[Manga] ONE PIECE

Responder
  1. Ten Yasha Avatar de maurossj
    Registración
    Jul 2006

Re: [Manga] ONE PIECE

Al fin se van a dar rosca!!
    Hordy no va a caer con un solo ataque despues de haberse transformado en "Super Hordy Jones", a lo sumo se toma otro bicho, se hace mas fuerte y le da un poco de pelea a Luffy. Tal vez como esta ahora tambien le de algo de pelea, pero mas al estilo de las primeras peleas de Luffy, cuando los enemigos eran fuertes pero claramente no lo suficiente como para ganarle a Luffy. Pero como tenian varios trucos sucios, siempre lograban prolongar su derrota un poco. Ejemplos? Buggy, Kuro, Don Crieg, Arlong....

La imagen final donde dicen "los mugiwara" y vi a Jimbei, pense "listo, se une a la crew 100%", pero despues mire mas a la derecha y vi a la Scarykitty y pense "bueno, tal vez no, o al menos ya no estoy tan convencido, hay un 70% de chances ahora".
    • Me gusta
    Me gusta

2. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002

no deja de ser la mas epica imagen en mucho tiempo de one piece, con o sin princesita o estrellita de mar
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

3. Avatar de RocamboleS
    Registración
    Dec 2004

http://www.mangareader.net/one-piece/634

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW FDAGFAHAHNRTSUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de fooltimes
    Registración
    Feb 2006

AAAAAAAJSKDAKAKSJKdjkajkjkkjajkkjjka LUUFFY GENIOOOOOOOOOOOO GENIOOOOOOOOOOO GENIOOOOOOOOOOOOOOOOO NAAAAAAAAAAAAAAAAAAÑLKJSDLLJKL,LMJKLRÑJKLSRESHREPH RSGEREGRGSJR CJHABPO
    JDFALÑSDJKFSQLASHÑSDAFSAD AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY DIOS MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    • Me gusta
    Me gusta
    todos mancos.

5. Moving on Avatar de [Saidan]
    Registración
    Sep 2004

http://mangastream.com/read/one_piece/34376629/1

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWMYYYYGOOOOOOOOOOODMEEEE MUEEEROOOOOOOOOOOOOOO QUEEECAAAAAAAAAAAAAAAAP!!! Y NOOOOOOOOOOO, NO PUEDE TERMINAR JUSTO AHI NOOOOOOOO XQ XQ XQ!!!!!!!!

Oda, te amo y te odio la rptm xD
    • Me gusta
    Me gusta
    "Dragons are dragons because humans can't beat 'em. So, what's a man who beats dragons?"

6. Avatar de fooltimes
    Registración
    Feb 2006

JAJAJAJA HODI SE TE HIZO AGUA EL CULO CUANDO LO VISTE A LUFFY Y LO QUE PUEDE HACER JAJAJAJJAJAJAJAJAJAa
    • Me gusta
    Me gusta
    todos mancos.

7. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Es un bestia JAJAJAJA, Hody confirmed for fodder en este capítulo. La imagen esa con todos los flacos en el suelo y Luffy solo da para gritar "FUCK YEAH" a lo loco.

Bueno sí, ahora no se que van a hacer con los flaquitos de Hody y todo eso, porque a menos que Oda la cague de un cap al otro (cosa que no va a pasar), es como dijo Zoro: o rajan o cobran.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de RocamboleS
    Registración
    Dec 2004

jajajaj es tan pulenta le haki q lufy q los primeros 3 comentarios fueron de los lectores convulcionando xD.
    Me muero por ver el robot q construyo franki!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Pulmosan
    Registración
    May 2010

La reaccion de los pescaditos al ver como se lleva 50k con el Haki es epic .
    • Me gusta
    Me gusta

10. Ten Yasha Avatar de maurossj
    Registración
    Jul 2006

AAAAAAAAAACCCCCCCCCCCAAAAAAAAAABBBBBBBBEEEEEEEEEE! !!!!!!

De leer este cap y LPM!!!!! No puede ser que ahora haya que esperar hasta la semana que vieneeeeeeeeeeeeee!!! Al fin se puso esto con todooooo!! Altos comentarios, grande Zoro diciendo "si no hubiese llegado a ese nivel, hubieramos tenido que buscar un nuevo capitan", despues Luffy esta re atrevido con su manera de hablar, pero sigue acertado con sus epic frases contra los malos, "there can only be one pirate king!!". Che posta, con el Hakki de Luffy mucha gente alrededor del mundo debe haberse desvanecido, tipo lo que paso con pokemon pero sin epilepcia :P
    • Me gusta
    Me gusta

11. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Pobres pescados, habrá alguno que les de pelea? jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

12. Ten Yasha Avatar de maurossj
    Registración
    Jul 2006

Es que alguien fuerte tiene que haber, al menos que Hody sea titere de alguien, tal vez ese fishman medio delgado, color blanco y negro sea re powa y todo este tiempo se hace el weakling. Ademas esta el pulpo samurai que tiene que pelear si o si contra Zoro, no olvidemos que fue capaz de bloquear un Jetto Pistoleeee! de Luffy y a su vez darle poisona.

Ustedes que esperan o quiere que pase? Yo obviamente quiero ver a los Mugiwara agitando, pero no veo manera de que esto se de con estos fishman y tampoco quiero que se den ridiculas soluciones de power ups.... la unica es que aparezca alguien super groso o que se de lo que puse antes, que algunos se hagan los dolobus y en realidad sean SUUUUPPEEEEEEERRRR STRONGGGUU, AUUUUUH!!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

Nah, estos no dan pelea ni ahi. Se los violan de parado 1 por 1.

El power up de Hodi sirvio para subyugar a los principes que eran re polenta, pero no le hace ni frente a Luffy ni a la crew.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

14. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002

INCREIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE E
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

15. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

AAAAAAAAAAAA Hace mucho que no me vuelvo tan loco con un cap de one piece DIIIIIIIIIIIIIOS

MAN ONDA ESTABA INSPIRADISIMO EN ESTE CAPITULO, el concepto de heroe de luffy, como ignoran a los mermeaid
    MERMAID 1: NOS IGNORARON
    MERMAID 2: ESO ES POR QUE HABLE DESPACIO A PROPOSITO

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJ AJAJAJAJJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA JAJJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    JAJAJAJAJAJAJJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJ AJAJAJAJJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

100.000 PERSONAS?????? SOLO CIEN MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LLLL

EPIC UN 12

Todas partes epicas del cap:

Spoiler!  EPIC  

PD: SON CONCIENTES QUE SANJI Y ZORO CONOCEN EL CONCEPTO DE HAKI PERFECTAMENTE, SANJI HASTA MENCIONA HAOUSHOKU ONDA ONDAAAAAAAAAAAAAAA ESOS 2 HIJOS DE PUTA USAN HAKI TODOS LO SABEMOS TOOOOOOOOOOOOOODOOOOOOOOOOOS

PD2: EL QUE ME DISCUTE QUE JINBEI NO PARECE UN NAKAMA MAS LO MATO, MAN ES UNO MAS DEL GRUPO DE LOS FUERTES Y QUEDA PERFECTO

Spoiler!  

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por vic1337 : 03-08-11 el 06:44 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 287737
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder