[Manga] ONE PIECE

Responder
  1. eleven Avatar de eigu
    Registración
    May 2006

Re: [manga] One Piece

En teoría Dragon debería ser el tipo con mayor wanted del mundo, es el más buscado. Aunque lo que plantea timeparadox tiene sentido, capaz ya ni tengan una cifra definida de recompensa.

Igual para mi también 400 me pareció muy poco, pero hay que tener en cuenta que la bounty de TODOS de los que estuvieron en la guerra habrán subido, no creo que puedan subir tanto la recompensa a tanta gente así de golpe. En Enies Lobby fue diferente porque fue solo SU crew la que destrozó toda la isla y además le declaró la guerra a la WG.

Aunque sí, entró a Impel Down e hizo lo que quiso adentro, liberó a bocha de convictos, tuvo un papel muy importante en la guerra de Marineford y es el hijo de Dragon, nada más ni nada menos que el tipo más buscado del mundo, un poco más de bounty le deberían haber dado. Seguro que ahora al saberse que está vivo le suben más.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Ten Yasha Avatar de maurossj
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por typhoonftw Ver Mensaje
    Aparecera antes de la pelea final contra shirohige.
    Shirohige ya murio El que quedó vivo y que se está jugando el puesto de "Final Boss" es Kurohige
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de typhoonftw
    Registración
    Jan 2010

AJAJA y ahora le habra subido la bounty a buggy y tendra x4 de seguidores AJAJ que maestro y encima ahora le falta 1 diente ^^
    • Me gusta
    Me gusta

4. Ten Yasha Avatar de maurossj
    Registración
    Jul 2006

Cuantos años van desde la ejecución de Gol D Roger? 22 o 24 años? No es medio raro que nadie haya llegado a Rafftel en ese tiempo? A WB no le importaban los tesoros así que podemos aceptar el hecho de que jamas le importó ir a buscar a One Piece, ademas el mismo lo confirmó en un flasback en el que Roger le dice si quiere saber como llegar a Rafftel y WB le responde que no le interesa. Pero si quería que Ace fuera el Kaizoku O Ni, porque no intento en esos 2 años en que lo tuvo en su crew, de encontrar a One Piece? Calculo que Shanks tampoco tiene interes en obtener a One Piece, pero no pienso lo mismo de Kaido y Big Mom. Osea, One Piece es tan epico que no me importaría que Luffy logre en un par de años lo que nadie logro en mas de 20, pero... da para perguntarse estas cosas :P

PD: Y bue, hay que hacer tiempo hasta al proximo cap xD
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Fr4nky
    Registración
    Nov 2004

shanks no le interesa porque lo obtuvo mientras estuvo en la crew de gold d roger.
    • Me gusta
    Me gusta

6. U could tell the d... Avatar de deNee
    Registración
    Sep 2005

Que mejor final...

The World Awaits...

nosotros tambien
    • Me gusta
    Me gusta
    ....que calman sueños.

7. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Barba blanca solo queria tener una familia, no queria en lo absoluto ser el rey de los piratas. Lo dice bien clarito en la conversacion con Gold D Roger. Que ace no haya descubierto el one piece de la mano de barba blanca es por el solo y simple hecho de que estaba muy verde.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de vittonee
    Registración
    Sep 2003

igual conseguir el one piece no creo que te haga automaticamente el rey de los piratas
    y supongo que además, para llegar al one piece, como bien dicen, tenés que conquistar el new world, y para conquistarlo, tenés que ganarle a los 3 reyes que quedan, y anda a saber, a quién mas
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN Id: vittonee

9. Avatar de typhoonftw
    Registración
    Jan 2010

Que sera el one piece?; para mi sera como algun pergamino firmado por Gold D. Roger que te proclama rey de los piratas al tenerlo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de timeparadox
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por typhoonftw Ver Mensaje
    Que sera el one piece?; para mi sera como algun pergamino firmado por Gold D. Roger que te proclama rey de los piratas al tenerlo.
    ¿lo decis en serio? ¿realmene pensas que es algo tran trucho? creo que es obvio que esta relacionado con las armas ancestrales y conocer la verdad de todo el mundo especialmene el void century estoy seguro que de usar todos los conocimientos y todo lo que implique que sea el one piece esas personas pueden cambiar la historia del mundo whitebeard lo dijo clarisimo antes de morir nadie puede olvidarse de esas palabras

SENGOKU YOU PEOPLE OF THE WORLD GOVERNMENT ARE LIVING IN FEAR OF THAT GREAT BATTLE THAT SOME DAY WILL ENGULF THE ENTIRE WORLD
    WHEN SOMEBODY FINDS THAT TREASURE THE WORLD WILL BE TURNED UPSIDE DOWN
    ONE PIECE IS OUT THERE

Citar Mensaje original enviado por vittonee Ver Mensaje
    igual conseguir el one piece no creo que te haga automaticamente el rey de los piratas
    Es obvio que si, me parece que muchos estan subestimando demasiado lo que es el one piece y se olvidan demasiadas cosas importantes que se mencionan sobre el mismo nunca se olviden que roger descubrio la verdad de todo las armas legendarias como pluto todo todo gente el one piece abarca todo eso y mas.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Ragnarok
    Registración
    Jul 2002

No hay chance de que oda haga que el one piece sea algo tan mediocre como algo que te haga automaticamente el rey de los piratas, o una boludes onda "one piece son todas las aventuras que viviste hasta llegar aca".
    Para mi va a ser algo recontra original que no vamos a ver venir ni en pedo, tal como nos viene sorprendiendo one piece dia a dia
    • Me gusta
    Me gusta
    Truly if there is evil in this world, it lies within the heart of mankind.
    -Edward D. Morrison

12. Avatar de Pulmosan
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Ragnarok Ver Mensaje
    No hay chance de que oda haga que el one piece sea algo tan mediocre como algo que te haga automaticamente el rey de los piratas, o una boludes onda "one piece son todas las aventuras que viviste hasta llegar aca".
    Para mi va a ser algo recontra original que no vamos a ver venir ni en pedo, tal como nos viene sorprendiendo one piece dia a dia

La puta verdad .
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ^TroopeR^
    Registración
    Aug 2005

o una boludes onda "one piece son todas las aventuras que viviste hasta llegar aca".
    Mierda, me cagaste la teoria (?)

Posta, no creo que sea algo tan croto, seguro es algo muchisimo mas elaborado, y el hecho de que a esta altura ni si quiera sepamos minimamente de que carajo se trata, hace pensar que va a ser algo muy rebuscado, o por lo menos algo no tan simple (o eso espero).
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de timeparadox
    Registración
    Jun 2005

¿pero leyeron lo que puse =P? onda apunta a eso gente se muestra claramente en el manga no entiendo que mas necesitan para darse cuenta que esta todo relacionado con lo que mencione hasta lo mostro de manera sublime oda cuando murio whitebeard.
    • Me gusta
    Me gusta

15. dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

dios mío, algunos parecen que leen one piece porque sí xD.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 283032
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder