstruo XD ni hablar que cada ves que usa su fruta lo tiene que hacer con haki sino no podria golpear a akainu.
    Y como dijo vic todo lo que hace whitebeard vale 10 veces mas por que pelio teniendo 70 años, con un espadazo en medio del pecho y muchos etc no hay con que darle no hay criterio que exista que pueda superar a whitebeard
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 283541
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder