[Manga] ONE PIECE

Responder
  1. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Re: [Manga] ONE PIECE

Citar Mensaje original enviado por Shergal Ver Mensaje
    6 dias? La traduccion que lei yo decia 10. Donde lo leiste el cap? porque la de MS y la de MR son bastante chotas las dos.

Ademas, claramente One Piece no es una serie hecha para discusiones de powerlevels, para empezar el sistema de fuerza no es ni lineal. Saliendo de lo especifico, mi punto es que si Luffy con todo el training que tuvo sigue siendo rookie tier, se la veo complicadisima a el y al resto de los SHs en el NW. Igual no creo que se peleen con Big Mam, como dijeron por arriba es mas probable que le muestren la vivre card y todos amigos.
    si si 10 dias flashie, con mas razon jajaja.

Y OBVIO QUE LUFFY YA NO ES ROOKI TIER =) osea bajo 50.000 personas solo con haki luffy ES UN MONSTRUO pero nunca hay que subestimar a los MONSTRUOS que no conocemos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

HOOOOOOOOOOOOOOOOLYYYYYYYYYY shiitttttttttt....... se viene la gorda nomas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

3. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002

Va a estar buenisimo, al fin se pone pija el asunto

Aokiji no va a ser nunca de la crew gente olvídense, podrá ayudar en algún punto pero NAKAMA?, Man NAKAMA, este tipo persiguió a Robin desde que tenia 5 años
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

4. I AM THE SHORYUKEN Avatar de Futch
    Registración
    Apr 2008

Ademas, quien quiere a ese infeliz de compañero. Una vez marine, siempre Marine. Ojala lo limpien.

En fin

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIP!!!!!!!!!!!!!!! (hype)
    • Me gusta
    Me gusta
    YOUTUBE: ElFutcher PSN ID: El_Maffe GFWL: FUTCHER STEAM ID: FUTCH
    Citar Mensaje original enviado por adrua
    Aca se llora, es asi. Por eso critical les hace la cola en todos los videos que suben.
    Citar Mensaje original enviado por NerO
    Yo estoy haciendo lo posible para volver a jugar seguido... aunque sea 2 horas por día.
    YOU... HOLD THAT IN YOUR CHEST!

5. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

No se si va a estar todo super bien de entrada con big mum, pero seguro que les va a agradecer lo de lola y los va a escoltar hacia el otro lado del mundo. Ahora seguro nos vamos a enterar un poco mas sobre barba negra y shanks.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

6. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

ahora no importa cuantas bombas tire el hijo de puta de oda al que siempre intenta NO mencionar es a shanks, es tremendo lo que cuida ese personaje y si lo piensan tiene mucho sentido por que tanto como el y luffy tienen una forma de ser MUY PERO MUY PARECIDA y ambos tienen el mismo sueño.

Duro duro.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

Estaria bueno que se trencen entre la crew de big mom y straw hats (onda, sanji-zoro contra alguno de big mom).

Pero si, veo dificil que se pudra todo con big mom despues de q luffy le salve a la cerda lola.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

8. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002

Habra que ver que pasa, deducir cosas es al pedo por ahora
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

9. Tuve sol. Avatar de ViB.
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por El Grapadura Ver Mensaje
    ¿O sea que para vos Luffy > Marco (o Josu)? ¿Derrotaria a cualquiera de los dos sin sudar?
    De marco se encarga luffy con piñas con haki, me vas a decir que marco es mas rapido en modo fenix que luffy con GS? no tiene chance. Y a josu, zoro supuestamente tendria que cortarlo, mihawk no pudo cortarlo de un golpe.. pero nadie dijo que fue el cut mas poderoso y ademas zoro tiene que sobrepasarlo a toda costa, es obvio que lo podra cortar.

Ahora me acorde de lola, fijense que siempre que se vino algun groso a agitarla, el estilo de oda siempre fue que caiga de la nada, onda aojiki en su momento. y se armo una fight en menos de 3 minutos pero no al estilo de que un random comente que la malvada que va a aparecer podria matar a cualquiera por caramelos.. es como demuestra que es re hija de puta y despues cuando esten todos por cagarse a trompadas, luffy o algun SH menciona a lola y se van comiendo caramelos hasta la proxima isla.
    • Me gusta
    Me gusta
    A boy brushed red.. living in.

10. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Algo en que tambien le erran BANDA es en analizar a los demas como si estarian igual que hace 2 años, como luffy gano haki y grosura en 2 años NO TIENEN NI LA MAS MINIMA IDEA que tan groso se volvieron marko Y TODOS LOS DEMAS en este tiempo, por eso para mi analizar estas cosas ahora no tienen sentido.

btw yo concuerdo en que no creo que se arme la podrida con big mom pero veremos veremos, oda siempre me sorprende lo de aokiji no me lo veia venir PARA NADA justamente lo consideraba una parte ESENCIAL de los marines era LA CORDURA entre tanta corrupcion y extremismo, los marines deben estar peor que nunca.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Yo me imagine que iba a haber pica entre aokiji y el garca de akainu, pero jamas me imagine que iba a terminar siendo este último el almirante en jefe y mucho menos se iban a dar masa.
    Ahora mismo la marina es de ultra derecha, mano dura a full. Garp debe estar que explota y coby en un pabellón de fusilamiento xD. Ahora si se dividen las aguas realmente y el gobierno mundial empieza a ponerse heavy. Al igual de que los revolucionarios deben estar reclutando gente a rolete y los marinos como smoker deben estar replanteandose el bando muy seriamente. Se vendra la guerra de barba blanca dentro de no mucho?
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

12. Tuve sol. Avatar de ViB.
    Registración
    Jan 2009

Para akainu, coby es un don nadie pero se le planto en la guerra y eso no creo que se lo olvide, represalias para el pibe.
    • Me gusta
    Me gusta
    A boy brushed red.. living in.

13. Avatar de Ragnarok
    Registración
    Jul 2002

Para mi que Smoker es el nuevo admiral en reemplazo de aokiji
    que lastima que luffy no lo agarro a caribou quiero ver como sopapea a un logia!
    • Me gusta
    Me gusta
    Truly if there is evil in this world, it lies within the heart of mankind.
    -Edward D. Morrison

14. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Puede ser, pero Smoker siempre tuvo la misma filosofía que Garp en ese sentido y no son de aceptar ascensos. Lo que si es seguro es que el y compañía deben estar muy grosos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Fanatico de One pi... Avatar de VincentEvans
    Registración
    Nov 2010

bueh enrealidad el lo sopapero a la mierda, no te acordas el comentario de sanji que decia que el lo tendria que haber pateado, porque shirahoshi lo estaba abrasando a luffy y el se moria de envidia
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 287798
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder