[Manga] ONE PIECE

Responder
  1. asdsadadsadasdsads... Avatar de Genesis_
    Registración
    Mar 2011

Re: [Manga] ONE PIECE

Citar Mensaje original enviado por Shergal Ver Mensaje
    Te olvidás del barco que supuestamente "es la mitad de la isla" (todavía no entiendo como nos quieren hacer creer que ese barco mide más de 75km de largo, pero bueno, es Oda), probablemente eso sea lo que arme bardo a lo grande.

Y el pulpo para mí es simplemente un mercenario, lo dice al principio del arc (algo así como que mientras le paguen, le chupa un huevo el laburo que tenga que hacer). Seguro cuando revienten a Hody & cia. no pelea más con los SHs porque ya no hay nadie que le pague.
    No creo... en la vision de la prostipitonisa aparece luffy con pose de baddass encima de escombros.. eso me deja la impresion de que una tremenda pelea esta por pasar, de proporsiones tan grande como para destruir una isla
    Y por lo visto hody no dura mas de 2 viñetas, asi que el no es el oponente con el cual luffy tendria que ponerse serio a tal punto de destruir la Isla en el proceso, la unica que tendria razones y poder para hacerlo es la yonkou bigmom (despues de todo... la isla es su territorio)

No se porque te sorprendes del tamaño del barco XD, y tampoco porque piensas que podria influir en algo a la trama..
    El asunto del tamaño es comprensible, tal vez sea un arma ancestral (oda habia dicho en una entrevista que fue un error lo referido al tamaño de la isla o el barco, no recuerdo.. señalo ese error junto con la recompensa de zoro, prometio que iba a arreglar esos errores cuando salieran los tomos de esta saga)

No creo que el barco ridiculamente grande destruya la isla, porque al ser TAN grande se puede divisar desde kilometros.. la forma mas facil de librarse de el es, sacando al objetivo de la isla (shirayoshi), llevarla a algun dascampado lejos y asi lograr que el barjo se aleje de la isla
    Mientras shirayoshi esta en constante movimiento algun mugi con haki de observacion tendria que encontrar a vander y obligarlo a parar el barco :B

O simplemente algun/entre de/todos los mugiwaras y/o habitantes de la isla pararlo unos segundos.. asi tendrian que cortar el efecto de la akuma no mi de vander
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por MauriGnR_BKRN Ver Mensaje
    No creo... en la vision de la prostipitonisa aparece luffy con pose de baddass encima de escombros..
    Bueno, los escombros pueden ser perfectamente parte del barco... no sé, no lo veo a Luffy peleando contra un Yonkou ahora ya, sería demasiado rápido para como viene avanzando la historia.

Citar Mensaje original enviado por MauriGnR_BKRN Ver Mensaje
    (oda habia dicho en una entrevista que fue un error lo referido al tamaño de la isla o el barco, no recuerdo.. señalo ese error junto con la recompensa de zoro, prometio que iba a arreglar esos errores cuando salieran los tomos de esta saga)
    [citation needed]

Igual puede ser que sea un error, Oda tiene problemas con las proporciones pero lo del barco ya parecía un chiste, así que te doy la derecha. Solo queda esperar a ver como se desarrolla el resto del arc.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

Para una semana de agonia como esta es que me guardo los 'Green data book'. Es como comer chicles de nicotina
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

4. Ten Yasha Avatar de maurossj
    Registración
    Jul 2006

Gomu Gomu Nooooo Giganto Pistol!!! Y a la mierda con el barco.

Big Mom es la mama de Lola de Thriller Bark, no va a pelear con Luffy quien justamente salvó a su hija de la akuma no mi de Moria.

Ojala y el pulpo pelee y no sea como Samurai Shamploo, donde un espadachin re groso pelea contra Jin, pero al ver que Mugen mata a quien lo contrató, este desiste de seguir peleando ya que no va a cobrar nada... Jin estaba al horno en esa pelea.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de vittonee
    Registración
    Sep 2003

uffff volvi de las vacaciones, y solo habían salido 3 capitulos de OP en todo el mes y pico que estuve afuera, pero QUE capitulos la concha de la lora

quiero mas

ya
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN Id: vittonee

6. Ten Yasha Avatar de maurossj
    Registración
    Jul 2006

Oiiii, esta semana hay cap?? No como, no vivo, kiero que salga yaaaaaa!!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de RiVeRtiDiSimoo
    Registración
    Jul 2011

por favor quiero el capitulo ya! jaja
    • Me gusta
    Me gusta

8. I AM THE SHORYUKEN Avatar de Futch
    Registración
    Apr 2008

It's out!

http://www.mangareader.net/one-piece/635

Spoiler!  CHAP 635  
    Jaja la cara de Chopper y la experiencia de Sanji.

Epic shit
    • Me gusta
    Me gusta
    YOUTUBE: ElFutcher PSN ID: El_Maffe GFWL: FUTCHER STEAM ID: FUTCH
    Citar Mensaje original enviado por adrua
    Aca se llora, es asi. Por eso critical les hace la cola en todos los videos que suben.
    Citar Mensaje original enviado por NerO
    Yo estoy haciendo lo posible para volver a jugar seguido... aunque sea 2 horas por día.
    YOU... HOLD THAT IN YOUR CHEST!

9. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

SAAAAAAAAAANJIIIIIII CAAAAAAAN FLYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY, OMFGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!

Como hypean los mugis por dioh
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

10. Moving on Avatar de [Saidan]
    Registración
    Sep 2004

http://mangastream.com/read/one_piece/78589100/1

Hay q saber, pero saber en serio, para lograr mostrar la grosura absoluta de todos tus personajes en un solo episodio.

Y para ser sincero... no se me ocurre nada mas q decir. Este cap fue mucho mas alla de lo epico, hay q inventar una fucking palabra para definir lo q fue esto, me quede sin palabras.

Gracias One Piece, gracias Straws, gracias Oda. Gracias x existir xD
    • Me gusta
    Me gusta
    "Dragons are dragons because humans can't beat 'em. So, what's a man who beats dragons?"

11. U could tell the d... Avatar de deNee
    Registración
    Sep 2005

JAJAJAJJAAJJAJAJAJJAAJA SANJI!!! Tremendo! me cague de risa...
    Jimbei es cada día más parte de la crew es innegable...
    • Me gusta
    Me gusta
    ....que calman sueños.

12. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por deNee Ver Mensaje
    JAJAJAJJAAJJAJAJAJJAAJA SANJI!!! Tremendo! me cague de risa...
    Jimbei es cada día más parte de la crew es innegable...
    eso parece, pero no tiene un motivo para ir con ellos aun.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

13. Avatar de fooltimes
    Registración
    Feb 2006

este tiene que ser el mejor cap de one piece ever, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que genialllllllllll :d
    • Me gusta
    Me gusta
    todos mancos.

14. Fanatico de One pi... Avatar de VincentEvans
    Registración
    Nov 2010

loco, yo queria ver las nuevas cosas que podian hacer nami y chopper, y bueno, tendremos que esperar a las peleas uno a uno D:
    • Me gusta
    Me gusta

15. Ten Yasha Avatar de maurossj
    Registración
    Jul 2006

Excelente el wallpaper del final.

Respecto al chapter, crei que en 634 terminaba con el giganto pistol a al cara de Hodi y barriendo en el camino con los fishmen que se metieran en medio. Los 50K derrotados habia sido con el haki...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 287806
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder