[Manga] ONE PIECE

Responder
  1. Ten Yasha Avatar de maurossj
    Registración
    Jul 2006

Re: [manga] One Piece

Por favor pero q cara de gil q tiene Kizaru!! Yo crei q iba a tener cara de Gangster groso asesino, pero tiene una cara de pelotudo barbaro!!!
    Un amigo me dijo q van a aparecer los CP9... yo no veo nada q me haga pensar eso, lamentablemente no encontro la parte donde habia visto dicha posibilidad, pero bue, lo tiro x si a alguien le suena haber visto algo.. en mi caso nada q ver.
    Smoker y Tashigi son dos grosos, seguro van a seguir apareciendo, pero tampoco los pueden meter tan seguido xq sino entramos en la tipica telenovela argentina. Igual estaria q mostrasen aun q se momentos del viaje de ellos.
    ----- Siguiente Post ------
    Yo kiero q muestren el desenlace (q obvio todos ya sabemos) entre Teach y Ace, y la cara de Sengoku al ver a Teach trayendo a Ace inconciente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por maurossj : 18-07-08 el 11:18 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

2. dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por maurossj Ver Mensaje
    Por favor pero q cara de gil q tiene Kizaru!! Yo crei q iba a tener cara de Gangster groso asesino, pero tiene una cara de pelotudo barbaro!!!
    Un amigo me dijo q van a aparecer los CP9... yo no veo nada q me haga pensar eso, lamentablemente no encontro la parte donde habia visto dicha posibilidad, pero bue, lo tiro x si a alguien le suena haber visto algo.. en mi caso nada q ver.
    Smoker y Tashigi son dos grosos, seguro van a seguir apareciendo, pero tampoco los pueden meter tan seguido xq sino entramos en la tipica telenovela argentina. Igual estaria q mostrasen aun q se momentos del viaje de ellos.
    ----- Siguiente Post ------
    Yo kiero q muestren el desenlace (q obvio todos ya sabemos) entre Teach y Ace, y la cara de Sengoku al ver a Teach trayendo a Ace inconciente.
    A mí me gustó el diseño de Kizaru, alta cara de chopan jaja.

Dados, me refiero a este flaco.

http://www.onemanga.com/One_Piece/497/16/
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de fooltimes
    Registración
    Feb 2006

tiene qe aparecer smoker, ese no creo qe sea nadie mar talvez un bounty hunter era nomas

a mi me encanta la pinta de kizaru tiene toda la cara de pibe ahahha es un capo
    • Me gusta
    Me gusta
    todos mancos.

4. The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003

Kizaru parece una mezcla entre Ao Kiji y Garp.

Otro personaje que podria ser el del final es Donquixote, el auction house era de el. Tal vez quiere conocer al que le escupio el asado.
    Y si llega a ser el, va a estar buena la conversacion con Luffy porque ellos 2 tienen filosofias muy distintas. Dos maneras diferentes de ver la vida de pirata.

Una semana es mucha espera...
    • Me gusta
    Me gusta

5. dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

puede ser que sea un flaco cualquiera.Y estaría copado que aparezca smoker.

pero do flamingo no estaba en lo que iba a ser la pelea de los shichibukai vs whitebeard ?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Ace_87
    Registración
    Jun 2007

Cada dia amo mas One piece y el echo de saber que Oda siempre va a ser el Oda que empezo todo hace 10 años

Increible que con 507 capitulos no se haya perdido NADA!!! de esa escencia Av3nturera que tiene la historia, posta que pense que iva a ser un capitulo reeee-choto despues de tantos caps de hype, pero como siempre no hay que bajar la guardia con Oda

Capitulo mas que excelente, y Luffy es demasiado AAA no no, que groso manga.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Jebus
    Registración
    Jan 2003

era el sobrino de kizarazu el chabon del hacha
    que onda man muchos kumas aparecieron seguro que es alguna habilidad de algun chabon loco XD basta de aparecer chabones grosos quiero que resuelvan un par de peleas :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Msn: jebuson3@msn.com
    Mail: jebuson3@gmail.com
    "Rancho Aparte"
    "Si para vos eso es ponerla.... Triste tu vida"
    By Chudi
    Datos actualizados

8. dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

deben ser versiones petes de kuma hechas por vegapunk.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Loco pasaron de todos los Rookies menos de Kidd y Law, quiero saber que paso con eso xD.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de fooltimes
    Registración
    Feb 2006

qe expliquen cosaaas
    • Me gusta
    Me gusta
    todos mancos.

11. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

el mismo kuma debe multiplicarse, o hacer como unos espejismos que te pegan.. pero al pedo alta paliza le van a clavar
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

12. Ten Yasha Avatar de maurossj
    Registración
    Jul 2006

Yo me sumo a la idea q el Dr Vegapunk creo varios androides como Kuma aunq versiones un poco mas chotas, ademas recuerden q las akuma no mi son unicas y solo se las puede usar una vez, osea, el POW ya lo tiene Kuma, estos otros "Kuma" deben tener alguna tecnologia diferente. Ahora q pienso... este Kizaru tiene cara a "Larry" de la famosa saga de juegos de computadora. A todo esto, el verdadero Kuma estara en la isla?
    Hawkings es re suicida, aunq es un tipo re raro.... y q habra pasado con kidd y law? Si se enfrentan al verdadero Kuma se las van a ver fea,
    • Me gusta
    Me gusta

13. dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

para mí el kuma posta tiene que ser el que está peleando con law y kidd, sino está con los demás agitandose con whitebeard.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Ace_87
    Registración
    Jun 2007

Hasta que no vi la segunda pagina que salian las balas de cañon no sabia donde bosta era la fortaleza de la primera pagina, muy grosa la habilidad de capone, onda.. sos un pete, TE KBE MI EJERCITO!!!
    Oda es un limado con las akuma no mi.

Y que grosa la reaccion de Luffy y Chopper hahaha tipo como en Drum Luffy re emocion por que Chopper iva a tirar un rayo =P

Me esta gustando muuucho esta saga
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Seguro que el Kuma de verdad está con Kidd y Law y por eso no te pasan nada, los quieren poner a los dos tirados en el suelo hechos mierda después xD.
    Espero que hablen algo sobre esto de los Kumas y algo sobre lo de Ace y Whitebeard que está mas interesante
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 283490
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder