[Manga] ONE PIECE

Responder
  1. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Re: [Manga] ONE PIECE

Spoiler!  650  
    SE FUERON A LA REMISMISISISIISISISIMA MIERDA. Otra arma mas descubierta, un conflicto re zarpado en la marina revelado, un pirata que descubre todos los detalles de poseidon, BIG MOM WTF!?!!! QUE MIERDA ESTA PASANDO QUE NO PARAN DE PASAR COSAS ZARPADISIMAS?!!!

increible.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

2. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002

O Oda esta rusheando mallllllllllllllllllllllll o realmente se dio cuenta del arco de mierda que acaba de terminar y nos quiere dejar al reverendo palo
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

3. Tuve sol. Avatar de ViB.
    Registración
    Jan 2009

Spoiler!  650 OMFG.  
    Seria raro que se vayan de la isla sin pelear enserio con alguien, porque la demostracion de sus poderes fue muy por arriba, ojala se pinche con big mom. O sea, BB ya es un yonkou.. minimo luffy tiene que reventar uno YA mismo para ponerse al nivel que merece. Y si bien apenas lei que aokiji dejo la marina, pense en el como el 10 miembro.. estoy seguro que aunque sea va a ayudar a los SH.

Como remonto esto por favor.
    • Me gusta
    Me gusta
    A boy brushed red.. living in.

4. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Me encanta como le chupa 3 huevos todo a luffy.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

5. Avatar de Dallas Green
    Registración
    Apr 2005

aaaaaa LA PUTA MADRE SE FUE TODO A LA RE MIERDA.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Aokiji confirmed for token death (se, otra mas).
    En todos lados andan diciendo que si se hizo pirata, que si los revolucionarios, me parece totalmente ilogico que por estar en desacuerdo con el Fleet Admiral de repente quiera derrocar al WG. Lo veo mas en todo caso como bounty hunter, o simplemente retirado no haciendo nada. Pero esta claro que cuando haya una pelea grande va a caer, vamos a ver para que lado (lo re veo ayudando a los SHs, onda a lo Water 7 pero un poco mas activamente).
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de El Grapadura
    Registración
    Sep 2010

Para mi que todavia no van a pelear con Big Mam ni con el mas polenta de su crew, sino con el segundo o tercero mas fuerte, que actua de emisario (Como ocurrio con el caballero dientes de sable blanco en la saga de Asgard de los caballeros del zodiaco, no era el final boss sino que el segundo despues de Sigfried). Va a ser una mini pelea de unos 2 o 3 chapters y van a tener que combinar fuerzas para herirlo un poco.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Combinar fuerzas? yo estoy seguro de que Luffy se la da terriblemente sin sudar.
    O sea, 2 años de PURE FUCKING TRAINING con el SEGUNDO AL MANDO de Roger, que aun con su edad podia mantener una pelea con un Admiral, que encima tenia una Logia de Luz (de lo mas chitero que se vio en el manga).
    Yo creo que hay gente aca que o sobreestima a los Yonkous o subestima el timeskip, los SHs (al menos el monster trio) no estan a un nivel de poder tipico para alguien que recien entra al NW, no son "rookies" en ese sentido. Estan muchos niveles mas arriba, diria que en lo que a pelear se refiere le llevan bastante ventaja a todo el resto de los supernovas. Te acepto que un Yonkou personalmente les rompa todo, o un Admiral, pero los pibitos subordinados no existen. Si tienen que combinar fuerzas para 'herir un poco' a un segundo o tercero al mando de Big Mam (que pinta para la mas pete de los cuatro), a BB no le van a ganar nunca jamas en la existencia, al WG menos. Algo overpowered tienen que estar ya.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de RocamboleS
    Registración
    Dec 2004

shhhh erejes, luffy se culea a los 4 yonkus con la pija muerta y de goma. Choper se los coje!! se mete 4 rumbles por la naris y sale tirando rayos por el orto!! jajajajaja.
    bue a esperar una semana mas ! =(
    para los q no pueden esperar....
    http://www.emugamesworld.com/forum/m...chiro-oda.html
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de El Grapadura
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Shergal Ver Mensaje
    Combinar fuerzas? yo estoy seguro de que Luffy se la da terriblemente sin sudar.
    O sea, 2 años de PURE FUCKING TRAINING con el SEGUNDO AL MANDO de Roger, que aun con su edad podia mantener una pelea con un Admiral, que encima tenia una Logia de Luz (de lo mas chitero que se vio en el manga).
    Yo creo que hay gente aca que o sobreestima a los Yonkous o subestima el timeskip, los SHs (al menos el monster trio) no estan a un nivel de poder tipico para alguien que recien entra al NW, no son "rookies" en ese sentido. Estan muchos niveles mas arriba, diria que en lo que a pelear se refiere le llevan bastante ventaja a todo el resto de los supernovas. Te acepto que un Yonkou personalmente les rompa todo, o un Admiral, pero los pibitos subordinados no existen. Si tienen que combinar fuerzas para 'herir un poco' a un segundo o tercero al mando de Big Mam (que pinta para la mas pete de los cuatro), a BB no le van a ganar nunca jamas en la existencia, al WG menos. Algo overpowered tienen que estar ya.
    ¿O sea que para vos Luffy > Marco (o Josu)? ¿Derrotaria a cualquiera de los dos sin sudar?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Comfirmacion de cuantos ancient weapon existen
    Estado actual de los marines y sengoku
    Estado actual de los blackbeard pirates
    Un pirata que escucho sobre quien es poseidon
    (lo dije desde la sem pasadaaaaaaaa)
    El quilombo que se viene con Big Mom

DEMASIADO PARA MI CORAZON

Entienden que luffy se toca la herida cuando mencionan a akainu aaaaaaaaaa esa va a ser la mejor pelea de LA GALAXIA.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de El_piojoso_86
    Registración
    May 2004

Altisimo cap... muy groso lo de la marina...
    Con respecto a Big Mom, como hablabamos con un amigo, es cantado que es la madre de Lola y le van a dar el vivre card como lola les pidió y listo amistad forever xD jaja

Saludos,
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por El Grapadura Ver Mensaje
    ¿O sea que para vos Luffy > Marco (o Josu)? ¿Derrotaria a cualquiera de los dos sin sudar?
    A Marco o a Josu no, pero son casos especiales. Whitebeard >>>>>>>>>>>>> los otros 3 yonkous, y por afano. Y me da la sensacion de que los otros 3 yonkous (ahora con BB) > Big Mam (aca la puedo pifiar tambien).

De todas formas, si lo veo a Luffy dandoles pelea a los dos (no son para tanto tampoco, obviamente son chiterisimos pero los Admirals se los cogieron de parado en la guerra). Por eso digo que muchos subestiman el timeskip. Para mi (y Oda me puede contradecir en el manga, todavia no vimos nada) Luffy esta a otro nivel ya, mucho mas lejos del resto que comparado con antes del timeskip. No soy capaz de imaginarmelo teniendola dificil contra algun supernova, o algun pirata fodder del NW. Para ponerlo en aprietos necesitaria alguien pulenta en serio, por lo menos justamente del nivel de Marco o Josu. De todas formas, es un shounen y Oda se las va a arreglar para que cada pelea parezca pareja, como lo hizo en este arc o en la Davy Back Fight.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Si hay algo que amo de one piece es que oda muchas veces SE CAGA en el tema niveles de fuerza y eso LO AMO, osea si podemos teorizar y decir que todos los mugiwara son mil veces mas grosos que estos tritones chotos pero ya compararlos con admirals yonkou y demas? naaaaaaaaaa estan entrando en terreno jodido es mas estoy seguro que de un admiral no vimos ni la mitad de toda su grosura PELEARON 6 FUCKING DIAS AOKIJI Y AKAINU

Ni hablar que op es la serie donde ussop un flaco que en su momento era mas debil que una oruga pero con inteligencia logro darle ALTA PELEA al monstruo de luffy.

Piensen lo que quieran con los niveles de fuerza pero yo estoy seguro que oda en su momento les puede dar vuelta todo
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

6 dias? La traduccion que lei yo decia 10. Donde lo leiste el cap? porque la de MS y la de MR son bastante chotas las dos.

Ademas, claramente One Piece no es una serie hecha para discusiones de powerlevels, para empezar el sistema de fuerza no es ni lineal. Saliendo de lo especifico, mi punto es que si Luffy con todo el training que tuvo sigue siendo rookie tier, se la veo complicadisima a el y al resto de los SHs en el NW. Igual no creo que se peleen con Big Mam, como dijeron por arriba es mas probable que le muestren la vivre card y todos amigos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 287708
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder