[Manga] ONE PIECE

Responder
  1. i like vidia gaemz Avatar de [Kaizer]
    Registración
    May 2009

Re: [Manga] ONE PIECE

Citar Mensaje original enviado por vic1337 Ver Mensaje
    no es un poco obvio que en cada pais se mide distinto el rating?

aca en argentina 40 puntos = 4 millones de personas
    En japon 40 puntos = 40 millones de personas osea one piece tiene un promedio de 10 millones de personas por semana.
    No, no es obvio. Igual gracias por la aclaración.
    • Me gusta
    Me gusta

2. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002

Para Mi Es Recontra Obvio
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

3. Mamá, donde estoy? Avatar de littlebuster
    Registración
    Aug 2009

Alguno con mejor memoria, o que preste mas atencion que yo... Este ultimo flashback... es ANTES o DESPUES de la muerte de Roger?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

justamente es despues de que lo ejecutaran. Acordate que Garp es el que se encarga de llevarlo con Dadan para que no lo encuentren.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

5. Mamá, donde estoy? Avatar de littlebuster
    Registración
    Aug 2009

Yo estoy preguntando por lo de fisher tiger eh

igual ahi mi hno me contesto!

http://onepiece.wikia.com/wiki/World_Timeline

la posta

dice que a roger lo mataron en el 1500 y que en el 1509 Fisher Tiger los libera
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

JAJAJAJAJJAJAJA, flashie con el tema de anime de op.. no dije nada
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

7. asdsadadsadasdsads... Avatar de Genesis_
    Registración
    Mar 2011

Terrible fake ambulante fisher tiger
    • Me gusta
    Me gusta

8. Ten Yasha Avatar de maurossj
    Registración
    Jul 2006

Que bueno! salio cap! Espero que esta semana salga otro. El green book me parecio re malo, ni lo termine de leer porque me aburria ya.

No entiendo la cara de WTF de tiger, a caso ese Marge Simpson Admiral le hizo algo para que lo pudieran matar tan facil?

Al final la onda era que Fisher Tiger se re hiper esforzaba de querer a los humanos pero en el fondo los re odiaba y por eso no acepta la sangre humana?
    • Me gusta
    Me gusta

9. eleven Avatar de eigu
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por maurossj Ver Mensaje
    No entiendo la cara de WTF de tiger, a caso ese Marge Simpson Admiral le hizo algo para que lo pudieran matar tan facil?
    Ataque sorpresa, emboscada, lo agarraron solo y desprevenido, aparte no era un marine cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Para mi se base en que lo ataquen como si nada cuando FUE SOLO A LLEVAR A UNA FUCKING CHICA A SU CASA nada mas, tiger intento comprender a los humanos y separar a la basura (celestial dragons) de gente normal que sufre la opresión de esa basura tanto como ellos (la nenita). Pero despues de liberar a cientos de esclavos tratados como animales y de llevar una chica a su hogar ve que la respuesta de los humanos es DELATARLO TRAICIONARLO y dejarlo al borde de la muerte, el confiesa que sigue creyendo en que los humanos y los tritones no deben odiarse y que la pricensa tiene razon pero TOCO LIMITE y sabe que después de todo lo que paso no va a poder perdonarnos, nosotros los humanos lo obligamos a que se sienta asi y se deje morir.

Yo siempre separe a los marines basura de los marines hyper grosos como garp que lo banco a muerte pero un marine que recibe y cumple una orden de un celestial dragon (una persona que esclaviza abusa y se caga en todo) ese marine automaticamente para mi se rebaja al mismo nivel de porqueria que un celestial dragon, por eso Kizaru me parece una mierda, akainu tambien los obedeceria sin dudarlo y Aokiji tengo mis dudas y lo banco pero de obedecer a a semejantes mierdas seria una basura mas (al igual que si lo haria garp Smoker o el que sea)
    Para que quede claro para mi los celestial dragon y el gorosei son el verdadero enemigo y mal de one piece (no blackbeard ni ningun pirata)

Es un tema que me encanta y podriar hablar muuuuuucho =P
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por vic1337 : 03-05-11 el 02:04 AM

