[Manga] ONE PIECE

Responder
  1. i like vidia gaemz Avatar de [Kaizer]
    Registración
    May 2009

Re: [manga] One Piece

Jajaj me mata luffy con los bigotes esos, parece re troll.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Pulmosan
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por RocamboleS Ver Mensaje
    jajaja lufi con esos vigotes parece roger!
    JKakjjkajka si mal... los ojos estna raros muy redondos creo ademas del bigoooo
    • Me gusta
    Me gusta

3. Ten Yasha Avatar de maurossj
    Registración
    Jul 2006

No notaron que hay algunas cosas dibujadas medio como el "toor"? Por ejemplo, cap 601, pagina 4 (en mangastream), en la segunda fila de cuadros, la mano de zoro haciendo gesto de "hacia allá" es... cualquiera?!

Luego en el cap 602, pagina 16 (en mangastream), en los cuadros de la derecha, tercera fila, la cara de perfil de luffy.... si bien imganio que es un gesto de "tomo aire y me preparo para gritar", tambien.... es cualquiera!!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Moving on Avatar de [Saidan]
    Registración
    Sep 2004

Te juro q me hiciste acordar a:

Relax man, es One Piece! Disfruta el viaje y no te fijes en esos detalles xD
    • Me gusta
    Me gusta
    "Dragons are dragons because humans can't beat 'em. So, what's a man who beats dragons?"

5. eleven Avatar de eigu
    Registración
    May 2006

El de tomando aire te puedo aceptar que digas que está medio deforme, pero Oda siempre dibuja las expresiones muy exageradamente, no lo veo como algo nuevo (aunque cuando lo vi por primera vez me llamó un poco la atención, pero no tanto como para hacer mención), pero la mano de Zoro? Wtf? Está perfecto, no le veo nada "malo". Capaz que si le prestás mucha atención a ese detalle veas que está un poco "corrida" para la derecha... pero tampoco le veo lo "cualquiera".

Aquí las imágenes en cuestión:
    Spoiler!  

Igual ojo, a mi también me encanta ver detalle por detalle, no me quiero perder de nada, pero estos "errores" para mi no existen.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de timeparadox
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por maurossj Ver Mensaje
    No notaron que hay algunas cosas dibujadas medio como el "toor"?
    No para nada tan expresivos y geniales como siempre como a el le gusta dibujar.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Ten Yasha Avatar de maurossj
    Registración
    Jul 2006

Justamente no soy de esos detallistas que le buscan la quinta pata al gato, pero si me llamo la antención, es porque realmente alteraron mis sentidos esos dibujos. Ojo, OP es mi manga favorito y nunca recriminé por el estilo de dibujo de Oda, hasta he saltado en defensa contra gente que criticaba la serie justamente porque los dibujos nos son tan "japoneses".

Los "errores" que remarque, no son referentes al estilo de dibujo sinó mas bien, quizas, a una falta en las proporciones.... bue nose como explicarlo bien porque no estudio dibujo, pero el ejemplo mas claro es el brazo de Zoro. Es como si este no perteneciera a Zoro, incluso llegue a pensar "es de Sanji? No, no tiene sentido, sera de otra persona? Pero si no hay nadie mas ahí!! Es de Zoroooo??!!". Me da la impresion que se dibujo demasiado grande, y que por el efecto de profundidad, al estar en un plano mas lejano Zoro que Sanji, el brazo debería de haber sido mas chico....

Si se ponen locas por que comento esto, cambio de tema y listo
    • Me gusta
    Me gusta

8. Ten Yasha Avatar de maurossj
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por -S@C- Ver Mensaje
    Te juro q me hiciste acordar a:

Relax man, es One Piece! Disfruta el viaje y no te fijes en esos detalles xD

Te odio u.u
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de timeparadox
    Registración
    Jun 2005

Si se ponen locas por que comento esto, cambio de tema y listo
    ¿quien se puso como loca? vos diste tu opinion y los demas la de ellos que nadie este de acuerdo con vos no significa que se pongan como locas.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Fr4nky
    Registración
    Nov 2004

Posta que están re deformes, pero disfrute/o tanto del manga que le presto tanta atención como saber la economía de Mozambique. (?)
    • Me gusta
    Me gusta

11. Moving on Avatar de [Saidan]
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Fr4nky Ver Mensaje
    Posta que están re deformes, pero disfrute/o tanto del manga que le presto tanta atención como saber la economía de Mozambique. (?)
    12345
    • Me gusta
    Me gusta
    "Dragons are dragons because humans can't beat 'em. So, what's a man who beats dragons?"

12. Avatar de RocamboleS
    Registración
    Dec 2004

jajajaj q person!,
    ey se dieron cuenta de q en el cap q viene lo vamos a ver al loco yimbei? habra superado su adiccion al crack?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Ragnarok Ver Mensaje
    mira vos, no sabia que oda leia el foro y posteaba con el nombre de juanma_0089
    Si llega a ser cierto vas a tener que poner de firma una frace de disculpa para que en cada post que hagas aparescan tus disculpas por haberme boludeado.

Por que no puede ser eso el one piece? se la pasaron toda la serie nombre la "voluntad heredada", la "voluntad de D" y encima todos los que llevan la D son revolucionarios en cierta manera o "justicieros". Hasta el rey de los piratas en el ultimo momento de su vida dijo una frace para revivir ese deseo de aventura. El rey oscuro tambien conto que conocieron toda la verdad del mundo, pero como fueron demaciado rapido no pudieron hacer nada, y al final de su vida el rey de los piratas transmitio su voluntad a la nueva generacion de continuar, al igual que lo hizo barba blanca.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Kuhn
    Registración
    Dec 2007

Es como si este no perteneciera a Zoro, incluso llegue a pensar "es de Sanji? No, no tiene sentido, sera de otra persona? Pero si no hay nadie mas ahí!! Es de Zoroooo??!!". Me da la impresion que se dibujo demasiado grande, y que por el efecto de profundidad, al estar en un plano mas lejano Zoro que Sanji, el brazo debería de haber sido mas chico....
    Deci que pusieron la pagina en cuestión porque ni daba revisar a que te referias.
    Salto ahora, porque recien lo leo, pero anduve revisando con una cam lo que decias y te puedo asegurar que esta bastante proporcionada la mano de Zoro (Que tenga manos grandes no es nada raro, hay personas que las tienen grandes).

Te explico, lo podes probar con un espejo, si te pones en la pose en la que él esta, al estar el brazo mas adelante que el resto del cuerpo, desde ese angulo se veria como que la mano es mucho mas grande de lo que en verdad es.
    Si agarras tu mano y la acercas al espejo, a la altura de tu rostro, parecería que tenes la palma de tu mano tan grande como tu cabeza.

En cambio, si fuera la mano de Sanji, ahi si te daria la razón, no solo por el tamaño sino por la pose deforme y casi imposible teniendo en cuenta la posicion de su cuerpo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Re gru3x Avatar de Peds
    Registración
    Jan 2009

Capaz que se debe a que son las 6 de la matina pero en serio no entiendo cómo hacen para estar discutiendo esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sasha-S Ver Mensaje
    btw que buena noche que tuve ayer con victor, increible, de otro planeta, intergalactica
    Citar Mensaje original enviado por Dadosmágicos@/3dg/msngroup
    *papa
    *me hago 3 por dia
    *al ritmo de poringa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 282518
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder