[Manga] ONE PIECE

Responder
  1. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Re: [manga] One Piece

Ace era dos años mas grande que luffy, por lo que supongo que va a estar dibujado de la misma manera que el ace de arabasta(No el de marine).Robin y franky no deberian tener cambios muy notorios por su edad, nami seguro que va a estar un toque mas madura al igual que ussop, que de seguro lo hacen un toque mas groso de lo que estaba. Recuerden que los gorditos cuando hacen fierros se ponen grosos xD.
    Lo que me tiene totalmente intrigado es la apariencia que van a tener "loLoNoa" zoro y sanji.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Da Funk
    Registración
    Sep 2006

Pero Franky es un cyborg...como crece?

Y Brook?
    • Me gusta
    Me gusta

3. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

no crecen, mira que jodido
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

4. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

franky es un cybor en construcciones en este momento. En el pasado de franky cuando es arrollado por el tren y luego va a parar a tierra firme, en ese momento encalla un barco cerca suyo, y si mal no recuerdo era un rompehielo. No habra sido un rompehielos de vegapunk ? Eso explicaria el por que es un cyborg.
    Sobre brook... no se. A lo sumo puede llegar a tener un cambio de apariencia, aunque no creo que pase.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de RocamboleS
    Registración
    Dec 2004

14 dias...
    • Me gusta
    Me gusta

6. eleven Avatar de eigu
    Registración
    May 2006

Che, ahora que estoy reviendo el anime, tengo un par de dudas, o más bien una hipótesis:

Al final de Little Garden, cuando Luffy persigue a Mr3 por el bosque, éste para confundirlo hace mil copias de su imagen en cera (pintados por Goldenweek). Pero Luffy sin dudar le mete una stamp en la cara al verdadero Mr3 adivinando solo con su "instinto". Será esto una de los tipos hakis que le cuenta Rayleigh pero inconscientemente? En su momento cuando lo vi esa escena no me cerraba muy bien, quedaba medio incoherente, pero ahora con el tema del haki para saber localizar el enemigo me cierra mucho más.

Lo mismo con la escena previa de Luffy vs Crocodile "round 3", en el subsuelo. Luffy se da cuenta que Crocodile está en el subsuelo por instinto también.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Sisi. Pienso igual que vos eigu.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Fr4nky
    Registración
    Nov 2004

Muy observador eigu.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de RocamboleS
    Registración
    Dec 2004

sabe!, la serie esta llena de esas cosas. ahora q explicaron el haki te aparesen las dudas.
    por ejemplo zoro y "el aliento de todas las cosas" cuando corta a mr1
    jaja
    • Me gusta
    Me gusta

10. eleven Avatar de eigu
    Registración
    May 2006

Creo que eso no tiene nada que ver con el haki. O por lo menos no le veo la relación.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Es verdad lo que dice "RocamboleS", zoro desarrollo una especie de mantra durante toda la serie, mas conocido como el color de mmm. Como se llamaba? xD
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de RocamboleS
    Registración
    Dec 2004

jajaja claro!, no viste q corta las cosas con los ojos cerrados y dice q siente su "aliento". jaja, capas q es mantra!
    enel tenia un mantra regroso pero xq lo amplieaba con la estatica del aire.(o algo asi XD)
    capas q zoro tiene un mantrita
    • Me gusta
    Me gusta

13. Moving on Avatar de [Saidan]
    Registración
    Sep 2004

Che, yo saque mal la cuenta, o las 4 semanas se cumplen mañana? O al final era posta eso de Oct. 4 =P?

EDIT:

Baaaah, ya confirme x otro lado, una semana y monedas mas, la ptm...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Dragons are dragons because humans can't beat 'em. So, what's a man who beats dragons?"

14. eleven Avatar de eigu
    Registración
    May 2006

Pero por lo que explicaron hasta ahora, lo del haki se aplica a las personas o seres vivientes, no con objetos.

Ahora que me acuerdo, Rayleigh no había dicho que Roger sentía las voces de las cosas o algo así?

Che entonces cuándo vuelve OP? La semana que viene? Perdí la noción del tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Dallas Green
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por eigu Ver Mensaje
    Pero por lo que explicaron hasta ahora, lo del haki se aplica a las personas o seres vivientes, no con objetos.

Ahora que me acuerdo, Rayleigh no había dicho que Roger sentía las voces de las cosas o algo así?

Che entonces cuándo vuelve OP? La semana que viene? Perdí la noción del tiempo.
    Si, el jueves que viene.

http://www.springwidgets.com/widgets/view/81082
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 283525
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder