[Manga] ONE PIECE

Responder
  1. Avatar de RocamboleS
    Registración
    Dec 2004

Re: [Manga] ONE PIECE

Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    Los nombres de las técnicas de sanji son las mejores, el tipo es increíble, se overpowereo esquivando trabas es un campeón!

Jimbei Mugiwara, Oda No Me Rompas El Corazon, Es Como Papa Jimbei, Por Favor!!!
    jajajajajjaja de una!!, sanji siempre fue un groso, pero xq se banca las bizzarradas en las q lo pone oda siempre. xD

. jimbe va al a tripulacion seguro, es como franki. Sino no creo q sumen a nadie de la isla :S
    A Caribo capas :O jajajaja ( ese se la debe estar pasando bomba con todas las sirenas esas entre las bolas)
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Si, ya es practicamente un hecho, el tema es que es muy pulenta y a parte es un tipo de peso en la serie. Seria el primer personaje con relacion directa con la historia de otro personaje de la tripulación, al menos contada de panera directa. Que se yo, por mi esta bien que se una, pero PREFIERO MIL veces a otro pj. Ya veremos que pasa...
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

3. Tuve sol. Avatar de ViB.
    Registración
    Jan 2009

Vieron que siempre que el que va a entrar a la crew cuenta su historia o algo por el estilo, luffy siempre se va o se duerme para no enterarse.

Well..
    Spoiler!  Just sleep.  

• Me gusta
    Me gusta
    A boy brushed red.. living in.

4. Ten Yasha Avatar de maurossj
    Registración
    Jul 2006

A diferencia de Vivi, Jimbei si tiene razones para unirse a la crew. Yo lo veo similar al caso de Franky, quien era un "unknown" hasta que ayudo a la crew contra los CP9 y se gano su Wanted Poster. Entonces los franky family y Iceberg le incitaron a que se fuera con los Mugiwara para evitar ser buscado y capturado en Water 7. Con Jimbei pasa lo mismo, y todo esto se va a notar cuando termine el Arco y se ponga en marcha presentar el tratado que inicio la Reina para unificar Fishman Island al mundo. Cuando esto se de, a Neptune le van a pedir que entregue a Jimbei, y como no lo va a hacer, la unica escapatoria va a ser que Jimbei se vaya con los Mugiwara.

Despues opino que a la crew le falta un Fishman, muchas otras crew tienen uno y creo que los Mugiwara les falta el suyo. Es como tener un pj de cada raza, que se especialice en algo en particular, y tener a un pj de la especie que mejor se desempeña en el agua es un MUST, mas un siendo Piratas.

Respecto al chapter, buenisimo, aunque espero que no hayan demostrado sus habilidades al 100% o mejor dicho, sus mejores técnicas. Que joda que el monster point dure 3 minutos, pero bue, sino seria muy overpowered.

Me encanto el super ataque de Usopp'n, zarpado mal, al fin un ataque que sea bien ofensivo. Sanji me encanto, parece tener el poder de la Mera Mera No mi sin haberla comido :P Que groso Franky disparando rayos láser, sabía que eso no le podía faltar (L)
    • Me gusta
    Me gusta

5. Fanatico de One pi... Avatar de VincentEvans
    Registración
    Nov 2010

bueno fuera de la discusion jimbei mugiwara yo quiero seguir viendo los poderes de chopper :P, y me pregunto, seguira con la restriccion de las 3 rumble ball? que pasara si las consume ahora las 3, si antes se transformaba en el monster point bersek, ahora??? si consume 3 se convertiria en algo peor?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Can be worse. Avatar de John Sunday.
    Registración
    Mar 2007

Jinbei no, porq favor... no! , ya me cagaste con brook oda...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Moving on Avatar de [Saidan]
    Registración
    Sep 2004

Brook te puede caer mal, pero el que decide quien se une a la crew es Luffy, y el lo dijo bien clarito en su momento:

- Es un esqueleto que habla
    - Es musico
    - Tiene un afro
    - Se rie YOHOHOHO
    - Es amigo de Laboon

Osea, no habia chance en el universo que no se uniera a la crew, deal with it. Jinbei tiene algunos puntos validos para no unirse, pero demasiados otros para terminar como mugiwara.

Ahora, sere curioso, xq te cae mal Jinbei? Y Brook O_o? Brook es una risa, One Piece es risa, queda perfecto en la crew, y mas ahora con el powerup q tuvo xD
    • Me gusta
    Me gusta
    "Dragons are dragons because humans can't beat 'em. So, what's a man who beats dragons?"

8. Can be worse. Avatar de John Sunday.
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por -S@C- Ver Mensaje
    Brook te puede caer mal, pero el que decide quien se une a la crew es Luffy, y el lo dijo bien clarito en su momento:

- Es un esqueleto que habla
    - Es musico
    - Tiene un afro
    - Se rie YOHOHOHO
    - Es amigo de Laboon

Osea, no habia chance en el universo que no se uniera a la crew, deal with it. Jinbei tiene algunos puntos validos para no unirse, pero demasiados otros para terminar como mugiwara.

Ahora, sere curioso, xq te cae mal Jinbei? Y Brook O_o? Brook es una risa, One Piece es risa, queda perfecto en la crew, y mas ahora con el powerup q tuvo xD
    Brook me cae bien, pero desentona un toque para mi...igual no me molesta TANTO como me molestaria Jinbei... como dijiste, One Piece es de risa y Jinbei tiene menos risa que un funeral.

Previero una mina badass de la personalidad de Jewely Bonney o a no se ...Sabo?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de timeparadox
    Registración
    Jun 2005

El que no quiere que jinbei se una es un gil, es lo que mas espero es mas pelearia el segundo lugar groso con zoro por ver quien es mas fuerte.

Lo comico no tiene nada que ver gente, robin es totalmente seria y se amoldo epicamente jinbei cerro por todos lados en las decenas de caps que estuvo con los mugiwara. Por surte en japon lo aman estoy casi seguro que se une.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Fanatico de One pi... Avatar de VincentEvans
    Registración
    Nov 2010

http://mangastream.com/read/one_piece/39808484/1

nenaaaaaaas ya salio (: el final me lo esperaba un poco, pero como hace unos chapters que no se hablaba de eso me tomo de sorpresa
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

Guto.

Y llega a su fin este arc.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

12. I AM THE SHORYUKEN Avatar de Futch
    Registración
    Apr 2008

La realidad es que son todos racistas.

Si whitebeeard los leyera los mataria.
    • Me gusta
    Me gusta
    YOUTUBE: ElFutcher PSN ID: El_Maffe GFWL: FUTCHER STEAM ID: FUTCH
    Citar Mensaje original enviado por adrua
    Aca se llora, es asi. Por eso critical les hace la cola en todos los videos que suben.
    Citar Mensaje original enviado por NerO
    Yo estoy haciendo lo posible para volver a jugar seguido... aunque sea 2 horas por día.
    YOU... HOLD THAT IN YOUR CHEST!

13. Avatar de Pulmosan
    Registración
    May 2010

Bueno llegamos al final del arco entonces... un toque de transicion y arrancamos el 2012 para el new world muchachos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de New_Ice
    Registración
    Jan 2003

kiero ke aparesca coby tratando de atraparlosss y mostrando poderes nuevos!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Mas tiempo libre juego 15 minutos cs la gano y me echan por "chitearla" :S

Battlefield 2 es lo mas cercano a una alternativa para viciar

ahh y si... sigue el ns todavia

NS: Magi0oO

15. dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

al fin.
    • Me gusta