11. Moving on Avatar de [Saidan]
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por vic1337 Ver Mensaje
    Para mi se base en que lo ataquen como si nada cuando FUE SOLO A LLEVAR A UNA FUCKING CHICA A SU CASA nada mas, tiger intento comprender a los humanos y separar a la basura (celestial dragons) de gente normal que sufre la opresión de esa basura tanto como ellos (la nenita). Pero despues de liberar a cientos de esclavos tratados como animales y de llevar una chica a su hogar ve que la respuesta de los humanos es DELATARLO TRAICIONARLO y dejarlo al borde de la muerte, el confiesa que sigue creyendo en que los humanos y los tritones no deben odiarse y que la pricensa tiene razon pero TOCO LIMITE y sabe que después de todo lo que paso no va a poder perdonarnos, nosotros los humanos lo obligamos a que se sienta asi y se deje morir.

Yo siempre separe a los marines basura de los marines hyper grosos como garp que lo banco a muerte pero un marine que recibe y cumple una orden de un celestial dragon (una persona que esclaviza abusa y se caga en todo) ese marine automaticamente para mi se rebaja al mismo nivel de porqueria que un celestial dragon, por eso Kizaru me parece una mierda, akainu tambien los obedeceria sin dudarlo y Aokiji tengo mis dudas y lo banco pero de obedecer a a semejantes mierdas seria una basura mas (al igual que si lo haria garp Smoker o el que sea)
    Para que quede claro para mi los celestial dragon y el gorosei son el verdadero enemigo y mal de one piece (no blackbeard ni ningun pirata)

Es un tema que me encanta y podriar hablar muuuuuucho =P
    110% agree

Pero Blackbeard va a ser una amenaza muy grande, y si lo dejan seguir creciendo, va a terminar siendo peor q toda la elite gubernamental junta
    • Me gusta
    Me gusta
    "Dragons are dragons because humans can't beat 'em. So, what's a man who beats dragons?"

12. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Sabemos exactamente cuáles son las intenciones de Blackbeard? No creo que sea el típico "voy a dominar el mundo", capaz es más una onda de "el fin justifica los medios"...

Para mi está claro que la confrontación posta posta de OP es Pirates vs WG, y estoy seguro de que el One Piece tiene algo que ver con eso y con la historia de hace 800 años. Es más, me arriesgaría a decir que el final de la serie va a ser eso, una guerra all-out en todo el mundo de piratas + revolucionarios VS el establishment desatada por el quilombo que va a armar Luffy cuando llegue a Raftel.

Seguro le pifio porque Oda es un enfermo para cambiarte la historia, pero por ahora sería el final más coherente con la historia que venimos viendo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Fr4nky
    Registración
    Nov 2004

Lo que dice shergal es totalmente cierto, es la simple ecuacion que esperamos todos, pero vieniendo de oda, no sabemos una goma

Con respecto a lo que dijo vic, me parece que todos los marines grosos o no en algun momento al ser marines les vendieron el alma a los gorosei... Merecen el respeto por grosos pero que cumplen ordenes, las cumplen. Cualquiera de ellos.
    aokiji, smoker, kisaru o el que sea... que lo muestren es otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Fr4nky Ver Mensaje
    Con respecto a lo que dijo vic, me parece que todos los marines grosos o no en algun momento al ser marines les vendieron el alma a los gorosei... Merecen el respeto por grosos pero que cumplen ordenes, las cumplen. Cualquiera de ellos.
    aokiji, smoker, kisaru o el que sea... que lo muestren es otra cosa.
    Obvio que todos cumplen y cumplieron ordenes del gorosei por que ABSOLUTAMENTE todo lo que pasa es dictaminado por el gorosei son la cabeza del mundo, por eso yo dije ordenes que le den los celestial dragons no gorosei.

Piensen esto ¿por que garp no quiere subir de rango hace mas de dos decadas? para mi un claro ejemplo seria que si alguien le pega a un celestial dragon el gobierno tiene la obligacion de enviar a un admiral a castigar a la persona culpable GARP SE CAGA EN ESTAS COSAS garp es conciente de la corrupcion del gobierno por eso solo subio hasta el rango suficiente para poder moverse libremente e intentar marcar una diferencia con el resto.
    Por eso yo sostengo a muerte que cualquier persona que ayuda,protege u abala a los celestial dragon es la misma mierda que ellos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de vittonee
    Registración
    Sep 2003

verga no sale one piece
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN Id: vittonee

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 282425