[Manga] ONE PIECE

Responder
  1. Avatar de vittonee
    Registración
    Sep 2003

Re: [manga] One Piece

no sale esta semana

o así parece
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN Id: vittonee

2. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

Estos putos de MS dicen que no se imprimio esta semana en la revista, wtf???? Que YA mismo alguien que este en japon vaya a comprarla y lo confirme, no puede ser esto...
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

3. dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

no sale one piece esta semana, eh.
    • Me gusta
    Me gusta

4. eleven Avatar de eigu
    Registración
    May 2006

FFFFFUUUu-
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Bleh yo quiero ver YA que mierda es lo que pasó con el resto del mundo estos 2 años. O sea, en los capítulos "aftermath" de la guerra (592~597) te tiran una cantidad monstruosa de datos y te dejan ahí con todo el hype esperando a ver que mierda pasó con los marines, con Buggy, con los supernovas (sobre todo con Drake que quería darle masa a Kaidou), es demasiado interesante todo eso como para que te lo deje ahi :x.

Ojalá lo hagan mierda al junkie ese en 3 chaps y empiecen a mostrar como quedó el mundo después del BARDO que hubo.

EDIT: me olvidaba... alguno se fijó que en el flashback de Rayleigh, Roger parece tener alrededor de 20 años? y después cuando lo ejecutan (que sería 1 año después de llegar a Raftel y proclamarse Pirate King) parece ser mucho mas viejete, onda 50 pirulos. Esto quiere decir que desde que arranca su carrera pirata hasta que llega a ser lo que es tardó MUCHISIMO, nada que ver con los Strawhats que en ~3 añitos ya están en el New World listos para ir a buscar el One Piece. A menos que la manera de llegar a Raftel sea un secreto zarpadamente dificil de averiguar y les halla tomado mucho tiempo a los Roger pirates darse cuenta, ya me veo que Strawhats>Roger por afano.
    • Me gusta
    Me gusta

6. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002

Es Que Para Mi Es Como Discutir Quien Era Mejor, Si Di Steffano o Maradona
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

7. dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

jaja, tal cual.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Ten Yasha Avatar de maurossj
    Registración
    Jul 2006

Fucking chapter que no salio!!! :'(

Roger "creó" One Piece, antes no existia ningun tipo de meta en particular, quiza ni siquiera llegar a Raftel. Pudo haber pirateado por el mundo durante muchos años juntado cosas, experiencia, historias, de todo, hasta que se termino su viaja por enfermedad (asi parece ser) y decidio guardar todo su tesoro en Raftel y lo llamó One Piece.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Vulkanito
    Registración
    Apr 2007

¿Sale la semana que viene o tampoco?

Van a meter un crossover con Toriko en el anime
    • Me gusta
    Me gusta
    "...And if i'm gonna talk, I just want to talk. Please don't interrupt. Just sit back and listen..."

10. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por maurossj Ver Mensaje

Roger "creó" One Piece, antes no existia ningun tipo de meta en particular, quiza ni siquiera llegar a Raftel. Pudo haber pirateado por el mundo durante muchos años juntado cosas, experiencia, historias, de todo, hasta que se termino su viaja por enfermedad (asi parece ser) y decidio guardar todo su tesoro en Raftel y lo llamó One Piece.
    Tal cual, aunque los detalles no se oda los contara. Yo siempre tuve la duda que si realmente la madre de robin fue o tuvo algo que ver con la tripulacion de roger, o al menos alguien de la isla. Al parecer los viejitos de la isla habian descubierto gran parte de la historia oculta, o quizas toda la historia.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

11. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por maurossj Ver Mensaje

Por la conversacion entre Roger y Whitebeard, nadie había llegado a Raftel a excepcion de ellos (cuando le pregunta si quiere saber como llegar, y WB le dice que quiere saber que onda con los "D.") Puede ser igual que haya llegado a Raftel muy rápido y después siguió boludeando por ahí , pero cuando Rayleigh habla de Roger en Shabondy dice que en su "último viaje" en el que conquistaron el Grand Line tardaron tres años y después se separaron. Yo de ahí interpreté que "conquistar el Grand Line" era llegar a la isla a la que nadie había llegado jamás.
    Bueno mucha suposición basta, yo lo mencionaba porque si es verdad todo esto que digo a mi personalmente no me gustaría mucho, pero bueh estoy hablando de Oda yo sé que no va a decepcionar con nada.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Salieron los spoilers del 617 (al fin, se me hizo eterna la espera no se por que :S)

Spoiler!  617  
    Citar Mensaje original enviado por Aohige_AP
    Huge incident at Coral Hill
    Coverstory is Koushiro in front of Kuina's grave, reporting to her (about the Strawhats & Zoro, I presume)
    Apparently there's an easter egg hidden secret in volume 61 cover

Neptune begs in tears to let him chase after Decken
    Nami sees Arlong's tatoo on Hodi's arm, and looks annoyed
    Hodi destroys the island without the use of ES, and sea water gushes into the palace
    Hodi attacks with Yabusame (shoot out water as arrows)
    He randomly attacks the soldiers
    The King stands in front of everyone as shield

Zoro and Hodi fight starts
    Zoro uses a new one-sword move (Sorry, can't read. made-up word, need furigana to see what Oda made up here lol), but Hodi uses one of his own men as shield to block
    Zoro tells Usopp to cut the ropes of the detained
    Zoro: The negotiations with this country is over!! We couldn't keep the promise that we'll let go all of them in safety!!
    Minister comments on how honorable he is
    Hodi demands New Fishmen Pirates to attack, but Usopp uses his new move on them
    Green Star Rafflesia. Foul stench.

Nami's nowhere to be seen
    Zoro cuts Neptune's chains, and asks him to help Brook and Usopp escape

Zoro vs Hodi starts in the water

Meanwhile, on the Coral Hill
    Luffy meets up with Sanji, Chopper, and Hachi
    Megalo is at his limits, and pukes out the princess
    The whole country is now aware of Luffy's "kidnapping of the princess"
    Chopper is telling Sanji the whole time not to look back, or his life is in danger lol

End. Battle's starting to heat up this week.
    Lo más interesante Zoro contra Hodi, yo pensaba que le quedaba a Luffy ese por ser el malo "principal". Bueno, y también, se arma la hecatombe en FI, ahora Luffy es el "secuestrador" de la princesa.

Me mata Chopper diciendole a Sanji que no mire a la princesa porque se muere
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de vittonee
    Registración
    Sep 2003

ya salió gente!
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN Id: vittonee

14. Moving on Avatar de [Saidan]
    Registración
    Sep 2004

Si Sanji se llega a dar vuelta, muere en el acto, jaja xD
    • Me gusta
    Me gusta
    "Dragons are dragons because humans can't beat 'em. So, what's a man who beats dragons?"

15. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

"The Straw Hats" of Prophecy

...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 283222
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder